lunes, 10 de septiembre de 2012

SIN RUMBO


 Almirante otra vez volvió a empatar en cero, esta vez ante Ferro en Caballito, y sigue lejos de su mejor versión. Altobelli lo más interesante.
Por nombres y por ese ya lejano partido ante Instituto pareciera que Almirante tiene que proponer más. Ya no quedan excusas para el conjunto de Blas Armando, esta tiene que ser su temporada, pero hasta ahora lejos esta de colmar las expectativas generadas en torno al sueño de ascender. Esta vez Ferro en Caballito era la nueva oportunidad para retomar camino, para agrandarse, para volver a pisar fuerte, pero nuevamente el Mirasol se marcho silbando bajito.
Los de Caballito, que todavía no sumaron de a tres en el campeonato fueron los mayores dominadores del juego de la tarde noche de lunes. Almirante a pesar de jugar con tres volantes centrales jamás pudo imponerse en el mediocampo y dejo que el rival tomara la iniciativa y dispusiera de las chances más peligrosas. Zacaría era el único que intento manejar en distintos momentos del encuentro el balón para el visitante, aunque sin mucha suerte al quedar aislado en varias oportunidades. Se extraño horrores la presencia de Chávez en la ofensiva.
Para la segunda parte Giunta decidió prescindir de uno de sus mediocampistas para sumar a Altobelli al ataque, que terminó redondeando un buen partido siendo de lo más peligroso para el arco de Carranza. Luego ingresaron Gimenez y Robles para que el Mirasol termine de adelantarse de una vez en el campo de juego y comenzar a inquietar a su rival. Las llegadas fueron escasas, remates de Caballero y Altobelli estuvieron cerca, pero todo quedo en nada. Otra vez Brown se acordó tarde de ir en busca del partido. Ferro con poco se pudo haber llevado mucho.
Pitazo final. Cero grandísimo para ambos conjuntos. Muchos interrogantes para Giunta. Material tiene de sobra este torneo para proponer un juego distinto y soñar en grande. ¿Será hora de arriesgar más? O de tan solo mentalizarse en ser protagonistas. Hoy Almirante esta lejos de meter miedo, por ahora marcha sin rumbo.
Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Filipetto; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría; Joel Acosta, Pablo Caballero.

DT: Blas Giunta

Ferrocarril Oeste: Jorge Carranza; Hugo Oviedo, Marcelo Berza, Hector Desvaux, Pablo De Miranda; Joel Amoroso, Zaninovic, Franco Dolci, Marcos Acuña; Leandro Fernandez y Jorge Pereyra Diaz

DT: Carlos Trullet
Cambios: 0'ST Leonel Altobelli por Daniel Olmedo, 8'ST Gastón Giménez por Ezequiel N. Filippetto, 25'ST Javier Robles por Joel Acosta, 28'ST Matías González por Joel Amoroso, 30'ST Christian Limousin por Jorge Carranza.

Amonestados:12'PT Joel Acosta (AB), 16'PT Mauro D. Marrone (AB), 28'PT Ezequiel N. Filippetto (AB), 6'ST Leandro Fernández (Fe), 37'ST Jonathan Zacaria (AB).

Estadio: : Arquitecto Ricardo Etcheverry  (bien)

 Arbitro: Nicolás Lamolina (regular)

Figura. Gastón Losa, y Leonel Altobelli.
 
 
 



Martín Osez. Fotos: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR Q JUGADOR GASTON GIMENEZ ALGUIEN SABE PORQ EL GRAN DT NO LO TIENE EN CUENTA DE ENTRADA.. FUE ESTE PIVE Q LE DIO UN POCO DE MOVIMIENTO AL EQUIPO SI NO EL BAILE Q NOS COMIAMOS NO TENIA FIN.
MUY BIEN LOS PIVES NOS RECONOCIMOS POR LO MENOS 10 HINCHAS Y BIEN CAMUFLADOS Y TRANQUILOS LO SIMULAMOS..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

POR FAVOR Giunta Tomate el palo,Giunta Tomate el palo,Giunta Tomate el palo,Giunta Tomate el palo,Giunta Tomate el palo,Giunta Tomate el palo,Giunta Tomate el palo,Giunta Tomate el palo,Giunta Tomate el palo,Giunta Tomate el palo. ESTO NO DA PARA +++++++++++++++++!!

Daniel de Tablada

Anónimo dijo...

Como que no metemos miedo? damos miedo jugando

Anónimo dijo...

Gimenez no juega porque el dt dice que hace una de más, que todas las quiere hacer lindas y que camina la cancha. Olmedo, Meza Sanchez y Marrone se ve que hacen todo lo contrario a lo que vemos todos.

Pone a Gimenez, Blas.

Anónimo dijo...

Giunta. Hasta ahora siempre escribi que fui critico con vos, pero que te daba la derecha y la ilusion de que me tapes la boca, pero bueno, tengo que empezar a criticarte y te juro que no me gusta, pero me ilusione el dia que lei que se habian juramentado con el plantel pelear x un ascenso, pero x favor esto es la continuacion del año pasado. buscamos el cero a cero y si se equivoca el de enfrente x ahi ganamos. no te das cuenta que tenes jugadores para pelear. que nadie es mas que nosotros. que Gimenez merece ser titular, o por lo menos dejanos decirte que tenes razon en no ponerlo. porque cada vez que entra es el mas claro de todos y te puede cambiar la historia en un solo pase. Giunta era Ferro ayer no era el Barcelona para salir tan defensivamente y no proponer. un gol en 5 fechas tiene ferro 1 (uno) Si no cambias tu actitud vamos x otros 50 puntos y nosotros queremos ascender, entendes.. ASCENDER. 1º 2º o 3º no me interesa pero Ascender, NO FLOTAR EN LA MITAD DE TABLA.

Anónimo dijo...

Es verdad Gimenez demuestra cada vez que lo toca estar, pero muchachos veamos bien las cosas, Gaston es un volante sin marca,lo que noto es que andaria bien con un doble 5, y hoy el que mejor esta es Meza asi q porque no probar dupla ahí Meza y Gimenez, otro tema es que los delanteros necesitan ser asistidos porque corren solos sin que nadie ponga un pase en profundidad..
Alienten gente! Vamos el sabado q se puede Almirante!

Anónimo dijo...

La tecnica y calidad de Gimenez es indiscutible pero le falta un poco todavia es muy intermitente , el otro dia contra crucero estuvo picante pero ayer no la vio ni en figurita

Anónimo dijo...

Gimenez es intermitente, claro...porque Meza, Marrone y Olmedo son parejitos, parejitos...siempre mal.

Anónimo dijo...

17.26, que partido viste? Cuandi entró Gimenez se tuvo más la pelota. Pateo doa veces al arco. Metió una pelota entre lineas para Altobelli.
En este equipo no puede no ser titular. Meza y Gimenez.

Ponelo de una vez, Giunta l

Anónimo dijo...

Tienen q jugar meza y gimenez se entienden muy bien pasa q si juega gimenez se pierde mucho y eso hace que meza tenga q correr por todos lados pero olmedo esta muy mal , es hora q ponga a marrone por olmedo y q de a poco vaya bancando a gimenez ..

Anónimo dijo...

Al genio que dice que Gimenez contra Crucero estuvo picante le cuento que en ese partido no jugó. Ah, y le aviso que los de Almirante son los de negro y amarillo
Saludos.

Lucas