travel




domingo, 26 de agosto de 2012

CON SABOR A POCO

Almirante empató en uno ante Douglas Haig en Pergamino y dejó escapar la chance de prenderse al lote de los de arriba. Caballuci para los locales, Robles para La Fragata.
            El ánimo estaba por las nubes luego del gran rendimiento mostrado ante Instituto en Casanova. Douglas Haig se presentaba como una buena chance para ratificar lo conseguido en la segunda jornada y no perderle pisada al puntero Gimnasia, pero el partido se planteo más difícil de lo esperado para el Mirasol que terminó con situaciones para llevarse los tres puntos y un sabor amargo.
            La primera parte tuvo al local mejor plantado en el campo de juego a través de Falcón y los constantes desbordes de Aguirre por el sector de Garré que lo complicaron toda la tarde. Almirante a comparación del partido anterior formó un mediocampo más combativo y con menos juego, dejando más aislados a Chávez y compañía.
 Más allá de eso, el ex San Lorenzo se las arregló para generar chances de peligro en el arco de Álvarez. Sin embargo, la apertura del marcador seria de Douglas en pies de Caballuci a los 23min. luego de una precisa combinación con Falcón por el costado izquierdo del ataque. Tranquilidad para los de Omar Jorge ya que tenían posesión y resultado a favor, aunque faltando minutos para que concluyera el primer tiempo Levato le entra de forma brusca y desmedida a Marrone dejando al hasta ahí vencedor con uno menos camino a los vestuarios.
            Ya para los últimos 45 el panorama cambio totalmente para los dirigidos por Blas Giunta. El debut de Javier Robles por Meza Sánchez dio a Chávez el socio perfecto par hilvanar jugadas en ataque y aumentar el volumen de juego de La Fragata. A los 12min. esta sociedad terminaría dando sus frutos ya que Robles tras una pared con el diez mirasol pondría el empate merecido para el visitante. Pero no quedo ahí el ataque de Brown, las chances se sucedieron en pies de Chávez, Caballero y hasta Centurión, pero si no fue por el arquero Álvarez la falta de puntería dejaba a Almirante lejos de los tres puntos. Douglas no encontró el camino para recuperar el balón y apostó por replegarse y esperar el final de partido.
            Andrés Merlos pitó el final del encuentro dando un gran alivio al local ya que La Fragata se había venido con todo en los minutos finales. Fue empate nomás. Lo más rescatable para Giunta pasa por el gran rendimiento de Robles viniendo desde el banco, otra variante más para el mediocampo. En el debe quedaran las chances desperdiciadas. El camino recién comienza, pero hoy Almirante se quedo con sabor a poco.
 
Douglas Haig: Guillermo Álvarez; Carlos Ponce, Leandro Gioda, Claudio Verino, Damian Senegalles; Marcelo Aguirre, Diego Levato, Juan Carlos Falcón, Rodrigo Caballuci; Gabriel González, Adrián Aranda.

DT: Omar Jorge
Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Gabriel Díaz, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Cristian Chávez; Joel Acosta, Pablo Caballero.

DT: Blas Giunta
Cambios: 00´st Javier Robles x Meza Sánchez (AB), 32´st Gonzalo Rovira x Carlos Ponce (DH), 39´st Leonel Altobelli x Joel Acosta, 45´st Gastón Gimenez x Ezequiel Garré

Amarillas: 24´pt Meza Sánchez (AB), 41´pt Juan Carlos Falcón (DH), 25´st Ezequiel Garré (AB), 41´st Daniel Olmedo, 46´st Guillermo Álvarez (DH)

Expulsado: 39´pt Diego Levato

Goles: 23´pt Caballuci (DH), 12´st Robles (AB)

Arbitro: Andres Merlos (BIEN)

Estadio: Miguel Morales (Bueno)

Figura: Cristian Chávez (AB)
 
 
 



Martín Osez. Fotos: Gustavo Daher y Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno me gustaria ste ganenos todos y no lo digo x el partido que la gente

Desde perú

Anónimo dijo...

Quizás fue un castigo al planteo amarrete de Giunta en el primer tiempo al salir con una mitad de cancha mas combativa que predispuesta a jugar al futbol, cuando hizo los cambios quedo demostrado que Brown era mucho mas que Douglas

Anónimo dijo...

Aguante almiranteeeeee carajoooo

diego dijo...

La fea sensacion de ver a almirante infiltrado en la tribuna de los locales, pero la inmensa alegria de verlos cerca de casa y en flia. la sensacion fue la misma que el relato del blog, pudimos ganarlo, pero nos equivocamos en la manera de atacar.-