domingo, 23 de septiembre de 2012

BAJÓ OTRO ESCALÓN


Almirante cayó derrotado y perdió el invicto en Jujuy frente al Lobo por 1 a 0  con gol de Claudio Fileppi a los 2'30 del segundo tiempo y otra vez sufrió expulsiones, Hernán Ortíz  por un codazo otra expulsión infantil y Ezequiel Filipetto por doble amarilla; ahora quedó muy atrás en la tabla ya que los punteros Gimnasia LP e Ind. Rivadavia tienen 15 puntos y el Mirasol solo 8.
El primer tiempo fue trabado y feo sobre todo para el Mirasol que ya cerca de los 40' Giunta hizo la primera modificación, sacó a Joel Acosta que no gravitó al igual que la mayoría y puso a Ezequiel Filipetto para que juegue de 4 y Mauro Marrone pase a la mitad de la cancha para neutralizar al Lobo que se venía con mucho peligro al arco de Gastón Losa que se estaba transformando en la figura de Almirante con varias tapadas importantes, sobre el final pudo emparejar el trámite y así se fueron al descanso.
El segundo tiempo comenzó de la peor manera, un mal cálculo de Centurión aprovechado por Fileppi que metió un derechazo para el gol de Gimnasia de Jujuy, ya a esta altura Giunta dejó en el vestuario a Gastón Giménez que estaba amonestado e ingresó en su debut con la camiseta Mirasol Diego Riquelme que trataba de juntarse con Chávez y Zacaría para llegar al empate pero a los 10' la cosa se iba a complicar más  para Almirante, Hernán Ortíz se fue expulsado por un codazo infantil y otra vez nos quedamos con 10 pero así y todo
el Mirasol intentaba y lo tuvo en los pies de Zacaría que remató un tiro libre la pelota rozó un defensor y dió en el travesaño pero tambien llegaba aunque de a ratos el Lobo pero cuando lo hacía parecía que cerraba el partido con el segundo pero no lo pudo lograr, A los 30' se produjo el último cambio y otro debut en Almirante ingresó Federico Presedo en lugar de Mauro Marrone, sobre el final  se fue expulsado Ezequiel Filipetto por doble amarilla e Ibañez en Lobo este por simular. Se fue el partido Almirante perdió mucho más que el invicto en Jujuy quedó muy lejos de la pelea por el título, pero la buena es que todavía falta mucho y hay tiempo para revertir la situación.
Gimnasia (J): Marcos Díaz; Leo Ferreyra, Luís Maldonado, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.

DT: Mario Gómez. 

Suplentes: Lucas Hoyos, Diego López, Ricardo Stechina, Sergio Vittor, Maxi Rodríguez, Marcelo Bergese y Gabriel Pérez Tarifa.

CAMBIOS: 75' Rodriguez x Fileppi y 78' Stechina x Sanabria


AMONESTADOS: Nicolás Ibañez,

Expulsado: 90' Nicolás Ibañez (doble amarilla)

GOL: 3'st Claudio Fileppi.
Almirante Brown: Gastón Losa,  Mauro Marrone, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Santiago Echeverría, Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría, Cristian Chávez y Pablo Caballero.

 Suplentes: Mauro Dobler, Federico Carballo, Ezequiel Filippetto, Diego Riquelme, Alexis Canelo, Federico Presedo y Juan Acuña.

Dt: Blas Armando Giunta.
AMONESTADOS: 41' Giménez, 50' Filipetto.


EXPULSADOS: 55'ORTÍZ y 88' FILIPETTO

CAMBIOS: 40' FILIPETTO X ACOSTA 00'ST RIQUELME X GIMÉNEZ 75' PRESEDO X MARRONE.

FIGURA: Gastón Losa.

ARBITRO: Jorge Baliño. (regular)

CANCHA: Plinio Zabala de Talleres de Perico. (MALA)
 
 
 
 



Gustavo A. Daher. Fotos: Gentileza de  Maria Belen Cordoba  La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta eh vamos que estamos para campeones que equipazo tenemos ...por dios..que ilusos..

Anónimo dijo...

y dale con filipeto y la concha de la lora puta hasta cuando,no juega a nada no para a nadie y lo ponemos para perder el partido..
no nos ganan los jujeños lo perdemos nosotros para colmo saca a gimenez el mejor jugador asi es imposible...
si queres ir a cuidar el cero no lo pongas a filipeto es mas malo q "johan" imaginate como siempre digo en almirante juegan los amigos no los mejores jugadores..
ahora hay q pelearla para no irnos al descenso poder llegar a los 50 puntos q es lo q busca el dt y esperar otro año mas.
y digo 50 puntos porq una mala campaña te deja tecliando para el otro campeonato..
lo unico q hizo la subcomicion de futbol fue pelear el contrato para el dt (porq en almirante cualquiera es impresindible menos el dt)..
traemos jugadores amigos y de medio pelo porq ya se gasto el presupuesto en el cuerpo tecnico..
otro fin de mieda una semana de mierda y todo mierda aunq cuando renavamos con el dt ya me lo esperaba..
y todos los "vetos q vayan a opinar a mataderos aca no los queremos"...

