miércoles, 1 de agosto de 2012

FÍSICO Y MAS FÍSICO

En la fea mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante se empieza a poner a punto para lo que será el arranque de la temporada con 2 caras nuevas la del defensor Gabriel Díaz (foto)ex Olimpo de Bahía Blanca que firmaría en estas horas su contrato y la de Maximiliano Lopreiato arquero que viene de jugar en Deportivo Español y está a prueba.
El entrenamiento arrancó pasada las 10 de la mañana en la cancha auxiliar N°2 y de movida se dividió al grupo en 2. 
Uno de ellos se fue con el preparador físico Juan Manuel Teseyra al gimnasio ( Losa, Vicentín, Lopreiato (foto), Ortíz, Centurión, Olmedo, Giménez, Canelo, Meza Sánchez, Menzéguez, Zacaría, Marrone).
Mientras que el otro grupo junto a Fabián Jeanneret ( Garré, Echeverria, Carballo, Ibars, Díaz, Potarski, Sánchez, Robles, Presedo, Riquelme, Chávez, Acosta, Caballero, Altobelli, Fagundez Fenández.) realizó trabajos físicos muy duros que consistía en velocidad y resistencia. Luego cambiaron de lugar el grupo que estaba en la cancha fue hacia el gimnasio y el del gimnasio fue a la cancha.
Por su parte los arqueros fueron peloteados por Osvaldo Rodriguéz.
Mientras que Cisterna entrenó diferenciado en la cancha principal y Lamanna estuvo en el gimnasio.
El plantel vuelve a entrenarse hoy por la tarde para seguir con los trabajos de pre temporada

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegria que venga joven y con ganas de trabajar no de lucrar , se limpiaron todos los cabecillas merces que pedian premios por no descender , chau nievas al argentino a y el arquero a donde fue ? tantas ofertas tenia????
yo te digo donde va , b metropolitana a qualquier equipito y por 2 mangos
miguel de tablada 25448 socio y feliz

Anónimo dijo...

Dejen rodar a los chicos de inferiores antes de traer y gastar plata en cualquier queso..si nunca confian en lo spibes que le dan valor..este club va a seguir siempre en el mismo lugar..

Anónimo dijo...

nievas adonde fue alguien sabe. y traen otros igual . que bien que vamos andar . y leon y garcia porque se fueron . no eran del club. bueno espero que LA DEFENSA ESTE CONSOLIDADA COMO LA TEMPORADA ANTERIOR PORQUE SI DE DELANTEROS HABLAMOS.MMMMMMMMMMMMM