travel




viernes, 31 de agosto de 2012

Desilusión

Un pálido Almirante volvió a perder puntos de local y apenas logró un empate en cero contra Crucero Del Norte. La más clara la tuvo Chávez que envió su penal por encima del travesaño.
Image and video hosting by TinyPic
Son de esas actuaciones que atentan contra la expectativa de la gente por ver una Fragata que navegue en lo alto de la tabla. Son de esos partidos que bajan la ilusión por el buen nivel mostrado hace poco. Otra vez el equipo de Blas Giunta mostró un rendimiento por debajo de lo que son sus nombres y a pesar de estar invicto suma su segundo empate ante rivales a lo que Brown debería vencer si apunta al ascenso. Crucero Del Norte hizo su negocio, se llevó lo que vino a buscar y pesar de algún sobresalto nunca puso en riesgo su objetivo.
Image and video hosting by TinyPic
El encuentro desde lo táctico no dio nada para el análisis ya que ambos conjuntos fueron desprolijos en la mayor parte del partido en cuanto al trato del balón y las opciones en ofensiva. El ingreso de Zacaría por la izquierda para el local no cambio mucho el panorama en ataque ya que pocas veces se pudieron juntar con precisión los creativos y aun menos generar peligro en el arco de Gaona.
La chance más clara para La Fragata se produjo a la mitad del segundo tiempo. Escapada de Chávez, mano a mano con el arquero, y antes de que pudiera rematar Bareyro lo derriba dentro del área: penal y expulsión, combo perfecto para comenzar a manejar el partido. Todo desperdiciado por el mismo generador de la jugada, ya que el diez mirasol mandaría el penal por encima del travesaño dejando aun el partido en tablas.

Giunta dispuso del ingreso de Robles, Altobelli y Acuña, pero poco pudieron cambiar de la opaca tarde noche que venia teniendo el local. Crucero con un jugador menos se replego aun más y manejo a la perfección cada instante que podia retener la pelota cerca del area de Losa. A pesar de ser puro barullo Brown sobre el final tuvo dos situaciones clarisimas primero en pies de Garré por la izquierda y a lo úlrimo en la cabeza de Acosta, pero ambas terminaron en nada.
Pitazo final de Paletta y otro empate en cero para Almirante. Dos puntos más perdidos ante un recien ascendido. Ya muy lejos parece haber quedado el nivel mostrado ante Insituto. Será trabajo del entrenador volver a poner en sintonía al Mirasol sacar lo mejor de Chavez, Acosta y compañía. El hincha se fue desilusionado, pero Almirante tiene con que para levantar.

Almirante Brown: Gaston Losa; Ivan Centurion, Hernan Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré ©; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaría; Joel Acosta, Cristian Chavez; Pablo Cavallero.
DT: Blas Giunta
Crucero Del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Dante Bareyro, Gabriel Tomasini, Juan Pablo Cardenas; Gregorio Abregú, Miguel Nievas Escobar, Franco Cabrera, Pablo Motta; Fabricio Lenci, Luis Rodriguez.
DT: Pedro Dechat

Cambios: 28´pt Juan Matto x Rolando Ricardone (CN), 20´st Robles x Olmedo (AB), 25´st Altobelli x Caballero (AB), 25´st Romat x Abregú (CN), 37´st Acuña x Zacaría (AB), 37´st Bruno x Rodriguez (CN).

Amonestados: 29´pt Meza Sanchez (AB), 35´pt Tomasini (CN), 38´pt Ivan Centurion (AB), 45´st Matto (CN).

Expulsado: 18´st Bareyro

Cancha: Almirante Brown (regular)

Arbitro: Héctor Paletta (regular)

Figura:
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

faltan 44 puntos y llegamos a los 50 y asi le renovamos contrato al gran dt porq en el 2013 2014 vamos a pelear por el ascenso aguante blas desarmando equipo ¡¡¡¡asi piensan los hinchas del gran dt no los hinchas de almirante!!!!!

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Cancha Regular? Horrible estaba el estado del campo de juego, era imposible jugar

Anónimo dijo...

hoy vi el peor partido q un hincha de almirante con aspiraciones puede ver (los hinchas de blas desarmando abstenerse) a este gran dt no se le cayo una sola idea.
hoy me parecio un partido de "RUGBY" el defensor pateaba y los delanteros corrian y del otro lado igual y a nuestro dt no se le cayo una idea POR MAS Q DUELA ESTE ES UN EQUIPO DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO no le ganamos a nadie pero no hay problema mientras el dt este contento los giles contentos "YO NO"
OMAR ES 100% ALMIRANTE MUCHOS ACA SON 100% BLAS DESARMANDO.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

AL DEL 23.05 SOS UN INFELIZ CANCHA HORRIBLE CUANDO VISTE FUTBOL CON BLAS,,PIVE NO SABES NADA..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Basta de Olmedo y Meza Sanchez, por favor Blas. Tenes un millón de dólares sentado en el banco. Ponete la pija y pone a Gimenez de una vez.

Anónimo dijo...

Malo el partido, pero bueno. Los banco a los muchachos. No todos los partidos van a jugar bien. Y no lo maten a chavez, hace una semana un poco mas le hacen un monumento en la plaza de san justo. Tubo un mal partido. Antes de este partido no eramos los mejores y ahora no somos los peores. A laburar en la semana y ganarle a ferro. Vamos muchachos !!

Anónimo dijo...

Pone a Gimenez, Blas. La puta que te parió.

Anónimo dijo...

omar de ramos no hables giladas para vos tiene que jugar zacaria y el pibe es horrible o jugaria mejor con maraschi al lado?? jaja

Anónimo dijo...

Horrrriiiblleeee, blas es un burrrooo,
Maraschi juega mejor que el que trajeron, con roman diaz nos hariamos una fiesta, la tribuna es chica, la iluminacion es mala, el sonido no se escucha , Que hicieron con la plata del partido con riber?, el estacionamiento es muy caro, dirigentes impresentables, son este planteo no llegamos ni a 50 puntos,
y yo quiero que pierdan y no pierden estos putos asi cambio de Disco si no siempre voy aestar diciendo lo mismo.

Omargado de los altos de ramos

Anónimo dijo...

Como se nota que no entienden nada hablan y hablan pero nadie sabe lo q es jugar al futbol, a ver si ustedes se ponen la camiseta y juegan, se creen q es facil que giles son los q critican sin sentido y sin nocion , en su puta vida jugaron al futbol , sigan criticando que asi le va ir al club

Anónimo dijo...

la verdad q no los entiendo peor q esto es dificil jugar, asi todo tuvimos el penal, la d caballero en el primer tiempo y las ultimas. y vos amargado del toor porq no vas a ver estudiantil porteño, siempre tirando la peor.
dario

Anónimo dijo...

a lavurarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sebastian Galindo dijo...

Jajaja todos los boludos que opinan creían que después de instituto éramos campeones, vuelvan a la realidad, hay muchas limitaciones, ojalá se pueda pelear arriba, pero le falta al equipo.

Anónimo dijo...

lo importante es no perder, el equipo es muy bueno, hay varios jugadores de alta calidad, y juveniles que se mechan, eso es lo que queriamos y es lo que tenemos, ahora a laburar para que los resultados se den.