jueves, 23 de agosto de 2012

CONFIRMADO: EN PERGAMINO SIN VISITANTES



Recién nos comunicaban que el partido que disputaran Douglas Haig de Pergamino, frente a Almiante Brown, será SIN PUBLICO VISITANTE. Así la gente mirasol, tendrá que alentar a nuestro querido club, desde Casanova.

Jonathan Guzmán. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final esto es cualquier cosa Loco ahora esto despues ferro tmb no bamos a poder ir que Bronca

Cristian de Casanova

Anónimo dijo...

Todo bien,pero dirigentes firmen un acta por el cual Douglas se compromete a no venir en la 2 rueda, porque si les va bien en el campeonato van a querer venir y traen 50 hinchas y a nosotros nos van a pedir 200 policias mas y perdemos plata, asi que OJO FIRMEN UN ACTA DE RECIPROCIDAD, EL QUE AVISA NO TRAICIONA
BETO

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaaj
todavia me tiro al piso de la risa porque el otro dia el gordo Atencio dijo....."los dirigentes van a pedir minimo 1500 entradas o cambio de cancha"
jajajajajajajajaja
jajajajajaajajja

Pelicula final

Se juega sin visitantes...

jajajajajjajajaja

que payasos son como el comisario Beto

Chapa

Anónimo dijo...

da bronca no, pero bueno seguro que alguna explicacion habra,cual sera, alguien la sabe ?no es dificil no,TODO GRACIAS A LOS QUERIDOS BARRAS QUE NOS HACEN QUEDAR TAN BIEN,Y NOS DAMOS DE VIVOS ,ESTAMOS PAGANDO TODO LOS QUILOMBOS QUE SE MANDARON.UNA HUMILDE REFLEXION...Marcos.socio vitalicio.y no vengan con giladas,los dirigentes,la cancha y toda esa sanata.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo de 22:39 todo es culpa de esos delincuentes de las barras, el otro día por querer pelear casi rompen el alambrado, no aprenden mas basta de negros de mierda en las tribunas, acá tenemos que alentar todos al Almirante, anibal de casanova

Anónimo dijo...

Es cierto, no es la cancha, ni la policia, ni esto ni lo otro. Son nuestros "hinchas" / barras, que les importa nada el club, o se creen que se olvidaron de lo que paso con Gimnasia en La Plata?, entre otras tantas. Daniel de San Justo. Socio vitalicio

Anónimo dijo...

No vengan con boludeces, me van a decir que los unicos malos son los del brown. Habria que erradicarlos, pero hacen quilombo en todas partes. Mira chicago,mira boca, mira river, mira tigre, mira colon, y que?, dejan de ir de visitantes, SI, solo chicago, entonces no jodamos aca, pagan siempre los del ascenso, el tema tambien es porque mierda hay en la BN equipos como ferro o douglas que no tienen las estructuras para recibir visitantes, cuando a Almirante le hicieron hacer 2 tribunas de cemento sino jugaba en otra cancha.
Yo me pregunto, que pasa si a Pergamino van 2000 personas y se quedan en la puerta de la cancha a escuchar el partido?, van a echarle la policia, van a descontarle puntos a Almirante?, habria que hacer la prueba alguna vez.
Y como dijo alguien, a esos cagones no hay que darle una entrada en la segunda ronda.

Anónimo dijo...

LA SOLUCION ES QUE LA GENTE DE BIEN NO VIVA ENCERRADA CON TEMOR DE SALIR A LA CALLE, QUE LOS HINCHAS DE BIEN PUEDAN IR TRANQUILOS A LA CANCHA,ETC. ESTO SE SOLUCIONA CON LOS DELINCUENTES DETRAS DE LAS REJAS. BASTA DE TANTA JUSTICIA GARANTISTA, DE JUECES ABOLICIONISTAS, DE VATALLONES MILITANTES. BASTA.

Anónimo dijo...

DIRIGENTES h d mil p!!!
ECHEN A LOS BARRAS DE UNA BUENA VEZ!!!

Luis dijo...

11:18 creo que si lees lo que escribis te dadas cuenta que lo tuyo es una incoerencia,para no deciste UNA REVERENDA BOLUDES, me importa tres carajo si a Boca ,si a Chicago ,si a ... a mi me importa BROWN y lo que haces los drogones q tenemos en las tribunas sea del lado y del barrio que sean,ninguno sirve y siempre nos perjudican,si vos defendes quiere decir que estas con alguno de esos uecos ,problema tuyo,si de verdad queres al BROWN seria bueno que te cures y recien despues vuelvas.
Luis

Anónimo dijo...

La verdad es que estamos pesimamente catalogados. muchas veces con razon, como x ejemplo el sabado. 3 pendejos boludos de cada lado colgandose del alambrado haciendose los matones, y seguro que afuera corren, porque alambrado y policia de por medio son todos guapos.tenemos un millon de amonestaciones por estos tarados que seguramente no son hinchas y siempre al minimo quilombo nos sancionan. a chicagon no lo sancionan porque el quilombo fue afuera de la cancha, y si mal no recuerdo casi toda la 2º rueda jugamos de local solo con socios por 10 boludos que se pelearon en R3 y Rucci, entonces tambien falla la dirigencia en no pelear nunca nada. en boca tiran un cartel y solo un partido San lorenzo hace un re quilombo 1 fecha River un muerto durante un partido nada..
aparte de tener una barra de mierda los dirigentes duermen.

Anónimo dijo...

No luis, el boludo sos vos, porque no sabes leer. Si leyeras, verias que puse que hay que erradicarlos, pero que no son los unicos, y la conclusion es que el problema esta en todas las categorias pero solo sancionan al ascenso. No estoy con ninguna barra, no estoy enfermo, no me importan, son inutiles a la causa, o te pensas que los dirigentes son boludos, si los dejan es porque sirven para alguien.
Luisito, un poquito mas de cultura, deja la pasion de lado y pensa, que el cerebro no se gasta.