miércoles, 15 de agosto de 2012

Ezequiel Filippetto Nuevo Refuerzo de Almirante

 Ezequiel Filippetto ex defensor de Huracán, se convirtió en un nuevo refuerzo de Almirante Brown. Aqui su ficha:

 Ezequiel Nicolás Filippetto (nacido el 9 de Diciembre de 1987 de 24 años en la Ciudad de Buenos Aires Lomas del Mirador), es un futbolista Argentino profesional surgido de las divisiones menores del Club Atlético Huracán, en Argentina.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy estoy recaliente pero muy caliente con la nueva incorporacion es un jugador muy pero muy malo fue apartado del plantel por tan malo q era..(huracan)
¿y los pives de inferiores para cuando?
por mas q este pive deje el pase es al pedo.,viene a almirante porq es amigo de migliore y vecino de blas.me parese q hay q traer a los mejores no a los amigos esto es lo mismo q cuando estaba johan me da verguenza con lo q estan haciendo con mi querido almirante.
por estas cosas estoy en contra del dt parese q el club fuera de el y no de los socios e hinchas..
ALMIRANTE TE QUIERO MUCHO PARA Q TE HAGAN ESTAS COSAS PERO MUCHO ENSERIO YO SOY HINCHA DE ALMIRANTE Y NO DEL GRAN DT como muchos aca..
ahora tenemos cinco centrales hace falta y los pives q...

GRACIAS LA VOS DEL HINCHA MIRASOL
PERO ESTAS COSAS ME HACEN MAL..

¡¡¡¡y pensar q se decia traemos buenos jugadores y no rellenos..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

me quiero imaginar q este defensor juege d 4 y no 2 o 6 por q hay q traer jugadores q jugen al fudbol i no q la saquen afuera no mas

Anónimo dijo...

Ni lo conocen, ni jugo un partido y ya fracaso, y este pelotudo de Omar boquea, boquea por el Bicho estupido que le pagamos el sueldo y fracaso en BARRACAS CENTRAL,lo echaron de BARRACAS CENTRAL y no lo quieren ni en ALDOSIVI, este muchacho por lo menos viene de Huracan
BETO

Anónimo dijo...

la puta madre para que mierda traen mas 2 o 6 , traigan un 3 o 4 por las dudas, dos tenemos de sobra , ¿si se leciona centurion o garre quien juega?


ivan dvl

Anónimo dijo...

Omar de ramos ,deja de tirar mala onda viejo , ya aburris. Jorge de momento

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm a este le deciam filiperro x como juega esperemos que en almirante no sea igual

Anónimo dijo...

INNECESARIO!

Anónimo dijo...

Amigo de Migliore, vecino de Blas; el padre de este pibe va a la iglesia con Blas.
Pero esto no es lo peor, es mufa este pibe. Tan mufa como era el padre, que cuando se fue de Morón prendieron fuego el lugar donde se cambiaba en el vestuario para sacar la mufa.
Hasta cuando es la semana de los favores? Quiero ver si me puedo probar yo, saludos a todos.

Manuel

Anónimo dijo...

en esta va a ser la primera vez que coincido con omar ....para que ? o se ve que sobra guita demenla a mi que hago tribunas

roberto dijo...

que manera de mal gastar la guita es un jugador innecesario pensar que ortiz pidio un par de lucas mas por que fue papa y eso era un problema ´,por las dudas lo representa el amigo de giuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pasan cosas inexplicables, se van dos centrales (Leon y Nievas) y traemos cuatro (Diaz, F*l*pp*tto, Echeverría, Carballo), teniendo a Ortiz que fue de lo mejor del torneo pasado y a Ibars que tiene una proyección auspiciosa. No jodan, viejo...estos son favores; el pibe este es vecino de Blas, el padre es amigo, no digo que juegue mal, pero traerlo por favor, se paga con el dinero del club.
Hasta cuando van a permitir los dirigentes al DT que haga estas cosas?
Te trajeron 11 refuerzos, mejor que pelees arriba, hijo de puta.

Lucas