martes, 10 de julio de 2012

VUELTA SIN CARAS NUEVAS

Hoy se reanudó el trabajo en el polideportivo bajo las ordenes de Osvaldo Rodriguez, Juan Manuel  Tiseyra y Fabián Jeanneret sin Blas Giunta y SIN NINGUNA CARA NUEVA  los jugadores presentes fueron:

 Gastón Losa, Ezequiel Garré, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo(foto), Luís Arias, Sebastían Ibars, Jonathan Sánchez, Gerardo Menseguez, Leonardo Fagundez Fernández(foto) y Lucas Vicentin.


Los Grandes Ausentes Fueron: César Monasterio, José Luís García, Diego Cisterna y Jonathan Zacaría (este último se presentaría mañana)

Por otra parte como adelantaramos ayer lunes el ex defensor de la reserva de Boca Santiago Echeverría no se presentó a entrenar ya que si bien tiene todo arreglado de palabra primero tiene que desvincularse del club Xeneixe por lo tanto recién el lunes 16 de Julio comenzaría a entrenar en Almirante Brown..




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

de los ausentes el prescindible es monasterio los demas aceleren las negociaciones por favor!!!!

Anónimo dijo...

che traemos un muerto como echeverria este es otro veron o monsalvo la misma mierda de siempre.lucho barrio central

Anónimo dijo...

A zaca lo tenían colgado como a un perro, el mismo dijo que quiere jugar en platense. Ajo y agua almirante.

Anónimo dijo...

Que hipocresía respecto de algunos temas. Es más que sabido que Zacaría no se fue del club para “foguearse”. Se fue del club porque en su momento se le plantó al DT respecto de la injusticia que representaba que estuviera Joan en el primer equipo y no él. Ahora el miedoso o temeroso (cagón queda feo) del DT dice que lo que quería era darle continuidad en otro lado, pero el pibe fue destratado por este Sr. (siempre avalado por los también “temerosos” dirigentes), y seguramente va a costar extenderle el contrato, con el consabido perjuicio económico para el club, del cual como siempre nadie se hará cargo.

Anónimo dijo...

en vez de hacer un contrato mas a monasterio que ataje losa y suplente vicentin , con la plata de vega y monasterio, podrian traer un 9 de esos que hace la diferencia

Anónimo dijo...

che guinta olvidate de zaca es un muerto

Anónimo dijo...

La verdad que esta dirigencia causa mucha gracia. salen a decirnos que la intencion para este campeonato es la de poder ascender y nuestro tecnico sigue de vacaciones (no recuerdo el comienzo de una pretemporada y que el 1º dia este el DT) y encima sin refuerzos, ni indicios de que haya. ojala me equivoque, pero si realmente queres ascender ya tendrian que tener todo encaminado x lo menos de un 80% de certezas, tanto de si sigue o no el DT y los refuerzos, ya que la mayoria de los que fueron nombrando ya arreglaron en otros equipos, y como siempre vamos a traer fantasmas que solo conocen el DT y no funcionan, como la mayoria de los que vinieron para este ultimo campeonato.(salvo algunas excepciones) y encima los pocos que le rindieron al equipo aun no acordaron la continuidad.

Anónimo dijo...

Que ineptos que son los dirigentes para cerrar contrataciones, hay equipos que no existen que se llevan jugadores que nosotros supuestamente queremos,cuantas vueltas van a dar con Basualdo, si se fueron 16 profesionales y se iran algunos mas, como minimo ahorramos 200 mil pesos en sueldo para traer 4 buenos de 50 mil, Piris Alves ganaba 30 mil,pedira 40 mil, dejense de joder las bolas, si lo quieren hacelo firmar y listo, en cuanto a Basualdo se lo va a llevar Gimnasia por chauchas,si lo quieren ponganla y dejen de estirar las cosas, aparte la CD dijo que iba a aumentar el presupuesto en un 20% y donde esta la guita entonces, vayan a pelear los cheques de la TV que el Gobierno paga y la AFA la retiene y se la da a algunos clubes segun sean amigos o no y Echeverria voto a Grondona y en la AFA es un cuatro de copas
BETO

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo porque forrear jugadores que han cumplido, al menos profesionalmente con el club,caso Monasterio, si no lo quieren porque no se lo comunicaron cuando vencio su contrato, hace 20 dias atras, aparte le hubieran ofrecido por menos plata la posibilidad de ser entrenador de arqueros en todas las inferiores, porque el club hace 20 años que no saca un arquero y todos los años tiene que traer 2 no me parece logico que el tipo tenga que terminar hablando mal por los medios del club cuando el 1 de julio con un llamado telefonico le decian que se buscara equipo y asunto terminado
BETO

Anónimo dijo...

Basta de forrear, dijeron Penco y trajeron a Lammana??????, dijeron Schunke y quieren traer a Echeverria ????????, dijeron Basualdo y quieren traer a Vallejos???????????, para que la CD habla boludeces antes de comprar y ojo volvio Vila a Indep. Rivadavia ya compro jugadores de categoria y le llevamos 20 ptos.
BETO

Anónimo dijo...

la comision directiva hace i dice boludeces por sus jugadores se olvidan que son profesionales no como ellos que como chanchos hacen las cosas y el club no es de ellos es de los socios, se olvidan de eso. forrearon a los mejores jugadores y ahora. giunta acostumbrado a tratar asi a los jugadores cree que porque el jugo en boca es el unico profesional.

Anónimo dijo...

MONASTERIO FUE UNO DE LOS MEJORES, SI FUERA POR TODOS USTEDES QUE COMENTAN, ATAJARÍA LLINAS NO?, DEJATE DE JODER....!
YA ME ACOSTUMBRE A QUE ESTOS DIRIGENTES HAGAN LAS NEGOCIACIONES A 2 POR HORA, LA GENTE SE QUEJA, Y QUE? NADA! SIGUE PASANDO TODO. SIGUEN VINIENDO MUERTOS Y EL HINCHA DE ALMIRANTE SE QUEJA PERO NO SE PLANTA EN LA SEDE COMO TIENE QUE SER.

Anónimo dijo...

11 de julio de 2012 10:54 ("BETO": PIRIZ ALVES PIDE 100.000 DE SEGURO, ESE NEGRO ESTÁ AGRANDADO, A VEGA EN HURACÁN LE DAN 80.000, LO MISMOS JUGADORES DIJIERON QUE ESTE AÑO LOS SUELDOS SE FUERON AL CUERNO... LO QUE VALÍA 10.000 AHORA TE PIDE 30.000, OLVIDATE, PIRIZ ALVES NO VA A FIRMAR, VA A VENIR DON PELOTAS Y VAMOS A SALIR DECIMOS, Y ESTE AÑO NO ME LO BANCO MÁS A ESTOS INEPTOS DE DIRIGENTES QUE TENEMOS.
Roberto de Casanova.