domingo, 26 de agosto de 2012

LOS GOLES DE DOUGLAS HAIG 1 ALMIRANTE 1

Mientras esperamos nuestro compacto acá les dejamos los goles de esta tarde.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

puntazzzzzzzzo!!!!!!!
el guason.

Anónimo dijo...

vamos a ascender el dia q se valla "jiunta" la reputa madre q lo repariiiiiioooo..
un equipo q va a buscar el empate a pergamino esta todo dicho vamos por los 50 puntos y renovar un nuevo contrato para el 2013-2014..
y mucha mas guita y asi susecivamente hasta q se termine el bingo..hacerle hacer buena guita a su amigo rosseto contratar jugadores q nunca van a jugar como pasa todos los años y guita al pedo.(recuerdo amigo socio desde q estaba en estudiantes)..
y otra vuelta mas y otra escuza mas como siempre-
y los idiotas defensores q escriben abstenerse.al menos q se llamen "johan"...

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Recien acabo de llegar de pergamino jaja la verdad mucha gente de alte Brown habia infiltrada muy Buena la Actuacion de Robles y la verdad el equipo en el 1 tiempo los jugadores un poco perdidos pero el 2 tiempo fue muy Bueno el estadio muy chico no se donde nos hiban a meter si hiva la gente de alte

Cristian de Casanova


Anónimo dijo...

Cristian, a la gente no se donde iban a meterlos pero a vos te meteria adentro de un diccionario, sos una falta de ortografia con patas

Anónimo dijo...

omar cerra la boca te acordas cuando pedias al chulo rivoira?' le armaron un equipazooo esta peleando el descenso y es un desastre y tiene un lindo presupuesto, mira instituto mira central con rusoooo. lo unico qeu haces es tirar mierda, obvio qeu no sos hincha de almirante o tenes otros factores que te alteran la presencia de giunta.
se fue leon garcia cisterna vega (ladron) etc y este tecnico para mi respetable. mantiene un buen equipo, no puede ser viejo que veas todo mal cuando gana almirante cerras el orto empata y ya bardeas espero qeu la gente sea un poco inteligente y se de cuenta que lo que haces es para hacernos calentar a los hinchas de verdad.. el viernes revienta el fragata omar.. venite de gala que juega el capo de la matanza y vas a ver futbol.. ganamos tranqui que jugamos?? que ganamos? te juego lo que quieras..
aca me encontras dia a dia y si no cada vez que juega almirante en donde sea
rodrigo de parque patricios..

Anónimo dijo...

ajaj si la verdad bueno mas halla del empate Alte Me gusto mucho en el 2tiempo Javier Robles demostro que es un muy buen jugador

Cristian de Casanova

Anónimo dijo...

Dejate de joder Giunta es el q nos saco 2 vece campeón y siempre aparecen los idiotas q lo siguen insultando

TomiiCavs dijo...

Buenas.
A la gente de Almirante la iban a meter en la tribuna "lateral" que está cerca de la tribuna de la "Barra", me entienden?
La lateral se divide en 2, la parte que en frente no hay nada, bueno, esa (?) jaja!
Entran 3.000 personas, pero debe estar habilitada para 2/2.500.

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE TODAVIA. AH OMAR DE RAMOS, TE MANDA SALUDOS TIBURON.

Anónimo dijo...

Blas. creo que tenemos equipo y buen pie para salir a ganar a cualquier cancha. que se preocupe el otro equipo por nosotros, y no nosotros x lo que hara otro equipo.
pone lo mejor que tenes. Si robles rindio bien, dale confianza y metelo x Marrone u Olmedo (todo bien con ellos 2 pero son mas defensivos)vamos que se puede hay buen material.siempre fui muy critico con los planteos del DT, pero recien van 3 partidos y te apoyo, no nos defraudes.

Anónimo dijo...

Mas falta de ortogradia tiene Omargado y no decis nada gil, Omar otra vez te la puso Giunta, metio el cambio justo como ante Instituto y dio vuelta el juego, ademas entro Robles y jugo bien, hasta ahora todos los que trajo rindieron y vos no los conocias, igualito que el diccionario bruto, uno puede tener faltas de ortografia, pero lo tuyo es una falta de respeto a los ojos
BETO

Anónimo dijo...

Omargado de moron anda à,lavarte el orto sabemos q no sos de almirante. jorge de moreno ,en el oeste manda el mas grande almirante y nada mas . seguila chupando gil

Anónimo dijo...

fui a la cancha para ver otra vez el planteo mezquino del dt. blas, vos viste los jugadores que tenes? no podes arrancar con meza-olmedo- marrone. olmedo por izquierda estuvo perdidisimo todo el partido. era para arrancar con zaca y gimenez tiene que jugar ya, es el unico qe se la da redonda a chavez de los del medio. era douglas haigh no tienen absolubtamente nada, y si queres pelear arriba como vos pediste, estos partidos son para salir a ganar de entrada, no a esperar como lo hiciste todo el primer tiempo.

Guille