jueves, 2 de agosto de 2012

NOTA A DIEGO CISTERNA

 Esto le decía Diego Cisterna a La Voz del Hincha Mirasol, habla de su posible traspaso a Tigre y el porque de esta oportunidad. Escucha Lo que nos decia.



Nota: Jonathan Guzmán. Cámara: Luciana Vergara. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRO MAS PARA PUTEAR.

Anónimo dijo...

A esta altura tienen que estar todos pensando en el torneo que ahi que ascender,no en otro equipo ,afuera cisterna queremos gente comprometida con la camiseta y Los odjetivos claros Adrian de Los Angeles Usa

Anónimo dijo...

Perez García y Torassa (incorporaciones de Tigre), banco por largo rato Cisterna vendido.
Gracias dirigentes (incompetentes) por siempre estar colgando del hilo.

Anónimo dijo...

ANONIMO 21:49 NO ENTENDI LO QUE DECIS, ESE MAS PARA PUTEAR QUIEN SERIA?
ME PARECE QUE SI TE DIRIGIS A CISTERNA, TE EQUIVOCAS, EL MUCHACHO VIVE DE ESTO, LAS PALABRAS SE LA LLEVA EL VIENTO, ALMIRANTE POR TORPEZA DE SUS DIRIGENTES NO LO ABROCHARON, (DESPUES DE UN MES DE TERMINADO EL CAMPEONATO), VIENE OTRO EQUIPO ENCIMA DE OTRA CATEGORIA SUPERIOR, LO TENTO Y SEGURAMENTE SE IRA, VOS QUE HARIAS?
PUTEA AL O LOS QUE CORRESPONDA...
CISTERNA SI TE VAS, QUE TENGAS MUCHA SUERTE, CONDICIONES TE SOBRAN...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

La culpa la tienen los dirigentes, el verso de la AFA cambio los contratos, y vos no tenes una copia, para que mandas gente a AFA, y yo lo dije antes fijense en comentarios anteriores, esa excusa es de cuarta, ahora Cisterna no es para ponerse a llorar, es del monton, con el cuerpo le sacaban la pelota, contra River no existio se borro igual que el Pipi, no jugaron a nada, si hubieran tenido un poco la pelota empatamos facil, pero fueron los que fallaron del equipo, en primera a lo mejor anda pero para el ascenso no sirve y todavia me acuerdo los partidos que empatamos porque no sabia definir (Huracan por ej.)lo que me queda claro que a la mayoria de esta CD no la vota mas
BETO

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 09:05:
Penco, Cisterna, García, Basualdo,etc.
Ya que le deseas mucha suerte a Cisterna anda a ver a Tigre, no juega ni 5 minutos.
Yo soy hincha de Almirante, no de los jugadores ni de los técnicos.
Alberto de SAN JUSTO.

Luis dijo...

Mas bbien que somos hincha de Alte,el tema es que los dirigente se siguen manejando mal,dejan a estos muertos usen aa nuestro club,este se iso el pelotudo y no entrenaba a pleno porq venia cocinando esto,porq los dirigentes lo permiter y le brindan todo para que se mantega en forma e irse a otro club sin dejar un peso.
Puede ser que siempre las noticias que salen de Alte son malas,empezamos q el tecnico tenia todo arreglado y q los dirigentes estaban de acuerdo a que se iva a armar un equipo para ascender ,que se iva a traer cuatro jugadores de nivel o de cartel como quieran llamarlo;y... volvimos a tener la novela de la temporada con el tecnico,los jugadores con mejor nivel en el plantel se fue ,no trajeron los jugadores de cartel no llegaron y se fueron a otros clubes y algunos de menos chapas q nosotros como Piris Alvez a Mendoza, y hasta Zacarias se quedo casi x la fuerza porq preferia Platense,falta dias y no se trajo un arquero suplente.
Pero todo bien...,Almirante siempre es mas importante que cualquier muerto como este.
Un tal Pablo dice que esta todo bien y Yo tambien !!!...
Luis

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja que risa que me dan tus comentarios beto. que payaso dios. juzgas a cisterna y al pipi por lo que hicieron en un partido? que viste solo el partido contra river? "en primera quiza pueda andar" anda a hacerle de ayudante de campo a tu novio que tanto sabes de futbol. jajajajajajaja igual le busco el lado positivo a tus comentarios, me haces reir demasiado.
ah otra cosita, esta CD que vos bardias, es la que banca y le cumple todos los caprichos a tu novio para que se mantenga el proyecto a largo plazo, otros dirigentes ya le hubieran pegado una patada en el orto. fijate lo que decis Comico.

