miércoles, 8 de agosto de 2012

VENTA DE ENTRADAS Y PRECIOS

Hoy comienza la venta de entradas para el partido frente a Independiente Rivadavía del próximo domingo 12 de Agosto a las 15:30hs con el arbitraje de Pablo Díaz. Desde las 14:00hs hasta las 20:00hs en la Sede de Entre Ríos 3255 San Justo mañana viernes en el mismo horario y el sábado de 13:00hs a 17:00hs  SOLAMENTE EN EL POLIDEPORTIVO RUCCI Y SEGUI. Y EL DOMINGO HABRÁ VENTA EN EL FRAGATA. Recordamos que están a la venta los Abonos anuales a platea a $ 750 y primera rueda $550 se puede pagar con tarjeta Visa de 1 a 3 pagos.

Estos son los nuevos precios:

GENERALES: $50
BONOS SOCIOS: $10
PLATEA SOCIOS: $80
PLATEA INVITADOS: $140
DAMAS Y JUBILADOS: $25
MENORES: $15
PLATEAS MENORES:  $95


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon pero sigo sorprendido por la falta de informacion de todos los periodistas de Brown, ya sea blogs o radiales, donde dicen que Chavez FIRMARIA el jueves y resulta que ayer Miercoles a las 11 de la noche el jugador da un reportaje a un medio nacional y dice que ya firmo a la tardse noche, como puede ser? nadie manda un periodista a la Sede ? una mancha mas al tigre
JUAN EL PREGUNTON

David dijo...

El valor de la platea, una boludes!!

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Hola JUAN EL PREGUNTON: Me parece que estás equivocando estás ensañado con los medios partidarios te cuento que anoche estube en la Sede hasta pasada las 21:00hs y Chávez no habia firmado lo estabamos esperando y los dirigentes nos dicen que firmaba hoy jueves, alguien miente o los dirigentes o el jugador me parece que te quejas de lleno hace 5 años no ibas a encontrar noticias para informarte a diario de Almirante y ahora tenes todos los días si tenes alguna formula mágica te invito a que te pongas un blog o un programa partidario.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

a JUAN EL PREGUNTON:

Para + información te cuento hable con la gente de Ascenso País medio nacional que sacó al aire al jugador Chávez y este dijo que firmaba HOY JUEVES asi que antes de criticar a los medios sería bueno que escuches bien la informacíon.

Anónimo dijo...

cerra el orto, juan el preguntonto!!!

Anónimo dijo...

loco no es por rata y nada pero el socio paga mas que uno que no es es una boludes entonce hacerse socio

Gringo dijo...

Hoy jueves x la tarde(15hs) cuando fui a sacar el bono este pibe Chavez estaba entrando..intuyo a firmar el contrato..

Anónimo dijo...

Me podran bardear los periodistas pero Chavez firmo cuando yo dije tal vez fue un precontrato pero uds. no lo sabian
Juan el Pregunton

Anónimo dijo...

No es de mala onda ni de doble casaca ni de ninguna boludez que puedan llegar a decir; pero el abono a platea norte baja de Velez cuesta 1200 pesos...un club modelo, con un estadio modelo con un equipo de primera línea. Nosotros cada vez pagamos màs por el abono, te ponen cualquier dia a cualquier hora, la platea es la misma que hizo Luis Mendoza, y el equipo bueno...todavía no se sabe. Modelo de club està descartado que no somos, y menos tenemos dirigentes modelo.

Lucas