travel




jueves, 16 de agosto de 2012

FUTBOL Y… ¿POSIBLES TITULARES?

En la fresca mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante Brown, se está preparando para lo que será el partido del sábado a las 11:10 Hs. Por Tv y por el blog, frente a Instituto de Córdoba.
Pasadas las 10 el plantel salió al campo de juego de la cancha auxiliar Nº 3, y luego de los trabajos pre competitivos realizaron el ensayo de futbol formal, los posibles titulares formaron de la siguiente manera (4-3-3): Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo; Cristian Chávez; Leonel Altobelli y Pablo Caballero.
Mientras que los suplentes formaron con (3-4-1-2): Mauro Dobler, Gabriel Díaz, Sebastián Ibars; Gaston Gimenez, Mauro Marrone, Jonathan Zacaría, Javier Robles, Diego Riquelme, Alexis Canelo y Juan Acuña.

Luego Blas, paró el entrenamiento para realizar distintos tipos de jugadas preparadas, en algunas ocasiones se debía defender y en otras atacar.
Pasado esto, Blas Giunta decidió darle descanso a varios jugadores, y los equipos formaron de la siguiente manera: Lucas Vicentín; Ezequiel Filipetto (nueva incorporación foto), Luis Arias, Federico Potarski, Osvaldo Rodríguez (Ayudante de campo); Federico Presedo, Jonathan Sánchez, Gerardo Menzeguez y Leonardo Fagundez Fernández.
Y el restante: Mauro Dobler, Sebastián Ibars, Héctor Carballo, Gustavo Medina, Mauro Marrone, Gaston Gimenez, Javier Robles, Diego Riquelme, Alexis Canelo y Juan Acuña.
TEMA CHÁVEZ: El jugador nos confirmó que todavía el transfer NO llegó, pero son optimistas de que llegará para que sea de la partida frente a Instituto.
En tanto, que César Lamanna realizó kinesiología, luego trotó alrededor de la cancha auxiliar y finalizó yendo al gimnasio. A partir de esta noche el plantel de Almirante Brown quedará concentrado en la ciudad deportiva.


Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos guacho el re equipo , traigan el tranfer la puta madre!

ivan dvl

Anónimo dijo...

hay hay hay q tarado es este "veto"
este jugador viene de "huracan" i q era tan malo pero tan malo q fue apartado del plantel "¡¡¡¡viene de huracan!!!! un equipito q se salvo del descenso un partido antes de terminar el campeonato y yo no lo conosco jaja lo unicco q te puedo decir q por tela no va al banco.
pero en almirante los unicos q juegan son los amigos del dt y los q dejan comiciones..
y como dijo la radio del medio dia de ayer "este es el equipo de roseto" no de almirante y de sus hinchas..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

de a poco este equipo nos hace ilusionar con algo para esta temporada ojala y se nos de el tan hanciado ascenso a me entere que ya llego el transfer de chavez