Guille

Anónimo dijo...

Si cisterna se fue es por culpa de Almirante. no se trata de ser hincha de un jugador y no del club. lo que pasa es que los dirigentes dijeron que iban a mantener la base y traer cuatro refuerzos de categoría y eso no pasó. nadie los obligó a decir eso. Era preferible que digan, va a haber una renovación del plantel y listo. Lo cierto es que si bien los jugadores pueden andar bien o no, ninguno de los que llegó vino con un pergamino importante. Nadie sabe lo que puede dar caballero, robles, echeverría y demás. Ojalá la rompan, pero en los papeles no parecen ser los nombres que prometieron.

Pablo de San Justo

Anónimo dijo...

CHE ALBERTO DE SAN JUSTO, VOS LEES LO QUE ESCRIBIS?
QUE ME QUERES DECIR CON PENCO CISTERNA, GARCIA Y BASUALDO?
YO A CISTERNA LE DESEO SUERTE PORQUE NO FUE EL QUIEN SE EQUIVOCO, ESTA CLARO LO BICICLETEARON PARA FIRMAR EL CONTRATO, (VAYA A SABER PORQUE) Y ANTE UNA OFERTA MEJOR SE VA.
AHORA YO, (SEGUN VOS), TENDRIA QUE IR A VER A tigre PORQUE LE DESEO A UN PROFESIONAL SUERTE...
LEETE MAN Y ABRI TU CABEZA!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

La verdad que si se va Cisterna no me preocupa, ademas todos los que vemos futbol, sabemos que los jugadores son todos iguales, se venden por 2 monedas mas y es su laburo. Yo pienso que si el club quiere mantener a un jugador, por lo menos le tiene que mostrar interés, sino, es entendible que el jugador se quiera asegurar su futuro, cualquiera de nosotros creo que haríamos lo mismo si nos ofrecen un laburo con mas posibilidades o mas plata. Por eso no me sorprende. Los unicos que queremos a Almirante somos los hinchas, pero todavia hay algunos que no lo entienden y tienen heroes de carton a jugadores y tecnicos que no lo merecen. Como dije hace unos días, para mi se fueron los que se tenían que ir, porque el ultimo campeonato no demostraron mucho, se la pasaban pidiendo premios y el club era un cabaret. Lo que mas bronca me da es que tenemos al cabaretero numero uno todavía pagandole una fortuna, pero mas vale que este año ascienda porque se le acabo el crédito.

Chapa

Anónimo dijo...

Guille ,un partido ??? cuando jugo bien el Pipi, cuantos goles hizo de tiro libre, cuantos de larga distancia, cuantos partidos jugo ?Yo soy hincha de Brown pero Giunta ahora es el unico tecino que hay, queres a Rivoira que manda al descenso 2 equipos por año, queres a Finarolli que arruga en todas las finales, queres al desparecido de La Riva que quiso dar un paso mas y fracaso, a quien queres,los que estan en contra de Giunta no nombran otro tecnico porque saben que no hay, queres al vende humo de Passini que juega descensos nada mas y si le dan todos los jugadores que pide los choca,a Duro que termino en la B, a quien queres boludo, a ex-jugadores del club como Johanssen que termino llorando, digan a quien boludos o no se quieren quemar trolos
BETO

Anónimo dijo...

OTRO MUERTO HDP.

Anónimo dijo...

LOS UNICOS QUE RESPETAMOS LA CAMISETA SOMOS LOS HINCHAS LO DEMAS ES PURO VERSO.

Anónimo dijo...

Concuerdo en todo beto.
Dario

Anónimo dijo...

la culpa es de los dirigentes loco!!!!! si termino el campeonato y le hacen contrato a todos los imprecindibles para el equipo y despues se van, es porque se quieren ir.. ahora si esta por arrancar el torneo y no tienen nada firmado, ustedes trabajarian gratis con la promesa de que en 3 meses vas a cobrar???? alguno que levante la mano si va a laburar por la empresa de otro sin firmar nada.. si los jugadores vienen porque quieren a Almirante o se van porque quieren irse, entonces alguien no esta haciendo bien su trabajo, el tipo que se encarga de cerrar los negocios esta en otra!!