miércoles, 22 de agosto de 2012

EL ARBITRO FRENTE A DOUGLAS HAIG, UN DEBUTANTE

Foto: Gustavo A. Daher 

El árbitro del partido entre Douglas Haig VS Almirante Brown será el tandilense Andres Merlos, debutante en la B Nacional.

Andres Joaquin Merlos comenzó su carrera en el año 2001, en Marzo, en la liga tandilense de fútbol, su ciudad de origen. En el año 2008 realizó el curso de árbitro nacional en Olavarria durante dos años, se recibió en el 2009 y en 2010 firmó contrato con AFA. La máxima categoría que dirigió fue el Argentino A. Será una nueva experiencia la "B Nacional" y debutará en esta división justamente con nuestro querido Almirante.
El árbitro del partido entre Douglas Haig VS Almirante Brown será el tandilense Andres Merlos, debutante en la B Nacional. Andres Joaquin Merlos comenzó su carrera en el año 2001, en Marzo, en la liga tandilense de fútbol, su ciudad de origen. En el año 2008 realizó el curso de árbitro nacional en Olavarria durante dos años, se recibió en el 2009 y en 2010 firmó contrato con AFA. La máxima categoría que dirigió fue el Argentino A. Será una nueva experiencia la "B Nacional" y debutará en esta división justamente con nuestro querido Almirante.


Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la puta madre espero que este cornudo diriga bien



ivan dvl

Anónimo dijo...

si los dirigentes no pueden o no quieren q valla nuestra hinchada por lo menos q peleen para q lo televisen seria muy bueno q lo puedan conseguir ya lo hicieron muchos clubes seria muy bueno..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

lastima que no hay publico visitante en pergamino....... contra los Misioneros reventamos el Fragata !!
Este equipo que armó Blas Armando pinta para cosas grandes !!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm