viernes, 13 de julio de 2012

Y AL CUARTO DÍA HUBO FÚTBOL


En la mañana de Isidro Casanova el plantel Almirante Brown se entrenó de cara a lo que sera la próxima temporada en la B Nacional. El entrenamiento empezó pasada las 10 de la mañana y se realizó en la cancha auxiliar N°1, donde a las ordenes del preparador físico Juan Manuel Teseyra y el ayudante de campo Osvaldo Rodriguez llevaron a cabo la práctica del día.
 Los 18 jugadores presentes comenzaron con el famoso "Loco", para luego correr 2 vueltas a la cancha, hacer trabajos físicos y trabajos con pelota. Por su parte los arqueros realizaron trabajos respectivos a sus puestos. Luego de esos trabajos Osvaldo Rodriguez dividió al plantel en 2 equipos y realizaron fútbol durante 1 hora, con dos tiempos de 30 minutos. Los equipos fueron con pechera verde: Vicentin; Canelo, Arias, Ibars, Garre; Meza Sanchez, Gimenez, Cisterna; Fagundez Fernandez. Y para los de negro jugaron: Losa; Jonathan Sanchez, Ortiz, Centurion; Marrone, Olmedo, Zacarias; Menzeguez; Lamanna.

con 4 goles de Lamanna, 2 de Olmedo y el restante de Zacaria. Para los de verde marcaron Meza Sánchez y Arias.


Informó: Gustavo Gutiérrez.  La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQ SE PREOCUPAN TANTO EL PRESUPUESTO DEL CLUB ES EL MISMO Q EL DEL AÑO PASADO, YA Q EL BINGO Y EL FUTBOL PARA TODOS SIGUEN PASANDO LA MISMA GUITA LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS AUMENTARON Y LA GUITA ES LA MISMA A LLORAR A LA IGLESIA.....
EN LA HISTORIA DE ALMIRANTE JAMAS UN DIRIGENTE PUSO GUITA JAMAS UN POLITICO PUSO GUITA JAMAS UN EMPRESARIO PUSO GUITA Y NO LA VAN A PONER AHORA...
TODOS QUEREMOS JUGADORES DE PRIMERA LINEA PERO NO HAY GUITA
BUENO DIGAMOS Q NO HAY GUITA PARA JUGADORES, PARA EL DT SI.
EL DT ESTE AÑO PASA A GANAR UN POCO MAS DE 2.000.OOO AL AÑO NO ES VERSO MAS DE 2 PALOS ASI Q NO SE ILUSIONEN CON JUGADORES DE NIVEL.
Y CREAN Q ES ASI LA GUITA ES SOLA PARA EL DT NO PARA LOS JUGADORES Y SI PONEMOS EL CUERPO TECNICO EN TOTAL ES 3.000.000 AL AÑO Y TODAVIA SIGUE DE VACACIONES.
Y PENSAR Q LE PAGAMOS TODO ESO POR UN 8 LUGAR ES DURO PERO ES REAL EL AMOR A LA CAMISETA ES SOLO DEL HINCHA Y NADA MAS.
ALGUNO SE ACUERDA CUANDO EL DT DIJO SI AL FINAL DEL CAMPEONATO NO TENGO EL EQUIPO ARMADO PARA EL PROXIMO CAMPEONATO NO SIGO ME VOY NO SE ILUCIONEN POR MAS Q JUGUEMOS CON LOS PIVES SE QUEDA PORQ ESA GUITA NO SE LA VAN A DAR EN NINGUN LADO NI SIQUIERA LA MITAD DE ESO.
"MUCHO DT POCOS JUGADORES" A LLORAR A LA IGLESIA ES MI OPIÑON Y PIDO PERDON.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Creo que si hizo 2 goles Olmedo el partido daba para cualquier cosa..
Haber si activan un poco los dirigentes eh,el tiempo pasa viejo!!!

Charly de Ramos

Anónimo dijo...

La verdad que yo estoy de acuerdo hasta ahora con todos los que se fueron. Salvo lo del Garcia, que pense que se quedaba por cuenta propia, los demas me parece perfecto que se hayan ido, falto solo que se fuera el tronco de Meza Sanchez y listo, plantel depurado.
Si me gustaría que traigan algún refuerzo, sinceramente a veces tengo ilusiones de que se inspiren y traigan a un jugador que no sea tan requerido por todos los equipos pero sea la revelación del torneo, en Almirante hasta ahora casi nunca lo vi.


Chapa

Anónimo dijo...

Les quiero recordar a los que se creen que saben de futbol, que el partido con River, Meza jugo solo en el medio y hasta cubrio puestos de defensa mientras el Pipi miraba comodamente el partido y Vega corria solo adelante.Otra cosa al Monumental por los quinchos y una muerte entre barras del 2010 le clausuraron el estadio POR 20 DIAS Y LA SANCION TERMINA UN DIA ANTES DE QUE EMPIECE EL CAMPEONATO, no es una sancion ejemplificadora ?
BETO

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE DE MI VIDA, que los jugadores son solo una CIRCUNSTANCIA.

