martes, 7 de agosto de 2012

¡¡¡A DEFINIR MUCHACHOS!!!

En la lluviosa mañana de Isidro Casanova el plantel mirasol se entrenó de cara a lo que será el primer partido frente a Independiente de Mendoza.
Pasadas las 11, el plantel salió al césped de la cancha auxiliar Nº 1, en donde, luego del ya acostumbrado trote, realizaron trabajos de definición y solo definición.
Los Jugadores presentes en el entrenamiento fueron los siguientes: Gastón Losa, Lucas Vicentín, Antonio Torres (arquero que estuvo a prueba pero no va a quedar) Iván Centurión, Hernán Ortíz, Sebastián Ibars, Santiago Echeverría, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Federico Potarski, Gustavo Medina, Luis Arias, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gaston Gimenez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo, Diego Riquelme, Javier Robles, Jonathan Sánchez, Gerardo Menzeguez, Federico Presedo, Jonathan Zacaría, Leonardo Fagundez Fernández, Juan Acuña, Leonel Altobelli, Cristian Chávez, Pablo Caballero y Joel Acosta.
Por otro lado, todo el staff de la Voz del Hincha Mirasol le da felicitaciones a Diego Riquelme, que en estas horas está firmando su contrato. Diego fue aplaudido por todo el plantel cuando se enteraron de esta situación. Así que felicitaciones y lo mejor.
En tanto que Gustavo Medina, que volvió hoy a los entrenamientos, le dijo a LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL, que entre mañana y pasado firma su contrato  Y seria el remplazo natural para Ezequiel Garré.  Por otra parte   hoy por la tarde Cristian Chávez firmaría su contrato en Almirante Brown.

Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pregunto este chavez q es el messi de la BN o es otro vende humo como todos los q trae el gran dt fracaso en los ultimos 2 años y lo traemos a robar al almirante me quedo con los pives del club ese puesto lo cubre bien menseguez aguante ALMIRANTE 100% MIRASOL.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Chavez es el que estaba en san lorenzo? es bueno si es ese. Con respecto a los arqueros el puesto esta cubierto con losa y vicentin aparte son buena gente

Anónimo dijo...

Mi abuelo es buena gente,pero...

Anónimo dijo...

omar trajeron gente que roban y hicimos en el torneo anterior 52 puntos y en este 55 puntos ,demasiado para lo que habia

Anónimo dijo...

Pablo de San Justo: Para Omar de Ramos: Chávez fue el goleador de la B Nacional en el torneo de la temporada anterior a la de River, por eso volvió a San Lorenzo, xq la gente estaba caliente que en primera los de Boedo andaban para el culo y tenían a este pibe que la rompía en la B. A priori es un buen jugador. Ojalá que rinda, pero me parece exagerado agarrársela c los jugadores si ni siquiera jugaron un minuto.
Por otro lado, los que piden que hay que darle lugar a los pibes antes se quejaban porque no llegaba ningún jugador, entonces hay que ponerse de acuerdo con las críticas, y por último, espero que los que piden a los pibes no hagan como siempre que cuando el equipo no funciona putean a todos los jugadores y no importa si son del club o no.

Unknown dijo...

Este Omar de Ramos tiene menos onda loco , no te habras equivocado de estacion? Y SOS Omar de moron !!' loco ponete las pilas y tira una buena si SOS mirasol como decis , saludos de un mirasol que vivio muchos años en atalaya y por cuestiones de la vida hace mas de 10 años vivo al otro lado del mundo y siempre pendiente de mi querido Almirante