lunes, 13 de agosto de 2012

BONUS TRACK

 TODOS LOS CANTOS DE LA HINCHADA MÁS IMÁGENES DE LA GENTE AURINEGRA




Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe porque puso aGimenez sobre la derecha y a Olmedo lo paso a la izquierda, los pases los tiraban para afuera.

Anónimo dijo...

al anonimo de 14.09 le respondo cuando voz vez un perro sabes q es un perro no te podes confundir y cuando vez un tigre sabes q es un tigre, al menos q seas tan ignorante y no lo sepas distinguir yo te digo q ayer vi varios perros y te puedo decir q lo se reconoser muy bien..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

omar de ramos es de chicago confirmado señoras y señores






ivan dvl

Anónimo dijo...

al anonimo de las 15.33 porque ya giunta empieza a forrear a los jugadores y ponerlos en los puestos que EL quiere no el puesto del jugdor. nos cansamos de ver eso el año pasado y anteriores y ya empieza con las miasmas mañas. A prepararse para la PRIMERA B MUCHACHOS.

Anónimo dijo...

hola,pregunto, el que filmaba que le pasa que se mueve tanto...

Anónimo dijo...

Basta de crticar al equipo loco, recién empieza el campeonato, a omar de ramos le digo, si viste perros ayer no vayas más anda a ver a otro equipo, si sos tan hincha alentar y no critiques loco. Aguante Almirante en las buenas y malas. Yo aliento y banco, no critico ni silvo... anibal de Casanova socio n- 26296

Anónimo dijo...

Omar y todos los bobos que ya empiezan a criticar seguro no son hinchas de Alte. loco recien empieza el campeonato, es practicamente un nuevo equipo y sumale que la cancha no ayudo. apoyemos y vayamos a alentar a este equipo que estoy convencido de que nos va a dar alegria.
Omar vos que decis que si ves un perro sabes que es perro y si ves un tigre sabes que es tigre... y sabes que?? todos nosotros nos damos cuenta que vos sos tarado.si todo lo que pasa en el club es malo hacete de Atlas o yupanqui.

Anónimo dijo...

Gente, del equipo no voy a decir nada, porque recien empieza y apenas si se conocen. Lo que si voy a decir es que si hay algun jugador que no es del gusto de Giunta, lo va a hacer jugar de cualquier cosa, para poder tener excusa de sacarlo del equipo y traer a mitad de torneo, a alguno de su gusto. El tecnico es mediocre, y cuando las cosas salen mal, nunca se hizo cargo. Se supone que si se quedo es porque vamos a pelear por algo, veamos en diciembre o marzo las excusas, si es que no llegamos a nada.
Respecto a los jugadores, por nombre, tenemos un muy buen equipo.
Disculpas al que no le gusta el comentario, pero es la novela que vemos hace años y si bien tengo siempre la esperanza que cambie, prefiero no generarme expectativas que despues desilusionan.

Anónimo dijo...

si anonimo de 13 .07 per asei empezamos y despues esos puntos hacen falta sabes. anda apoyalo a tu GIUNTA y veremos que pasa . asi terminamos despues

Anónimo dijo...

Omar de ramos se la come y no es de ramos es de moron,Jorge de moreno