miércoles, 8 de agosto de 2012

FÚTBOL Y ¿UNA VARIANTE PARA EL DEBUT?

En la fea y gris mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante Brown ya se entrena pensando en lo que sera el debut de la termporada el próximo domingo.
En entrenamiento arranco pasada las 10 de la mañana, fue en el predio Don Luís Mendoza en donde realizaron la entrada en calor con piques alargues y velocidad.
Luego de elongar los jugadores se fueron hacia la cancha auxiliar N°3  en donde Giunta junto a Osvaldo Rodriguez pararon dos equipo.
Los posibles titulares formaron con Losa; Centurion, Carballo, Echeverria, Garré; Acosta, Meza Sánchez, Olmedo, Zacaría; Chávez y Caballero (la gran sorpresa, ya que en los amistosos nunca entro de titular, si lo hacia Javier Robles).
Y para los de pechera rojo jugaron: Vicentin, Diaz, Ibars, Ortiz, Canelo; Robles, Marrone, Gimenez; Riquelme; Acuña y Altobelli.
El partido duró 55 minutos y fue ganado por los posibles titulares con 2 goles de Caballero. Tambien mostraron un buen nivel Acosta, Zacaría y en lo defensivo la ultima linea estuvo muy firme. Mientras que del otro equipo se vio una actuación muy solida y con voz de mando a Gabriel Díaz.
En el transcurso del partido entro Arías en lugar de Canelo para los suplente, y Canelo entro en lugar de Caballero, con ese cambio Acosta paso a jugar de delantero.
Por su parte Potarski, Medina, Arías, Presedo, Sánchez y Menzeguez hicieron trabajos fisicos junto a Tesseyra, mientras que Lamanna estubo en la enfermería. El plantel vuelve a entrenarse mañana por la mañana.
 
                                                                   Pablo Caballero 2 goles

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

GABY DE CATAN dijo...

Brown mi buen amigo esta campaña voveremos a estar contigo... como desde hace años, nos podemos enojar, putear, llorar pero los verdaderos hinchas siempre vamos a estar ahi alentando a nuestro querido almirante.
VAMOS BROWN A EMPEZAR CON TODO!!!!

Anónimo dijo...

y los jugadores del club

Luis dijo...

viendo la formacion que posiblemente sera la titular hoy x hoy son solo 4 los del equipo titular pasado (hay que sumar a Ortiz)pero bueno asi y todo lejos del 80 porciento que dijiero que el tecnico queria dejar,pero bueno le renuevo la confianza a mi camiseta !!!!
Luis

Anónimo dijo...

para mi falta el ultimo esfuerzo un refuerzo de experiencia en el medio y estariamos para pelear arriba saludos miguel cap fed

Anónimo dijo...

giunta cuantas canchas vas a usar los pibes no pueden jugar no t alcansan con 2 ahora l sakas la cancha a los pibes

Anónimo dijo...

Y asi como quien no quiere la cosa, Blas te trae otro año 10 refuerzos...y algunos bastante caros.
el proyecto con el que se llenan la boca, ni noticias.

Lucas

Anónimo dijo...

Porque no dejan de criticar y vamos a llenar la cancha el domingo y darle el apoyo a los jugadores. a los viejos y a los nuevos. y a pesar de que siempre fui muy critico con el DT tenemos que renovarle la confianza y ojala nos puedan dar lo que tanto queremos todos los hinchas de Alte. que es ascender. Vamos Almirante que el domingo empieza el camino hacia la Primera!!!!