jueves, 2 de agosto de 2012

MAÑANA DE FUTBOL EN CASANOVA


En la fea mañana de Isidro Casanova, el plantel mirasol se entrenó pensando en el primer rival, Independiente Rivadavia de Mendoza.
Los jugadores salieron al campo de juego de la cancha auxiliar Nº 1 y a cargo de Fabián Jeanneret, hicieron pasadas en velocidad y trotes.
Luego a cargo de Blas Giunta y Osvaldo Rodríguez, hicieron futbol en la cancha auxiliar Nº 2. En este Blas Giunta paro al equipo que podría ser el titular ante los mendocinos. Los equipos formaron de esta manera:
Titulares: Gastón Losa; Iván Centurión, Federico Carballo, Santiago Echeverría, Ezequiel Garre; Héctor Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría, Javier Robles; Cristian Chávez y Joel Acosta.
Suplentes: Lucas Vicentín, Federico Presedo (Silvano Leguizamón), Sebastián Ibars, Hernán Ortiz, Alexis Canelo; Diego Riquelme, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Gerardo Menzeguez (Jonathan Sánchez), Leonardo Fagundez Fernández (Juan Acuña) y Leonel Altobelli.
 El resultado final fue: 3 a 1 a favor de los titulares y se vio un gran partido de Javier Robles, Cristian Chávez y Joel Acosta (Autores de los tres tantos). En tanto que el gol del equipo suplente lo hizo Juan Acuña.
Al finalizar el entrenamiento Cristian Chávez nos comunicaba que era muy probable que sea jugador de Almirante Brown.
Como marcábamos en los planteles estuvieron hoy Silvano Leguizamón(foto) juvenil de Arsenal y Juan Acuña(Foto) San Martin de Tucumán y Oriente Petrolero de Bolivia. dos jugadores provenientes de Rosario. Este último fue quien anotó un tanto y se lo vió muy movedizo y con mucha velocidad.                                                   Silvano Leguizamon
                                                                   Juan Acuña
LA ENFERMERIA DE TODOS LOS DIAS...
Gabriel Díaz, Federico Potarski, Luís Arias y Pablo Caballero entrenaron diferenciado en la cancha auxiliar Nº 1.
En tanto que, Diego Cisterna a punto de firmar en Tigre hoy o mañana lo hará y César Lamanna, hicieron kinesiología y gimnasio solamente.


Informó. Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy organizados no estan, la subcomision de futbol dijo que con los delanteros que trajeron sobran, ahora yo digo, Altobelli, Ceballos, Lammna, Caballero no pueden jugar, y si firma Chavez, el transfer de Italia no va a llegar, por lo tanto hicieron mal las cuentas. Cisterna otro forreado por el Presi, es de los pocos dirigentes que se equivoca siempre y no cambia, forreo a Nievas el año anterior, cuando firmo antes de subir al micro, pero el chabon este año se avivo y cuando vencio el contrato el ya habia firmado en otro lado, ahora Cisterna, firmamos mañana, firmamos pasado y ahora a la lona, con Basualdo lo mismo, tenian arreglado de palabra pero recuerden que Basualdo decia en todos los reportajes que los dirigentes lo llamaron una vez sola y estaba esperando y no pasaba nada y despues putean al jugador, y miren que escuche a varios jugadores decir, si, arregle pero me dijeron que la AFA cambio el formato de los contratos y firmamos mañana, los contratos se cambiaron al finalizar el campeonato pasado y todavia no los tiene (por ej. hace 2 dias fueron a AFA)son versos para rasquetear dos mangos, pero esto es futbol profesional y tenes que ser muy vivo para caminar a un jugador o a un representante, la palabra no vale si llegaste a un acuerdo quedate en el club hasta la madrugada pero firma el contrato ahi, en el momento y si no trae el escribano del club y firma un precontrato con resarcimiento economico por si pasa algo gilllll
BETO

Anónimo dijo...

aHORA VA A SALIR eCHEVERRIA A DECIR; QUE MAL SE PORTO ESTE MUCHACHO, NOSOTROS....BLA BLA, SI VAS A PMETER EL VERSO QUE NO TENIAN PARA FIRMAR EL NUEVO CONTRATO ANDA A BUSCARLO A LA AFA PARA QUE SOS DIRIGENTE Y ENCIMA LE OFRECEN EL CARGO EN AFA Y LO PIENSA PORQUE NO TIENE TIEMPO, PARA QUE CARAJO TE PRESENTASTE A ELECCIONES, DEJA ALGUIEN EN EL CLUB Y DEDICAQUE A LA AFA BOLUDO ASI DEJAS ALGUN CONTACTO PARA EL FUTURO HUEVON
PABLO

Anónimo dijo...

Hablando algo de futbol....como puede ser que la figura del año pasado en nuestra defensa Hernan Ortiz ahora no sea titular????????
Giunta sos una caca como DT y un pesetero

Chapa

Anónimo dijo...

Muchachos, no salgan a putear al jugador. Si bien era suplente en Colegiales cuando vino y acá fue titular el tipo es profesional, tiene una oferta de primera y es entendible que se vaya, ya esta. La culpa acá la tienen los dirigentes que parece que estan chapados a la antigua. Arreeglaron todo de palabra pero estamos en el 2012.. Si no hay contrato firmado, a llorar a la iglesia...


Marcos De Luzuriaga.

Anónimo dijo...

A LOS DIRIGENTES NO HAY QUE DEJARLOS NI ENTRAR A LA CANCHA, HAY QUE DECIRLE TODO EN LA CARA, QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS DÍA A DÍA ESTOS MAL VIVIENTES.

Anónimo dijo...

Chapita, tiene una fecha de suspensión, además de seis kilos de mas. No se puede opinar desde tu casa, y acá hy muchos de esos.

Lucas

Anónimo dijo...

Para Chapa , Ortiz la primer fecha no puede jugar porq esta suspendido por eso es logico que el entrenador pruebe a otro en la defensa.

Anónimo dijo...

Si es asi como dicen esta bien, pero espero que siga siendo titular porque el campeonato pasado para mi fue de lo mejor del equipo, mas allá que en el partido con las gallinas no anduvo bien.
Bien por la data porque no me acordaba de las amarillas.

Chapa

Anónimo dijo...

chapa,ignorante asi seguis al club vos, no sabes que Ortiz tiene una fecha de suspension , o queres perder los puntos tarado, no vez que buscas cualquier pavada para atacar al tecnico y te sale como el culo
BETO

Anónimo dijo...

uy beto, asi seguis al club? jaja, sisi, hay que estar todo el tiempo brown brown brown, no ir a laburar, no ver a mis hijos, no ver una pelicula en la tele, no garchar, no tomar mate en una plaza... nono. Estoy todo el tiempo contando las amarillas de todos. jaja. idiotas.
PD: no soy chapa.

Anónimo dijo...

Cisterna no era suplente de Colegiales, el jugador tampoco era de cole ni almte (fue a prestamo). Es de un Grupo empresario, como el Angel del Gol VILDOZO que fue a All Boys, y ya le hice un gol a Boca.

En el futbol del ascenso la mayoria que pinta bien los compra los grupos empresarios, para apostar en ponerlos en primerade argentina o afuera y sacar jugosas ganancias.

AGUANTE COLE