viernes, 10 de agosto de 2012

FÚTBOL INFORMAL, CONCENTRADOS Y SORPRESAS.

En la soleada mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante se entrenó pensando ya en el domingo.
En entrenamiento empezó a las 10:30 haciendo una entrada en calor y trabajos físicos en el predio Don Luís Mendoza, para luego ir a la cancha auxiliar número 2 y realizar una práctica de fútbol informal.
Giunta y Rodriguez pararon dos equipos el posible titular formo con: Losa; Centurión, Carballo, Echeverría, Garré; Acosta, Meza Sánchez, Olmedo, Zacaria; Chávez y Caballero. Y el alternativo lo hizo con Vicentín; Díaz, Ibars, Ortíz, Potarski; Marrone, Giménez, Robles; Riquelme; Acuña y Altobelli. 
Fue un fútbol informal ya que se practicaron cierres defensivo, salidas en defensa y marcación. El dato fue que a los 10 minutos de arrancado el partido Cristian Chávez se retiro para ir a firmar su contrato con el club. En su lugar entro Marrone y Canelo paso para los Suplentes.
Por su parte Mauro Dobler, y Gustavo Medina entrenaron diferenciado por recomendacion del Preparador Físico, mientras que Canelo, Menzeguez, Sánchez, Presedo, Arias y Fagundez Fernández jugaron un fútbol tenis.
Al finalizar el entrenamieto se dió a conocer la lista de concetrados y la sorpresa de Acuña y Riquelme ambos estaran en el banco de suplentes.
La lista esta conformada por:
Losa, Vicentin; Centurión, Carballo, Echeverría, Garré, Ibars; Meza Sánchez, Olmedo, Zacaria, Marrone, Giménez, Canelo, Riquelme, Acosta, Chávez, Caballero y Acuña.
Estos quedaran concentrados a partir de hoy a las 22 hs. y entrenaran mañana a las 10 de la mañana, junto al resto del plantel que tambien lo hará por la mañana.
Lo curioso del día fue el bautismo de los jugadores que subieron a primera y el famoso corte de pelo. Los jugadores que sufrieron el corte de sus propios compañeros fueron Potarski, Presedo, Sánchez, Fagundez Fernández y Acuña.

Informó: Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: