travel




lunes, 13 de agosto de 2012

BONUS TRACK

 TODOS LOS CANTOS DE LA HINCHADA MÁS IMÁGENES DE LA GENTE AURINEGRA




Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe porque puso aGimenez sobre la derecha y a Olmedo lo paso a la izquierda, los pases los tiraban para afuera.

Anónimo dijo...

al anonimo de 14.09 le respondo cuando voz vez un perro sabes q es un perro no te podes confundir y cuando vez un tigre sabes q es un tigre, al menos q seas tan ignorante y no lo sepas distinguir yo te digo q ayer vi varios perros y te puedo decir q lo se reconoser muy bien..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

omar de ramos es de chicago confirmado señoras y señores






ivan dvl

Anónimo dijo...

al anonimo de las 15.33 porque ya giunta empieza a forrear a los jugadores y ponerlos en los puestos que EL quiere no el puesto del jugdor. nos cansamos de ver eso el año pasado y anteriores y ya empieza con las miasmas mañas. A prepararse para la PRIMERA B MUCHACHOS.

Anónimo dijo...

hola,pregunto, el que filmaba que le pasa que se mueve tanto...

Anónimo dijo...

Basta de crticar al equipo loco, recién empieza el campeonato, a omar de ramos le digo, si viste perros ayer no vayas más anda a ver a otro equipo, si sos tan hincha alentar y no critiques loco. Aguante Almirante en las buenas y malas. Yo aliento y banco, no critico ni silvo... anibal de Casanova socio n- 26296

Anónimo dijo...

Omar y todos los bobos que ya empiezan a criticar seguro no son hinchas de Alte. loco recien empieza el campeonato, es practicamente un nuevo equipo y sumale que la cancha no ayudo. apoyemos y vayamos a alentar a este equipo que estoy convencido de que nos va a dar alegria.
Omar vos que decis que si ves un perro sabes que es perro y si ves un tigre sabes que es tigre... y sabes que?? todos nosotros nos damos cuenta que vos sos tarado.si todo lo que pasa en el club es malo hacete de Atlas o yupanqui.

Anónimo dijo...

Gente, del equipo no voy a decir nada, porque recien empieza y apenas si se conocen. Lo que si voy a decir es que si hay algun jugador que no es del gusto de Giunta, lo va a hacer jugar de cualquier cosa, para poder tener excusa de sacarlo del equipo y traer a mitad de torneo, a alguno de su gusto. El tecnico es mediocre, y cuando las cosas salen mal, nunca se hizo cargo. Se supone que si se quedo es porque vamos a pelear por algo, veamos en diciembre o marzo las excusas, si es que no llegamos a nada.
Respecto a los jugadores, por nombre, tenemos un muy buen equipo.
Disculpas al que no le gusta el comentario, pero es la novela que vemos hace años y si bien tengo siempre la esperanza que cambie, prefiero no generarme expectativas que despues desilusionan.

Anónimo dijo...

si anonimo de 13 .07 per asei empezamos y despues esos puntos hacen falta sabes. anda apoyalo a tu GIUNTA y veremos que pasa . asi terminamos despues

Anónimo dijo...

Omar de ramos se la come y no es de ramos es de moron,Jorge de moreno