martes, 31 de julio de 2012

TITULARES: 0 a 0 SUPLENTES: 0 a 2

En la fría y nublada mañana de Isidro Casanova el plantel aurinegro se enfrentó a su par de Atlanta.
En el primer encuentro el equipo mirasol formo de la siguiente manera:
Gastón Losa; Iván Centurión, Federico Carballo, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo, Jonathan Zacaria; Joel Acosta, Cristian Chávez y Leonel Altobelli.
En este encuentro el resultado fue 0 x 0. Aunque el mirasol mereció mucho más y mereció la victoria. Hicieron un gran encuentro Jonathan Zacaria, Cristian Chávez y Joel Acosta.
Para el segundo encuentro, el equipo que salió a vestir los colores aurinegros fueron:
Lucas Vicentín (Jonathan Criado, quien esta a prueba), Ramón Córdoba Mena (Gustavo Medina), Hernán Ortiz, Sebastián Ibars; Juan Respuela (Federico Presedo), Mauro Marrone, Gaston Gimenez, Alexis Canelo (Jonathan Sánchez), Diego Riquelme (Gerardo Menzeguez), Javier Robles y Leonardo Fagundez Fernández (Alexis Canelo).
El resultado de este cotejo fue a favor de Atlanta: 2 a 0. Se vio un Almirante bastante nervioso, y el primer tiempo fue superado por su rival. Aunque en el segundo el tiempo el que tuvo las jugadas más claras fue el conjunto mirasol.


Informó Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que pagarle a Riquelme teniendo a Menseguez, que es doscientas veces mas, sólo por fisico...hay que tener ganas de tirar la plata.

Lucas

Anónimo dijo...

No podemos sacar a Ortiz del equipo titular, fue de lo mejorcito, por no decir lo mejor, del campeonato pasado.
Esperemos que no se confunda Blas y lo ponga entre los 11.
Aguante Almirante

Anónimo dijo...

JUAN EL PREGUNTON: opino lo mismo q voz cuando hay gente q piensa, lo toman de ignorantes porq aca hay muchos q se dicen hinchas y compran papelitos de colores.
por ejemplo mañana salgo yo a decir q voy a contruir una platea para 5000 personas y los hinchas q compran papelitos de colores se creen todo y despues digo me falta un papelito de color y por eso no la puedo construir mientras tanto me rio de los giles q compran..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

¿CHE NO ERA Q EN SU MAYORIA SERIAN JUGADORES DE INFERIORES ESTE AÑO?.
HASTA ME ATREVO A DECIR Q EN CUALQUIER MOMENTO ORTIZ HACE BANCO Y DESPUES DESAPARESE COMO PASO CON MENDOZA..PARA Q JUEGUEN LOS JUGADORES DE ROSETO COMO SIEMPRE PASA EN ALMIRANTE ¿PENSAR Q UN EX PRESIDENTE DE ESTUDIANTES DE BS AS
Y MANEJA ALMIRANTE (DONDE EL GRAN DT HISO AMISTAD CUANDO EL DIRIGIA A ESE EQUIPO)
Y SE LO IMPUSO AL ALMIRANTE HASTA FUE UNO DE LOS PRECURSORES PARA Q ALMIRANTE LE DEN POR PERDIDO EL FAMOSO PARTIDO EN CANCHA DE RACING Q AL FINAL NOS SACARON 18 PUNTOS.
ESO ME DA VERGUENZA Q ESTE TIPO NOS ARME EL EQUIPO A NOSOTROS...

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Omar sos el calco de la ignorancia.

Anónimo dijo...

al anonimo de 21.47 tanto te duele la verdad .o sos de esos q viven del almirante como muchos, y q menos le interesan son los colores de mi querido almirante.
por hoy por siempre MIRASOL...


OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

A Ortiz no lo puso xq NO PUEDE JUGAR LA PRIMER FECHA...si son tan hinchas de Almirante informense antes de hablar, y esa info la encuentran en este mismo blog...

Anónimo dijo...

El anonimo que firma aguante almirante, que clase de hincha sos, que opinas como si fueras tecnico y criticas algo que todavia no paso, sabes que Ortiz tiene una fecha de suspension ? Por eso el DT busca alternativas con otros jugadores, gil informate antes de hablar pavadas, se ve que no seguis mucho a Brown, porque eso se sabe del ultimo partido del campeonato pasado con River, vos no seras pariente de Omar ?