sábado, 18 de agosto de 2012

Fragata a la ilusión


Almirante venció 2 a 0 a Instituto en Casanova con doblete de Caballero y se ilusiona con el ascenso. Chávez la figura del mediodía.
Pensar que a menos de una hora para el horario pactado el encuentro estaba en duda. Pensar que el transfer por Cristian Chávez no podría haber llegado a tiempo. Por suerte, para Almirante, nada de eso ocurrió y el mediodía en Casanova fue redondo a pesar de las inclemencias del tiempo y el estado del campo de juego. En frente tuvo a un Instituto que ya nada tiene de ese equipo que le peleaba la punta del torneo a River y tenia prácticamente asegurado un ascenso. La Fragata fue más y lo plasmó en el resultado.
 
Ya de entrada iba a golpear Almirante. A los 11min. tiro de esquina desde la izquierda perfectamente ejecutado por Zacaria y cabezazo cruzado de Caballero. El local hacia pesar a sus delanteros y los cordobeses lo sufrían. Basta con que pasaran unos minutos para que Chávez desbordara por derecha, Acosta llegara por izquierda y en una jugada individual genere un penal. Posibilidad de aumentar para los de Giunta que desaprovechó Caballero ya que Chiarini adivinó y evitó el derrumbe del visitante. A partir de ese momento Franco despertó a sus dirigidos y a través de Bazan y Barreiro la Gloria comenzó a inquietar el área de Losa. Así a los 30min. Instituto tendría su chance más clara en pies de Barreiro, ya que Echeverria tomó a Velazquez dentro del área y a Giannini no le quedo otra opción que sancionar penal.
 
Panorama complicado: penal y un jugador menos ya que el central se iría expulsado por doble amonestación. Pero Losa no quiso ser menos que Chiarini y también contuvo la pena máxima de gran forma. Giunta reacomodaría la defensa: Marrone al lateral por Zacaria, Centurión en la cueva con Ortiz y final del primer tiempo.
La segunda parte tuvo a Cristian Chávez como protagonista excluyente. Donde todos no pudieron hacer pie, donde las piernas pesan, el ex San Lorenzo mostró todo su repertorio volviendo loco a cuanto jugador de Instituto se le interpusiera.
 Joel Acosta y Caballero fueron los laderos ideales para sentenciar a los 18min. el partido. La Gloria quiso salir jugando del fondo en una zona bastante anegada del campo, Chávez apuró a Delmonte, robó la pelota, encaró, centro exacto al punto penal y mejor definición, cruzada, de Caballero. Delirio total de la gente aurinegra. El equipo se terminó floreando ante un visitante que generó y tuvo chances claras, pero siempre se topó con un Losa inspirado.
El pitazo final cerraría el 2 a 0 para La Fragata con aplausos y gran felicidad. El equipo mostró muchos puntos altos y logró hacerse fuerte en un campo de juego muy pesado. Caballero cumplió con goles, Acosta y Chávez con juego, Losa con el arco en cero. Esta vez Giunta puede ir a Almorzar tranquilo. La Fragata tomó el rumbo indicado hacia la ilusión.
Almirante Brown: Gastón Losa; Osvaldo Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

DT: Blas Giunta.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani; Leonardo Sánchez, Nicolás Delmonte; Mauro Bellone, Federico Vismara, Marcos Aguirre, Roberto Floris; Maximiliano Barreiro, Javier Velázquez y Gonzalo Bazán.

DT: Darío Franco

Goles: 11'PT Pablo Caballero (AB) ,17'ST Pablo Caballero (AB)

Amonestados: 24´y 29´ pt. Santiago Echeverría (AB), 39´ pt. Pablo Caballero (AB), 36´st. Meza Sanchez (AB), 22´ pt. Javier Velazquez (In.), 14´pt. Roberto Floris (In.), 19´pt. Leonardo Sánchez (In.), 4´st. Raul Damiani (In.).


Expulsado: 29´pt. Santiago Echeverría (AB).

Cambios: 34' PT Mauro D. Marrone x Jonathan Zacaria (AB), 15' ST Cristian Bernardi x Marcos S. Aguirre (In), 19' ST Gastón C. Giménez x Pablo Caballero (AB), 22' ST Gustavo Gotti x Roberto E. Floris (In), 24' ST Fabián Coronel x Raúl H. Damiani (In), 24' ST Leonel V. Altobelli x Joel Acosta (AB)

Estadio: Almirante Brown (mal)

Árbitro: Mauro Giannini (bien)
ASISTENTES:  Gustavo Lechner - Rubén Bustos

Figura: Cristian Chávez (AB)





Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol

19 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no quita que yunta sea un burrooooo !!!
me la puso otra vez. uy uy uy que dolorrrrrrr.
Omargado de ramos

miguel dijo...

