travel




miércoles, 1 de agosto de 2012

NOTA A GABRIEL DÍAZ DEFENSOR

En las proxímas horas Gabriel  Diaz, firmará su vínculo con Almirante Brown  estará  por un año escuchá la nota esto nos decía.



Nota: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguno de estos nuevos será titular? o serán como siempre relleno de empanadas que los representantes nos venden para hacer guita y terminan chupando banco, y a veces ni eso? Solo les tengo algo de fe a los pibes que vinieron de Boca. Veremos.

Anónimo dijo...

YO SIEMPRE PREGUNTO LO MSMO Y LOS PIVES NUESTROS PARA Q ESTAN PARA VER COMO JUEGAN PIVES DE OTROS CLUBES Y ELLOS SE OXIDAN EN INFERIORES COMO HICIERON CON MILIVILLO Y APARTE NUESTROS DIRIGENTES SON TAN IGNORANTES Q SI ANDAN BIEN SE LO LLEVAN Y EL CLUB SE QUEDA SIN UNA MONEDA .
Y SI ANDAN MAL LE SACAMOS LA OPORTUNIDAD A NUESTROS PIVES, LOS PIVES NUESTROS LOS DEJAMOS LIBRE PORQ DECIMOS SON PATA DURAS.
Y LO PEOR DE TODO SE REPITE LO DE TODOS LOS AÑOS DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO SON DE LA MISMA CALAÑA..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

con pibes del club peleas de la mitad para abajo,si queres estar entre los mejores 5 hay que traer gente con experiencia.te puede salir bien o mal,pero lo mas probable es que vas a terminar entre los 8 de arriba y no peleando el descenso.daniel de luzuriaga