miércoles, 1 de agosto de 2012

HABLAMOS CON DIEGO CISTERNA!!!

 Hace instantes hablamos con Diego Cisterna y nos dijo que hubo un contacto con la gente de Tigre pero que todavía NO HAY NADA FIRME, hoy se presenta a entrenar en Almirante y va a hablar con los dirigentes para definir su situación ya que todavía NO FIRMÖ NADA CON EL MIRASOL.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el último que apague la luz.

Luis dijo...

Otro ejemplo que no se hacen bien las cosas,si este "resucitado"se va sin dejar un peso es culpa de los dirigentes que no hacen bien las cosas,nno puede ser que a una semana de empezar el torneo,un jugador que se supone va a ser titular no tenga todo arreglado,si este mosquita muerta especulo y no firmo para que lo dejan entrenarse en el club ?le ponen un PF un medico ,ropa,morfi,medicamento y todo para que se prepare para ahora irse a otro club sin dejar un peso?... basta de dejar que ussen mi club,este muerto siempre jugo en la B y ahora que Giunta lo saco del cementerio nos paga asi.
Luis

Anónimo dijo...

Estando afuera el pipi garcia, el unico que la pisa y va al frente es este muchacho y resulta que no solo no firmo con Almirante, sino que tiene una propuesta de tigre. Excelente, una pastillita para despertarse para la dirigencia que duerme, duerme y duerme la siesta. Estamos hasta las pelotas, y el gran DT quiere ascender, jajaja. La dirigencia parece que no.

un hincha de almirante dijo...

blas nos mentistes que eran prioridad los chicos del club afuera marrone afuera gimenez afuera ortiz giunta sos un mentiroso y casualidad los que traes los representa un amigo tuyo

Anónimo dijo...

Otra vez con Ortiz boludos ESTA SUSPENDIDO IDIOTAS NO ENTIENDEN NO PUEDE JUGAR
BETO

Anónimo dijo...

Luis, Cisterna no usó a Almirante, si un jugador titular no le hacen contrato que querés que haga?? no es culpa de él. se supone que a los primeros que tienen que renovar son a los que anduvieron bien el torneo pasado y cisterna fue el segundo goleador del equipo. y se durmiò con él porque como decis vos es un muerto xq venìa de la B metro y si es un muerto para vos que te jode que se vaya?? para mì es un jugadorazo, que va al frente, que puede ser volante por izq, enganche o delantero por afuera.
en cuanto al que comentò que giunta no le da lugar a los pibes, si criticamos que sea con fundamento. Ortìz está suspendido, no puede jugar la primera fecha. Criticà despuès cuando no les de lugar, no antes que empiece el torneo.
Saludos
Pablo de San Justo.

Luis dijo...

Pablo segun vos esta todo bien...segun vos no firmo xq los dirigentes ...segun vos este es un crak ...jugatela Pablito tambien me gustaria no criticar,pero si para vos el "no critico" esta todo bien que a una semana de empezar se va un "casi"titular,seguro que para vos Johan es titular.
Luis

Unknown dijo...

toda la suerte Diego, Cisterna no es ningun muerto, antes de cole jugo en la primera de chile, que sea humilde no quiere decir que sea un muerto de hambre. Ademas no es Almirante ni de Cole, es de un grupo de empresarios, lo mismo otro jugador de Cole ANGEL VILDOZO que paso a ALL BOYS, y ya vacuno a BOCA en un amistoso en Venezuela. hay muy bueno jugadores del ascenso y esto ya se ve en los ultimos 5 anos

Vamos cole !!!

Anónimo dijo...

este tipo se va como se fueron todos los demas ,igual que garre lo tienen practicando sin hacerle contrato y despues como ellos se confian lo quieren arreglar por dos peso por que ya no queda tiempo por el cierre del libro de pasesy los jugadores para no quedar sin club arreglan por dos pesos esta dirigencia no valora a los jugadores que son necesarios y demuestran que quieren ir para adelante ,todos critican a nievas por cascote pero lo vamos a sentir , aguuaaannteee la fragatta

Anónimo dijo...

SUERTE CISTERNA TE LO MERECES . QUE NO SOS BUENA PERSONA. DEJA QUE LOS TONTOS QUE SE FIJAN EN QUE HACEN LOS JUGADORES Y NO MIRAN LO QUE HACEN LOS DIRIGENTES CON USTEDES SIGAN HABLANDO LO MISMO HAN ECHO CON TODOS LOS JUGADORES MERCENARIOS SEGUN LA GENTE PERO NADIE SABE QUE PASA AHI ADENTRO- SI SOS SOCIO TENES DERECHO A SABER QUE HACEN ECHEVERRIA BRUNO Y TAMBIEN EL DT Y SU REPRESENTANTE ROSETO. QUE SE RIE DE TODOS Y LLEVA Y TRAE LOS JUGADORES QUE EL QUIERE Y ALMIRANTE ACEPTA. A LOS QUE SE FUERON LO MEJOR MUCHACHOS METANLE PATA ADELANTE.

Anónimo dijo...

diego es un jugadorazooo, aguante diego!!!!! cat. 81 de martin fierro la rompia.