jueves, 16 de agosto de 2012

FUTBOL Y… ¿POSIBLES TITULARES?

En la fresca mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante Brown, se está preparando para lo que será el partido del sábado a las 11:10 Hs. Por Tv y por el blog, frente a Instituto de Córdoba.
Pasadas las 10 el plantel salió al campo de juego de la cancha auxiliar Nº 3, y luego de los trabajos pre competitivos realizaron el ensayo de futbol formal, los posibles titulares formaron de la siguiente manera (4-3-3): Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo; Cristian Chávez; Leonel Altobelli y Pablo Caballero.
Mientras que los suplentes formaron con (3-4-1-2): Mauro Dobler, Gabriel Díaz, Sebastián Ibars; Gaston Gimenez, Mauro Marrone, Jonathan Zacaría, Javier Robles, Diego Riquelme, Alexis Canelo y Juan Acuña.

Luego Blas, paró el entrenamiento para realizar distintos tipos de jugadas preparadas, en algunas ocasiones se debía defender y en otras atacar.
Pasado esto, Blas Giunta decidió darle descanso a varios jugadores, y los equipos formaron de la siguiente manera: Lucas Vicentín; Ezequiel Filipetto (nueva incorporación foto), Luis Arias, Federico Potarski, Osvaldo Rodríguez (Ayudante de campo); Federico Presedo, Jonathan Sánchez, Gerardo Menzeguez y Leonardo Fagundez Fernández.
Y el restante: Mauro Dobler, Sebastián Ibars, Héctor Carballo, Gustavo Medina, Mauro Marrone, Gaston Gimenez, Javier Robles, Diego Riquelme, Alexis Canelo y Juan Acuña.
TEMA CHÁVEZ: El jugador nos confirmó que todavía el transfer NO llegó, pero son optimistas de que llegará para que sea de la partida frente a Instituto.
En tanto, que César Lamanna realizó kinesiología, luego trotó alrededor de la cancha auxiliar y finalizó yendo al gimnasio. A partir de esta noche el plantel de Almirante Brown quedará concentrado en la ciudad deportiva.


Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos guacho el re equipo , traigan el tranfer la puta madre!

ivan dvl

Anónimo dijo...

hay hay hay q tarado es este "veto"
este jugador viene de "huracan" i q era tan malo pero tan malo q fue apartado del plantel "¡¡¡¡viene de huracan!!!! un equipito q se salvo del descenso un partido antes de terminar el campeonato y yo no lo conosco jaja lo unicco q te puedo decir q por tela no va al banco.
pero en almirante los unicos q juegan son los amigos del dt y los q dejan comiciones..
y como dijo la radio del medio dia de ayer "este es el equipo de roseto" no de almirante y de sus hinchas..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

de a poco este equipo nos hace ilusionar con algo para esta temporada ojala y se nos de el tan hanciado ascenso a me entere que ya llego el transfer de chavez