sábado, 18 de agosto de 2012

NOTA A JOEL ACOSTA

Joel Acosta hablaba, con La Voz Del Hincha Mirasol al finalizar el encuentro frente a Instituto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

contra crucero del norte la Fragata estalla de gente, ESTE EQUIPO ES LO MEJOR QUE TUVIMOS LEJOS, ME DA MUCHA ESPERANZA DE CONSEGUIR EL ANSIADO ASCENSO A PRIMERA.

Anónimo dijo...

un verdadero hincha nunca va desear perder un partido sea quien sea el dt o la comicion muy contento por este triunfo jugamos al futbol conveniente de blas desarmando equipo y ojala se de el tan presiado ascenso por mas q no coincida en nada con el comportamiento del dt y la comicion como siempre digo 100% mirasol y cuando vea cosas malas como el contrato de ezequiel amigo del dt lo voy a seguir diciendo y los giles q le sigan sobando el pomo al gran dt..

OMAR DE RAMOS..HOY EN MARDEL Y LE VOY A ROMPER EL ORTO AL CASINO..

Anónimo dijo...

Y vos seguila chupando omargado de moron. Jorge de moreno y en el oeste solo Brown

Anónimo dijo...

Omar no fuiste a la cancha? Si es así que hincha sos, yo postergue mi viaje a miramar por ir a la cancha, llegue a las 9 de la noche solo por ir a la cancha y ver a mi querido Almirante. Anibal de casanova

Anónimo dijo...

Omar sos tan corto que ni siquiera sos capaz de reconocer que el equipo de Giunta funciono muy bien. siempre fui critico del DT. pero ayer me tapo la boca. pense que despues de la expulsion sacaba a todos los delantero y se metian todos atras, y no.. siguio buscando el partido todos para arriba. es bueno reconocer cuando se cambio algo.
vos no sos 100% mirasol, vos sos 100% tarado.

Anónimo dijo...

no entiendo como nadie destaca lo que hizo este pibe, para mi fue la figura. fue la salida del equipo todo el partido,le hicieron el penal, volvio loco a todo instituto, ademas de ser habil tiene mucha entrega. segui asi joel que sos distinto.
a seguir con humildad, dejen de decir que estamos para campeon, xqe despues cuando se pierden dos partidos esos son los mismos que ya estan putiando al cuerpo tecnico/jugadores. esto recien empieza a seguir por el buen camino muchachos.
Saludos, Guille.

Anónimo dijo...

EL EQUIPO JUGO UN EXCELENTE PARTIDO,OMAR VOS SOS DOBLE CAMISETA PAPA.AGUANTE EL BROWN Y NADA MAS,DANIEL DE LUZURIAGA

Anónimo dijo...

vamos nene , segui che mucha fuerza y empuje que este es tu año sos el orgullo de vgg joee :) un abrazo grande

Anónimo dijo...

este pibe es un fenomeno nos va a regalar muchas alegrias

Anónimo dijo...

PARA VOS LA MEJOR...GUACHIN...VAMO LA FRAGATA LOCOOOOOOO !!!