Anónimo dijo...

a garcia le pusieron 80 lucas para q se quede, sin embargo se fue, es culpa de los dirigentes????? yo odio a esta dirigencia, pero los jugadores estan vendiendo muchisimo humo, ah, y para vos omar de ramos, en el año giunta gana $1.295.000, hace la cuenta y vas a ver cuanto cobra por mes, si no me crees, averigua con gente q sabe la posta, yo vi el presupuesto, eso de las 130lucas x mes es puro verso, pasa q aca con total de llevarle la contra al tecnico y a la dirigencia se inventan muchas cosas, mas q nada de la oposicion. yo odio a esta dirigencia, pero almirante brown esta primero q todo, y si hacen algo bueno lo voy a reconocer, asi como critico cuando hacen algo malo, pero siempre con la verdad, no como tantos que firman aca. hagan politica en otro lado, porque tambien le estan haciendo mal al club ustedes.

Anónimo dijo...

pero a este equipo no le faltan diez jugadores para ser un equipo competitivo, yo creo que tres o cuatro refuerzos de verdad o como dijo chapa gente que sea revelacion vamos a andar..... porque si sacas cuentas nos queda losa que esta mucho mejor que monasterio, ortiz que es una bestia tenemos dos laterales con unos huevos barbaros como garre y centu mas canelo que demostros que puede andar muy bien, numero cinco nos sobra y buenos porque tenes a marrone a meza y gimenez, con zaca tenemos juego por las puntas, cisterna que puede jugar poir una punta de volante o de enganche muy bien, y ojala como decis vos este lammana sea la revelacion a partir de ahi que nos falta, ser ser tecnico, capaz un nueve mas ( me da mucha pena que no este el cañon ) u dos o un seis con personalidad que termine de acompañar a ortiz que repito me parece que ese pibe en un año mas esta en primera A. no soy tecnico solo un hincha mas.
y un ocho de verdad, creo que a mandarino lo dejo libre quilmes, me parece a mi, ojala andemos bien, siempre es un sueño que almirante juegue en primera, y el presupuesto omar, el nuestro es muy similar al que tiene instituto, ese instituto que le peleo el campeonato a river hasta lo ultimo y se cayo por culpa de sus dirigente y propios hinchas, no te olvides vos que sabes mas que yo en el 91 - 92 cual era el presupuesto comparado con otros equipos?. ojala se nos de ese año.
gustavo muchas gracias por la info, tantoi la voz del hincha como el gigante del oeste son mis medios para saber que le anda pasando a mi querido almirante.

Anónimo dijo...

jajajaj un mensaje biblico !! y el cuarto dia hubo fùtbol !!! y el futbol se hizo !!!

Anónimo dijo...

2.000.000 para el cuerpo tecnico ?? no me consta, lo que si me consta es que el Futbol Para Todos les deja a cada club 5.000.000 al año.y en primera A son 30.000.000. por eso debemos ascender para poder ampliar el estadio.

Anónimo dijo...

no hacen falta grandes jugadores, hace falta jugadores con hambre de gloria !!!! dejemonos de pedir y pedir vamos con los nuestros que amen la camiseta y al club y que pongan todo en la cancha. y TODOS JUNTOS NOS ENCONTRAREMOS EN LA A

Anónimo dijo...

Chapa deja d hablar boludeces porfavor

Anónimo dijo...

Decime cuales son las boludeces a las que te referis y lo discutimos

Chapa

Anónimo dijo...

Beto, Garcia se la paso mirando los partidos no solo con riber, en la segunda rueda se borro siempre. Gracias central por venir a buscar a este DESAGRADECIDO, TRAIDOR y PECHO FRIO.

el chueco dijo...

No se puede creer que digan de Meza Sanchez que es un tronco!!! Por favor cuanto ignorante da vueltas en este foro!!!!

Anónimo dijo...

Chueco, Meza hace 3 años fue figura, pero este año no hizo nada.

Anónimo dijo...

COMO HABLAN PAVADAS . PORQUE NO SE REUNEN Y HABLAN CON LOS DIRIGENTES A VER QUE QUIEREN HACER DE NUESTRO CULB. ELLOS SIGUEN DE JODA MIENTRAS LOS REFUERZOS SE VAN PARA CUALQUIER LADO Y DESPUES CON QUE SE QUEDAN . CON LOS CROTOSQUE NO LLEGAMOS HACER NADA. BASTA MUCHACHOS PARA QUE PAGAMOS CUOTA SOCIETARIA SI NO NOS MOVEMOS POR NUESTRP CLUB