Exelente victoria , y eso que no ayudo el campo , para mi la figura fue LOSA , atajo un penal clave y un par de mano a mano .

Anónimo dijo...

Para vos Omar de moron antialmirante Séguéla chupando .Jorge de moreno . En el oeste solo brown

Anónimo dijo...

tanto acosta como caballero llegaron libres, avisense y de a poco hay empezar a buscar la forma de que sean jugadores del club.

despues ORTIZ, CENTU, OLMEDO, MARONE, GIMENEZ, ZACARIAS SON JUGADORES DEL CLUB, ¿AHORA QUEDAN DUDAS DE QUE CON LO NUESTRO MAS REFUERZOS DE CALIDAD SE PUEDE?

FERNANDO dijo...

este omar de ramos ya cansa



siempre bardiando a yunta

Anónimo dijo...

este año es nuestro vamos almirante la puta madre , ahora que va a decir omar de ramos? jajaj re pillo se quedo


ivan dvl

Anónimo dijo...

Grande Almirante¡¡¡ una buena victoria, bien chavez, por fin la pegaron con un jugador de otro nivel, grande losa¡¡ TENDRIA QUE HABER PATEADO ÉL, EL PENAL¡¡ YA METIÓ 3 EN CHILE, en lineas generales bien el equipo. vamos para primera

Anónimo dijo...

Vieron como inundaron la cancha las lagrimas de Chapa y Omar. Che hay algun equipo que quiera a Maraschi que es tan bueno, el unico que lo quiere en su casa es Omargado, se lo pidio la esposa jajajajajajajaja, Omargado viste el cambio que metio Giunta y como los ordeno para el segundo tiempo, parecia que jugaban 11 contra 11, haber si aprenden algo de futbol antes de hablar, Giunta dejo a Chapa conCHAPArriba y a Omar OMARgado. Hasta la victoria siempre Almirante
BETO

Anónimo dijo...

Si ganamos porque en el primer tiempo llovia mas del lado que defendia Instituto y despues en el segundo llovio mas del otro lado, bueno me voy a la farmacia a comprar vaselina, ya se la encargue al farmaceutico porque siempre me la llevo toda desde que esta Giunta me la pone todos los sabados por eso tengo que protejer la colita y me voy a casa a tomar mate AMARGO, el que mas me gusta, ah siempre que estoy llegando a casa sale un petiso corriendo con la camiseta 7 de Brown, no sera el Bicho, claro, por eso no se quiere ir del club........
OMARgado de San Justo

gaby de catan dijo...

vamos brown carajo!!!me alegraste el fin de semana,y apesar del dia de mierda y que todos decian que se suspendia la gente del mirasol dijo presente

Anónimo dijo...

ojala que este sea el campeonato de ALMIRANTE BROWN, pero hay que ir partido a partido, falta ver como rinde de visistante.

Anónimo dijo...

Los banco a morir pero chequeen la ortografía... es "anegada" no "abnegada". La critica es constructiva.
Saludos y aguante Almirante

Anónimo dijo...

omargado que garron no? ver ganar al brown te duele !!, muy bien el equipo metiendo en todos lados , con mas futbol que el año pasado , con menos cabecillas y con mucho mas humildad en el arco , gracias gaston por lo que atajas
miguel de tablada

Anónimo dijo...

Veto, vos sos un pelotudito, no te hagas el que sabes de futbol, porque bien que cuando el campeonato ultimo tu novio no ganaba un partido terminaste desaparecido de blog.
Tarado!!!!!!!

Chapa

Anónimo dijo...

la "Fragata" le ganó a instituto en un partido con un terreno con abundante agua, logranmos vencer con mérito propio a un Instituto que falló por la gran tarea de Gastón Losa.
El partido podriamos haber teminado perdiendo 4 a 2, la figura no hubiese sido Caballero
Pedro de Lomas

Anónimo dijo...

Acosta está a préstamo, es de Boca no vino libre.

Anónimo dijo...

AY AY AY AY, AY AY AY AY, LOS TIRA MIERDA A DONDE ESTAN?????????

Anónimo dijo...

ESTUPIDO DE LOS ANTES. TENIA QUE HABER GANADO ALMIRANTE 6 a 4.

Anónimo dijo...

POR FIN BLAS TENES UN EQUIPO PARA PELEAR EN TODOS LADOS ME GUSTA CHAVEZ CABALLERO Y LA FIGURA DE LOSA DEJALO PATEAR UN PENAL YO SE LO QUE TE DIGO

MIKY DE SAN JUSTO