martes, 14 de agosto de 2012

PASADOS POR BARRO


En la fea mañana de Isidro Casanova, el plantel mirasol se entrenó pensando en el próximo partido frente a Instituto de Córdoba.
Pasadas las 10, los jugadores salieron al predio Don Luís Mendoza y bajo las ordenes, de Fabián Jeanneret y Juan Manuel Teseyra realizaron trabajos de velocidad.
Luego pasaron a la cancha auxiliar Nº 1, y en esta se hicieron cargo del entrenamiento Blas A. Giunta junto a Osvaldo Rodríguez, aquí realizaron trabajos de definición en ataque.
Los jugadores presentes del entrenamiento fueron: Gastón Losa, Mauro Dobler, Lucas Vicentín, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Federico Carballo, Ezequiel Garre, Sebastián Ibars, Luis Arias, Gustavo Medina, Gabriel Díaz, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo, Jonathan Zacaría, Diego Riquelme, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Mauro Marrone, Javier Robles, Gerardo Menzéguez, Jonathan Sánchez, Federico Presedo, Joel Acosta, Cristian Chávez, Leonel Altobelli, Pablo Caballero, Leonardo Fagundez Fernández y Juan Acuña.
Por otro lado, César Lamanna, estuvo en kinesiología y luego corrió alrededor de la cancha auxiliar Nº 1.

Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a los giles q hablan ¡¡¡¡no viste como estaba la cancha!!!! le contesto esto es futbol y la cancha es asi para los dos o mas es faborable para almirante porq con este dt nunca jugamos al futbol es tira para arriba y nada mas..
¡¡¡¡che recien se conocen!!!! le contesto los otros vienen jugando juntos hace años no sabes nada de futbol sos un poco infeliz..
el futbol es cancha pesada,, pasto alto pasto bajo,, sin pasto con pasto,, con calor con frio...
hay q adaptarse a todo y dejar de buscar escusa ahora hay q bancar al dt un año mas y a llorar a la iglesia y pensar para el proximo campeonato ya q este es de mitad de tabla para abajo,.
al menos q jueguen el loco y el bicho..
otra tragerorn a un pive aplaudo pero cuando va a jugar el pive fegundez fernandez si no jugo ahora olvidate vienen los de roseto y los pives desaparesen..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Omar, ya ahora gracias a dios empezando a formar parte de la prensa que habla de Almirante, vas a tener el honor de que te responda hermano:
La cancha es para los dos, pero si no podés ni caminar en la cancha, como lo dijo Blas, es medio dificil jugar al futbol.
El domingo de los que eran titulares el campeonato pasado quién jugó? Centu, Garré, Olmedo, Meza, Marrone lo cuento porque alternaba. Cuatro entonces son...
"Desaparecieron los pibes"; Entraron Canelo, Gimenez, y Ortiz estaba suspendido. Y no tiremos al plantel para atrás, estamos en la primera fecha y por como estaba la cancha y lo poco que se conocían el empate esta bien. No te discuto que fue un discreto debut para lo que es Almirante, pero todo suma.


Marcos De Luzuriaga.

Anónimo dijo...

En todos los comienzos de Giunta es raro encontrar un buen funcionamiento y un buen resultado, creo que fueron más empates que derrotas y victorias. Sin embargo, me parece que este equipo si mantiene la solidez defensiva que lo caracterizó siempre, adelante tiene más opciones (por ahora más nombres) que el torneo pasado. no es difícil reemplazar a chavarri, por ej.
En cuanto a Omar, me parece ya que está obstinado pidiendo al Bicho y a Román. No quisieron entrenar, siempre un problema. si en tu laburo faltás un día o dos todas las semanas te rajan. Acá pasó lo mismo y creo que está bien.
Se jugó con un equipo que a priori llevó figuras y dentro del contexto general complicado para los dos creo que Almirante dejó una mejor imagen que independiente.
Y omar, si tanto querés poner a los pibes no pidas por el bicho y Román, porque pibes no son y le taparían el lugar a los de las inferiores.
Pablo de San Justo

Anónimo dijo...

Muchachos banquemos al equipo y al tecnico, aunque no estemos conformes con muchas cosas es lo que tenemos y los que somos hinchas verdaderos vamos a alentar y bancarlos en todo. al que le guste criticar que no vaya mas a la cancha, vamos a alentar al Almirante en las buenas y malas como hicimos siempre.
Si por hablar bien de los jugadores soy un gil esta bien, pero prefiero ser gil e hincha y no un ignorante que critico a cualquier jugador y despues festejo cuando ese jugador hace un gol...
Vamos Almirante de mi corazon. Anibal de casanova

Anónimo dijo...

Omar. si sos un poco inteligente y si alguna vez juagaste al futbol sabras que es diferente jugar cuando la cancha esta normal a cuando esta embarrada. obvio que para los dos equipos es la misma situacion, pero me parece que de haber habido un ganador tenia que ser Almirante.Siempre fui critico del DT. pero ya esta, firmo por una temporada mas, entonces como buen hincha de Almirante, SI hincha de de Almirante, ni del tecnico, ni de los jugadores, ni de los pibes.. De Almirante!! lo voy a alentar y apoyar y ojala este equipo nos de una gran alegria. la verdad no pareces hincha de Brown faltan 37 fechas todavia y si ya no te bancas a nadie desde el primero es grave.
PD. tenes muchas faltas de ortografia

Anónimo dijo...

Se abra preguntado el estupido de Omar, ya ue Maraschi es tan buen jugador, por queno se lo lleva ningun equipo, ni de la B
BETO