miércoles, 1 de agosto de 2012

SEGUNDO TURNO: TRABAJOS CON PELOTA

TRABAJOS CON PELOTA

Esa fue la orden que recibieron los jugadores, para el entrenamiento en segundo turno de esta tarde.

Bajo las órdenes de Juan Manuel Teseyra y Fabián Jeanneret, el plantel comenzó la práctica como de costumbre con trotes alrededor de la cancha auxiliar Nº 1. Luego de esto Blas Armando Giunta junto con Osvaldo Rodríguez separaron al plantel en 4 grupos. Dos equipos hacían futbol en mitad de cancha hacia un arco mientras que en la otra mitad el juego era hacer un loco el que más pases seguidos daba ganaba el cotejo.

Los jugadores presentes del entrenamiento fueron:

Gastón Losa, Lucas Vicentín, Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Santiago Echeverría, Federico Carballo, Iván Centurión, Ezequiel Garré, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, Héctor Olmedo, Gaston Gimenez, Jonathan Sánchez, Alexis Canelo, Jonathan Zacaría, Federico Presedo, Gerardo Menzeguez, Diego Riquelme, Javier Robles, Cristian Chávez, Joel Acosta y Leonel Altobelli.

Por otro lado al finalizar el entrenamiento hablamos con el arquero que estuvo hoy a prueba Maximiliano Lopreiato y nos contó que Osvaldo Rodríguez le dijo que no iba a tener chances de quedarse en el conjunto mirasol ya que buscan un arquero con más experiencia.
En tanto, la nueva incorporación Gabriel Díaz, se entrenó diferenciado en la cancha auxiliar Nº 2 junto a Federico Potarski y Diego Cisterna.
La nota de color al finalizar el entrenamiento fue la distendida charla de Blas Giunta junto con los jugadores a quienes se los vió muy felices y contentos con las bromas del DT.

Informó Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa con Chavez? Agregando los lesionados y otras yerbas, tendremos un plantel de alrededor de 30, no son muchos? Y para peor todos de un nivel parecido, o sea que como siempre "jugará mejor" el del banco. No es preferible tener una base fuerte titular y los demás para acompañar? Menos lío, no?

vaca dijo...

anotate en almirante da planes de trabajo firmas no jugas o trabajas y cobras el sueldo igual 1 partido 2 lesionados fima chavez y no juega esperando el tranfer conta cuanto profecionales hay

Anónimo dijo...

Aprende a escribir, vaca.

vaca dijo...

duele la verdad yo soy del brown los jugadores pasan los diregentes tambien pero los hinchas estamos siempre me duele lo que nos hacen con la plata del club