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Bien BAG, no crees que es hora de que tomes el palo?. Me tenes podrido, no le ganas a nadie ni con 3 delanteros, decis que te quedas para ascender o pelear arriba y despues de 7 fechas apenas tenemos 8 puntos, cuando el puntero tiene 15 y todavia no jugamos con nadie, SI, con nadie, porque no jugamos con Banfield, ni GELP,ni con Central, o me van a decir que crucero, douglas,insituto,ferro son equipazos. Me tenes harto BAG, sos defensivo, no sabes ir a buscar un partido, casi no ganamos de visitante en ningun torneo, lo unico que sabes hacer es buscar excusas. Andate por favor, no se a quien traer, pero cualquier tecnico que vea este equipo lo hace jugar mejor.

Anónimo dijo...

xq no lo pusieron a juan acuña?ya q el partido pasado jugo bien y cambio el rumbo del partido...hay q probar con los pibes q ponen todo en la cancha

Anónimo dijo...

jajaja recien empezo el campeonato y ya aparecieron los probemas de plata! y perdimos que casualidad, asiqueremos ascender sigamos gastando fortunas en el dt

Anónimo dijo...

Y LAMANA Y CANDELA Y MANSILLA Y BLAS Y LA PLATEA LA VERDAD NO ENTIENDO NADA ¿VOZ ENTENDES?

Anónimo dijo...

Ya esta giunta andate, ya te banque bastante, te defendia solo por los dos ascensos que nos diste, encima cada vez que renovas pedis mas plata porque mantuviste el equipo en la categoria, sos un mercenario. Porque no saliste de una con un enganche hoy y otros partidos, a acosta lo haces jugar de 8 y toda la vida jugo de delantero, por eso se fue maraschi lo querias hacer jugar donde querias asi como haces con marrone, basta de doble cinco, arma una linea de tres en el medio y pone tres arriba, que asi como armas el equipo no vamos a llegar lejos. Basta giunta se nota que te pesa la camiseta de Almirante por eso nunca te llamaron de boca, sos un cagon si tuvieras huevos saldrias a ganar todos los partidos y no a buscar el empate. A los jugadores los banco porque no tienen la culpa ellos, con otro tecnico este equipo estaria del quinto puesto para arriba, sos mal tecnico giunta andate.
Anibal de casanova

Anónimo dijo...

Dejate de joder Blas. Sacaste en el entretiempo al mejor jugador del primer tiempo, Gimnez.Gimenez. la única que tenes es que lo hayas sacado porque tenía amarilla. Pero para piner a Riquelme lo dejo a Gimenez.
segui con el mufa de Fili y te vas a tener que ir.

Martin

Aclaro que vi el partido en la cancha, porqe no va a faltar el gil que diga algo

Anónimo dijo...

Vamos almirante tengamos mas fe no olvidemos que hemos estado peor y sin un mango. Ya vamos a ganar. Aguante brown.

Anónimo dijo...

Dirigentes, por favor recuperen la conducción del club. Este señor que se la da de DT y a veces de guapo (está más cerca de lo primero que de lo otro), los va a acompañar hasta la puerta del cementerio, pero miren que no va a entrar con ustedes. Además el día de la asamblea (Dios sabe cuando será), él no va poner la carita, y Uds. sí que van a tener que explicar muchas cosas.

Anónimo dijo...

Brown no tiene salida. La Cd está presa de un DT que solo piensa en llevase cada vez más guita y no sabe nada de fútbol. En los partidos fáciles pone 4 defensores y los complicados solo 3. Nunca trae marcadores de punta y ahora tiene que improvisar quemando jugadores. Trae jugadores todos los años que no pueden jugar, solo se explica por alguna cosa rara con los representantes, o mejor dicho Rossetto, que conoce de su paso por Estudiantes. En la nota de Diario Popular dice que no admite que le traigan jugadores, que los elige solo él, así que ahora no busque excusas. No pido que lo echen, por ahora, solo pido que en el futuro los dirigentes piensen que también hay otros que vendrían gustosos por lo que Blas cobra. Lamentablemente en estos últimos años entró una montaña de plata y no quedará nada. Mendoza, el que pensaba en el futuro, se murió en 1986. Mi homenaje.

Anónimo dijo...

Es un secreto a voces que los equipos de Blás no pueden dar vuelta un partido en el que van perdiendo y saben porque? Porque los equipos de Blás juegan a hacer un gol y esperar el resultado, cuando metemos un gol casi seguro ganamos, pero cuando no la embocamos o peor cuando vamos perdiendo no se pueden gestar ocasiones de gol porque los defensores estan para defender los mediocampistas deben repartirse entre marcar y crear, pero crear juego es una mala palabra para nuestro técnico, y en cualquier equipo los delanteros la deben embocar pero si el medio no los alimenta sonamos. EL UNCO RESPONSABLERESPONSABLE ES BLAS, van a ver que le echa la culpa a los expulsados ahora, en el año 77 creo, Indendiente le gano a talleres de Córdoba en la final con 8 jugadores, la verdad es que nuestro blás juega para atrás y el que no esta de acuerdo es borrado del equipo. no sé porque le tienen tanto temor periodistas, hinchas y miembros de la comisión directiva.

Anónimo dijo...

no se ni por donde empezar a putear pero lo primero que se me ocurre es que lo de filipetto es bastante oscuro, creo que es el nuevo Joan Giunta. Aparte de piedra es horrible, lo demostro en huracan y lo vi contra ferro y me lo confirmo.
es la incorporacion mas sospechosa de todas,,, 7 fechas y el ekipo cada vez juega peor.
ruben

Anónimo dijo...

F*l*petto es mufa, 3 penales errados, ahora 2 expulsados de los cuales uno es él. Falta lo más importante, que se tenga que ir el dt que lo trajo para hacerle el favor al padre del pibe porque es amigo. Saludos.

Lucas de Los Pinos