travel




jueves, 30 de agosto de 2012

FUTBOL Y MOVIENTOS TACTICOS

En la hermosa mañana de Isidro Casanova, el plantel mirasol realizó su último entrenamiento de cara a lo que será el partido de mañana a las 18:00Hs. Frente a Crucero del Norte (Por TV y por el blog).

 Pasadas las 10, Blas Giunta junto a Osvaldo Rodriguez y los profes Juan Manuel Teseyra y Fabian Jeanneret, dispusieron de un ensayo de futbol formal, con los jugadores que no fueron concentrados, el Dt paró el siguiente equipo: Lucas Vicentin, Luis Arias, Ezequiel Filipetto, Federico Carballo, Sebastian Ibars, Federico Presedo, Jonathan Sanchez, Gustavo Medina (Gerardo Menseguez), Diego Riquelme, Alexis Canelo y Leonardo Fagundez Fernandez. Estos jugadores se enfrentaron a un combinado de la 4º división del club (también formó parte de este equipo Federico Potarski).


 A minutos de concluir el encuentro que se disponía en la cancha auxiliar Nº 1, los jugadores que estaban concentrados, salieron al campo de juego de la cancha auxiliar Nº 2 y bajo las ordenes de Juan Manuel Teseyra, realizaron una entrada en calor. Luego bajo el mando de Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez los 11 que saldrán en la formación inicial de mañana (Losa, Centurión, Ortíz, Echeverria, Garré; Acosta, Meza Sanchez, Olmedo, Zacaria; Chavez y Caballero) realizaron movimientos tácticos.


En tanto Cesar Lamanna, sigue recuperándose de su desgarro y se lo ve mucho mejor, ya realizando algunos movimientos con pelota.

Informó: Jonathan Damián Guzmán. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alguno tiene informe sobre el jugador cezar lamana digeron q tenia para 21 dias ya pasaron 45 dias y todavia no esta en los entrenamientos.,este jugador q trageron leccionado y le hicieron un fronduoso contrato.¿va a jugar alguna vez? o es uno de esos contratos misterioso q hacen giunta,mansilla y rosseto..el guason.

Anónimo dijo...

dijeron que despues de crucero del norte empiezan las obras de la platea, es verdad o una mentira mas?

Anónimo dijo...

dijeron que despues de crucero del norte empiezan las obras de la platea, es verdad o una mentira mas?

Anónimo dijo...

el domingo fui a pergamino a ver a mi querido almirante la figura del medio campo fue mauro marrone por que siempre el fusible es el

GABY DE CATAN dijo...

ya estamos preparando todo para ir alentar a nuestro querido almirante.vamos brown carajo!!!!!!!!!