sábado, 21 de julio de 2012

¡VOLVIO BLAS Y HUBO ENTRENAMIENTO!

Como Adelantábamos ayer, Blas Armando Giunta, volvió a los entrenamientos luego del affaire de esta semana. El Director Técnico se hizo cargo de la mañana de futbol en el césped del Fragata Presidente Sarmiento.
Pasadas las 10:00, Walter Quintero paró dos equipos en el estadio del fragata, para que los jugadores presentes hagan futbol, y solamente futbol.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
Azules: Gaston Losa, Mauro Marrone, Sebastián Ibars, Osvaldo Centurión, Ezequiel Garré, Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria y Leonel Altobelli (quien se retiró antes por un fuerte cruce con Federico Potarski)
Negro: Lucas Vicentín, Luis Arias, Hernán Ortiz, Cristian Del Castillo (proveniente de Godoy Cruz CAT 87 Marcador Izquierdo), Jonathan Sánchez, Brian Cáceres (Delantero proveniente de las inferiores del Club River Plate), Diego Riquelme, Federico Presedo, Gerardo Menzeguez, Leonardo Fagundez Fernández y Cesar Lamanna (quien luego pasó a formar parte del equipo azul por el mencionado cruce de Altobelli)
El resultado final fue: 2 a 0 a favor del equipo azul con tantos de Jonathan Zacaria y Cesar Lamanna.
Por otro lado, hoy estuvieron a prueba dos juveniles que también participaron del encuentro (Cristian Del Castillo y Brian Cáceres). En tanto Santiago Echeverría y Pablo Caballero, se esperan para el lunes.
Dicho día el plantel vuelve a los entrenamientos a la mañana y por doble turno.
 


Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No era que se iba? naaaaaaaaaaaaaa son una verguenza, siempre lo mismo me indigna todo esto.

Anónimo dijo...

Q DESGRACIA:otra vez blas desarmando equipo con mucho dolor lo digo los hinchas de almirante festejando un octavo lugar.. o es este dt o nadie parese lo q todos sospechan siempre hay un buelto..
traemos jugadores como caballero pecho frio si los hay.
y como siempre digo nacimos para ser chicos.
y lo q peor nos va a pasar chicagon va a llegar a primera primero q nosotros y nosotros seguimos detras del dt y no nos ilucionemos con mejorar la estrutura del club chicagon para ascender cambio dt y nosotros no
y en su mayoria con jugadores de inferiores y nosotros estabamos haber si contratamos al hijo..
aunq ahora se bajo.
es mucho mi dolor por q me parese q los dirigentes son titeres..
pero este año ojala con suerte lleguemos 10mo lugar...

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

gordo vende humo!!!!!