sábado, 4 de agosto de 2012

MAÑANA DE FÚTBOL

En la fea mañana de Isidro Casanova en plantel de Almirante se entrena ya pensando en lo que será el arranque del torneo de la B nacional.
El entrenamiento empezó pasada las 10 de la mañana,con una entrada en calor en el centro del polideportivo Don Luís Mendoza, para luego ir a la cancha auxiliar N°3  y realizar fútbol durante 50 minutos.
Para los de negro jugaron: Losa; Centurión, Carballo, Echeverría, Garré; Olmedo, Meza Sánchez, Zacaría; Robles; Acosta y Chávez.
mientras que para los de pechera roja jugaron: Vicentín; Arías (Presedo), Ortíz, Ibars, Canelo; Marrone, Giménez, Menzeguez (Sánchez), Riquelme; Juan Acuña (jugador a prueba) luego entró Fagundez Fernández, y Altobelli. 
El partido terminó 2 a 2 para los de negro marcaron Olmedo y Robles mientras que para los de rojo lo hicieron Acuña y Canelo. Por otro lado  Gabriel Díaz, octavo refuerzo, no estuvo presente porque fue a Bahía Blanca a buscar sus pertenencias.
Por su parte Caballero y Potarski entrenaron en lo fisico en el predio y Lamanna estubo en el gimnasio. El plantel vuelve a entrenarse el Lunes y lo hará en doble turno, mientras que Federico Maraschi seguirá su carrera en Aldosivi de Mar del Plata.

Informó: Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE QUE DESASTRE LA CANCHA BIEN AHY SE VE QUE TENEMOS CANCHEROS DE PRIMERA NO TIENEN NI PARA COMPRAR SEMILLA DE INVIERNO PERO SI PARA PAGARLE 190 LUCAS A GIUNTA SON UNA VERGUENZA DAN ASCO COMO DIRIGENTES COMO PERSONAS NO LOS VOTO NUNCA MAS.
JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

Que bronca estos giles que firman siempre bardiando al club nunca apoyandolo . Vamos brown

Luis dijo...

Gente a ustedes no les parece que solo dos amistosos son poco ?...no se gasto en pretemporada...los jugadores "de cartel"que dijieron q ivan a traer ,nunca llegaron...esta entrenando como titular Chavez pero tiene un pie adentro y otro afuera (no se si tendra que llegar "el transfer" si decide quedarse...)a eso sumale lo de Cisterna,que a menos de una semana no llego otro arquero...todo un poco deprolijo...VA COMO SIEMPRE ...
PERO TODO BIEN,VOY A ALENTAR Y A RENOVAR LA ILUSION.
Luis

Anónimo dijo...

CREO QUE SE TRATA DE BARDIAR AL CLUB.. PERO POR LO MENOS A MI ME CUESTA TENER LA CUOTA AL DIA Y QUE HAGAN ESTAS COSAS TE DA BRONCA PERO SIGO TENIENDO LA CUOTA AL DIA POR QUE SOY HINCHA DE ALMIRANTE PERO TONTO...
UN ABRAZO GENTE

Anónimo dijo...

PARA VOS 14:36 PONE EL NOMBRE TARADO POR LO MENOS YO ME HAGO CARGO DE LO Q DIGO NO COMO VOS Q TE ESCONDES.
JUAN CARLOS SOCIO NRO 21648

Anónimo dijo...

Tanqui gente tranqui, lo que se compro ya esta, los que se fueron ya fue, aunque lo bardeen mal Blas siempre algo hace...VAMOS ALMIRANTE