travel




viernes, 24 de agosto de 2012

ENTRENAMIENTO Y CONCENTRADOS

En la fea y lluviosa mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante se entrenó pensado en el próximo rival, y para eso la práctica del día fue muy distendida.
De movida se dividió al grupo en uno estuvo en el gimansio bajo las oredenes de Tessyera ( Losa, Centurión, Ortíz, Díaz, Garré, Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, Acosta, Chávez, Caballero, Dobler, Carballo, Filipetto, Giménez, Riquelme, Zacaría, Robles, Acuña y Altobelli).
Mientras que el otro grupo junto a Jeanneret y Rodriguez ( Vicentín, Echeverria, Potarski, Medina, Árias, Ibars, Menzéguez, Canelo, Sánchez, Presedo, Fagundez) este grupo realizó definición y luego un fútbol reducido que constaba en relizar 10 pases seguidos para marcar un gol. Todo esto fue hecho en el centro del polideportivo Don Luís Mendoza.
Luego del entrenamiento se dió a conocer la lista de concentrados, y al igual que ante Instituto serán 19 los jugadores concentrados:

ARQUEROS:
Gastón LOSA, Mauro DOBLER.

DEFENSORES:
Iván CENTURIÓN, Hernán ORTÍZ, Gabriel DÍAZ, Ezequiel GARRÉ, Federico CARBALLO.

VOLANTES:
Mauro MARRONE, Sergio MEZA SÁNCHEZ, Daniel OLMEDO, Jonatan ZACARIA, Gastón GIMÉNEZ, Javier ROBLES, Diego RIQUELME

DELANTEROS:
Cristián CHÁVEZ, Joel ACOSTA, Pablo CABALLERO, Leonel ALTOBELLI, Juan ACUÑA

Estos jugadores concentrarán esta noche y viajarán a Pergamino mañana a primera hora. El que viaja es  Federico Carballo por  Santiago Echeverría que fue expulsado.
Mientras que el resto del grupo (los no concentrados) entrenarán mañana a la mañana.
 

Informó: Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando mas escucho a los boludos mas me rio q la hinchada,q almirante esta marcado, q los cruses,,
yo digo porq no dicen la verdad q nuestros dirigentes son inoperantes y se hacen bien los boludos ALMIRANTE TENIA Q AVISAR Q IVA A LLEVAR VISITANTES 15 DIAS ANTES SAVIENDO LOS PROBLEMAS Q HABIA CON SU CANCHA PARA Q EL PARTIDO SE REPROGRAME O CONSIGAN CANCHA..¡¡¡¡¡ASI Q VERSO PARA LOS GILES!!!!! PARA LO Q SABEMOS NO..
ES LO MISMO Q EL AÑO PASADO CUANDO "DURAN" ARREGLO CON 3 EQUIPOS UN "MUTUO" ACUERDO PARA Q NO VALLAMOS Y NO VENGA NADIE..
UNA VEZ Q EL PARTIDO ESTA PROGRAMADO FUISTE "LOS VERSOS DEJASELOS PARA "veto" Q ES UNA MARMOTA Y COMPRA PAPELITOS DE COLORES COMO EN LA EPOCA DE LA COLONIZACION.
Y PARA FERRO EL MARTES PASADO SE TENIA Q PRESENTAR LA NOTA PARA PODERLO SACAR DE LA CANCHA SI NO FUISTE..

OMAR DE RAMOS...

Gringo dijo...

En esta estoy con vos Omar-gado

Anónimo dijo...

Diego Riquelme es el nuevo becado, va a estar siempre entre los 18 y no va a jugar casi nunca. Va a ser el nuevo Joan Giunta.