domingo, 12 de agosto de 2012

Atascado


Almirante Brown empató en cero ante Independiente Rivadavia en el debut de una nueva temporada de la B Nacional. Poco para rescatar de ambos equipos, solo Joel Acosta en el Mirasol.
           Las excusas siempre están a la vuelta de la esquina. Recién salidos de una ardua pretemporada, con una gran renovación de plantel, jugadores suspendidos y una cancha en pésimo estado por la intensa lluvia de ayer. Muchos condicionantes atentaron contra un buen nivel futbolístico del Mirasol y el final no termino siendo otro que una parda en cero con mucha lucha y poco vuelo a la hora de generar situaciones.
            Lo más interesante sin lugar a dudas pasaba por ver las nuevas caras del conjunto de Blas Giunta. Díaz, Echeverria, Zacaria, Acosta y Caballero hicieron su presentación esta tarde aunque, salvo Acosta, poco pudieron aportar para rescatar una victoria.
            La primera parte arrancó con ilusión para la Fragata ya que a través de un corner, Echeverria exigía al portero visitante llevando la primera situación de peligro. De ahí en más fue todo insinuación, desprolijidad. Algún centro pasado de Zacaria, algún desborde de Acosta, pero no mucho más
 El estado del campo de juego empeoraba y así el juego de cada equipo. Lo de los visitantes solo se resumía a algún pelotazo de Britez Ojeda y alguna escapada de Ferrada, no mucho más.
            A la vuelta del descanso Giunta decidió encarar el partido con los mismos once, pero siguió sin encontrar respuestas y de a poco fue dividiendo la pelota con Independiente. Los minutos pasaban y la gente pedía cambios que tardaron en llegar. Así, pasada la mitad de la ultima etapa entraron Canelo, Gimenez y Acuña, aportándole frescura a un ataque ya sin piernas por el trajín del partido. Los mendocinos no desaprovecharon los huecos que dejaba la defensa aurinegra en el fondo y a través de Piriz Alves y el ingresado Cavallero dispusieron de chances concretas para llevarse una inmerecida victoria.
           Salvo un remate de Gimenez y otro de Acuña sin fuerza, el partido no entregó mayores emociones y la tarde se cerró con un empate que no le disgusta a ambos, aunque Almirante por localia y nombres debería haber arriesgado más si es que el objetivo para esta temporada es el ansiado ascenso. Todavía hay mucho camino por delante, Brown deberá tratar de embarrarla. 
lmirante Brown: Losa; Centurión, Díaz, Echeverria, Garré; Marrone, Meza Sanchez, Olmedo, Zacaria; Acosta y Cavallero



DT: Blas Giunta

Independiente Rivadavia (Mza.): Ayala; Aveska, Agüero, Sbuttoni, Alvacete; Toledo, Britez Ojeda, Quiroga; Gomez, Ferradas y Piriz Alves

DT: Del Bosco

Arbitro: Pablo Díaz (bien)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (mal)

Figura: Joel Acosta (Alte. Brown)
 
 
 
 
 


Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el presupuesto se fue en el cuerpo tecnico jugadores del monton ojala lleguemos a los 50 para no sufrir el descenso y pensar en el campeonato del proximo año..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

de los nuevos, me gusto mucho Echeverría, muy firme de arriba sabe con los pies, y Acosta, enacarador y muy atrevido. Bien el equipo en general.

Anónimo dijo...

muy bien Joel Acosta , se nota que el pibe es un crack.

Anónimo dijo...

*caballero

Anónimo dijo...

Con Gimenez en lugar de Olmedo, Acosta de volante por derecha y Chavez arriba con Caballero...sería otro equipo.
No me gusta Diaz; espero que Ortiz vuelva bien o el dt tenga huevos y ponga a Ibars que al lado de lo qie trajeron es Passarella.

Manuek

Anónimo dijo...

a mi caballero me gusto muchisimo, y acosta mucho mas obvio, hay que ver que pasa con chavez y cuando vuelva ortiz, yo le tengo fe, por lo menos en el equipo este año hay mas de 4 o 5 que saben parar la pelota, mucha velocidad hay, solo falta que giunta le de explosion a esa velocidad, omar sobala,

EN LA PLATEA ESTABA LA MAQUETA FINAL DE LA PLATEA, LA VERDAD HERMOSA MUCHISIMO MAS LINDA QUE MUCHAS DE PRIMERA, PERO CUANDO EMPIEZAN A LABURAR (EN REALIDAD NO ERA UNA MAQUETA SINO LA VISTA DE FRENTE)

Anónimo dijo...

Maqueta? Era un planp berreta colgado con un piolin. Ni siquiera son vivos de mentirte con una maqueta bien hecha.
Me gustaría saber cuando empieza la obra, cuanto van a tardar en hacerla, cual es el costo, de donde sale el dinero, cuanto van a costar los palcos.
Algo bien hecho no cuesta tanto, dirigentes.
No sólo hay que hacer sino saber transmitir cómo y por qué se hacen las cosas.

Manuel

Anónimo dijo...

omar de mierda 3 campeonatos hay que jugar mal para irnos a la b metro deja de tirar mierda en la primera fecha , vos no sos de brown ni a palos
salame

Anónimo dijo...

Omar te la pasas tirando mierda... Dudo mucho que seas hincha de almirante y si lo sos por favor hacete hincha de otro club y no comentes mas nada aca! Ariel del km 36

Anónimo dijo...

Gustavo, pueden conseguir alguna foto del plano de la nueva platea y subirla al blog? Estaría bueno discutir entre todos para aportar ideas.


Chapa

Anónimo dijo...

Aportar ideas que nunca se van a tomar en cuenta, dirigentes verduleros.