martes, 17 de julio de 2012

Y UN DIA… APARECIERON LAS CARAS NUEVAS

En la fría mañana de Isidro Casanova el plantel mirasol se entrenó en la Ciudad Deportiva “ Don Luis Mendoza”, con caras nuevas y no tan nuevas ya que a las apariciones de Leonel Altobelli y Diego Riquelme,(fotos)
 unas de las presencias más importante de la mañana fue la de Blas Armando Giunta, que se hizo presente por primera vez a los entrenamientos en lo que va de la pre temporada y así se acaba el misterio de SU CONTINUIDAD O NO? ya que dijo que si no llegan los refuerzos no sigue. El entrenamiento comenzó con un divertido y entretenido “loco” y luego a cargo del preparador físico, Fabián Jeanneret, los jugadores presentes hicieron pasadas en velocidad en la cancha auxiliar Nº 1.
 Una vez finalizado esto el que tomo las riendas del entrenamiento fue Walter Quintero, quien dispuso de un enfrentamiento de futbol, el cual tenía como reglas solo jugar la pelota a un toque y el equipo que no tenía la posesión del balón no podía sacársela a su rival.
 Este encuentro culminó, 2 a 0 a favor del equipo de pechera azul y lo que convirtieron fueron César Lamanna y Leonel Altobelli El equipo azul estaba conformado por: Gastón Losa, Hernán Ortiz, Iván Centurión, Jonathan Sánchez, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gerardo Menzéguez, Jonathan Zacaría, Cesar Lamanna, (Autor del primer Gol) y Leonel Altobelli (Convirtió el segundo Gol). En tanto que el equipo negro estaba conformado por: Lucas Vicentín, Sebastián Ibars, Luis Arias, Ezequiel Garre, Alexis Canelo, Diego Riquelme, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Diego Cisterna y Leonardo Fagundez Fernández.

Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y a este riquelme quien lo conose como se ve q tenemos bingo ALMIRANTE ES UNA VACA LECHERA PARA LOS Q NO PUEDEN JUGAR EN NINGUN LADO hasta puedo jugar yo q tengo casi 40 pero le pego con los 2 pero huevos ¡¡¡¡¡¡q ganas de regalar la guita!!!!! y al q dice q es una buena administracion y para eso lo votaron cuando escribieron eso tenian varios fernetcola adentro..
sigo insistiendo por caprichos del dt le seguimos pagando a jugadores q son exquisitos y muy buenos para estar separados del plantel..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

no rompas viejo , esta entrenando no firmando , boquea cuando firme omargado

Anónimo dijo...

no esta de acuerdo con el equipo,
no esta de acuerdo con el cuerpo tecnico,
no esta de acuerdo con la cancha,
no esta de acuerdo con la ciudad deportiva,
no esta de acuerdo con los dirigentes......

y se dice hincha del brown.....

Anónimo dijo...

CHE OMAR, ESTE RIQUELME VIENE EN LA MISMA SITUACION QUE TU IDOLO MARASCHI, O TE OLVIDASTE Q MARASCHI VINO A BROWN POR QUEDAR LIBRE EN ARGENTINOS. Y????????? LE VIVIS CHUPANDO EL CULO, NO HABLES DE MAS Q POR AHI EN UN PAR DE MESES TE TATUAS "DIEGO RIQUELME" EN UNA NALGA. (EN LA OTRA LOS TENES TATUADO A MARASCHI Y ROMAN DIAZ)

Anónimo dijo...

Y ESOS JUGADORES Q TANTO IDOLATRAS DECILES Q SI QUIEREN JUGAR QUE DEJEN DE ARMAR QUILOMBO. A CASO CREES Q A MARASCHI Y ROMAN DIAZ LES IMPORTA LA CAMISETA????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA. QUE ILUSO. Y NO LO DIGO YO, DECIME DONDE FIRMARON MARASCHI Y ROMAN DIAZ??????????????????? NO LOS QUIERE NADIE POR QUILOMBEROOOS.

Anónimo dijo...

SOY FANÁTICO DE BROWN, LO VOY A VER A TODOS LADOS, PAGO MI CUOTA DE SOCIO, AYUDO AL CLUB EN MI TIEMPO EXTRA, PERO ESTO... DIOS... LA VERDAD QUE NO DA GANAS DE IR A VER COMO ME ROBAN LA PLATA. TIENEN 2 OPCIONES: TRAEN REFUERZOS DESCENTES!! O TRAEN A DON POLOLO DE SACACHISPAS Y SALIMOS ENTRE LOS ÚLTIMOS 10 DE LA TABLA... QUIERO A ALMIRANTE EN PRIMERA! SE QUE ES UN PROYECTO DE AÑOS, PERO CON ESTA GENTE NO LLEGAMOS A NADA....
ALBERTO DE CASANOVA.

Anónimo dijo...

VAMOS GIUNTA QUE TENGO FE QUE VAS A ARMAR UN BUEN EQUIPO

Anónimo dijo...

BASTA DE TRAER 4 DE COPA TERMINEMOS CON LA MENTIRA VALLANSEN TODOS YA
PIPPO