travel




martes, 4 de septiembre de 2012

¡DEFINICION Y DISTENCION!


Esta mañana el plantel mirasol volvió a entrenarse de cara a el 5º partido de la temporada 12/13 de la B Nacional frente a Ferro Carril Oeste.
 Pasadas las 10 y luego de la rutinaria entrada en calor a cargo de los profes, Fabián Jeanneret y Juan Manuel Teseyra, los jugadores bajo el mando de Osvaldo Rodríguez realizaron trabajos de definición, con movimientos de mitad de cancha hacia adelante. Quienes dijeron presentes por Casanova fueron: Losa, Dobler, Carballo, Ortiz, Centurión, Díaz, Echeverría, Potarski, Medina, Arias, Filipetto, Gimenez, Meza Sánchez, Olmedo, Zacaria, Riquelme, Canelo, Robles, Marrone, Presedo, Menzeguez, Sánchez, Acosta, Chávez, Caballero, Altobelli, Acuña y Fagundez Fernández.

 Finalizado las tareas de la mañana Osvaldo Rodríguez dispuso de un enfrentamiento entre VOLANTES y DELANTEROS vs DEFENSORES y ARQUEROS.



Por otra parte Ezequiel Garré y Cesar Lamanna trotaron a un costado de la cancha auxiliar Nº 2.

Quienes no se hicieron presentes por el polideportivo Luis Mendoza, fueron Sebastian Ibars y Lucas Vicentin



Informó: Jonathan Damian Guzman. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es "distensión" según el mataburro.

Anónimo dijo...

esto es todo verso los dirigentes de almirante no quieren q vallamos y siempre tienen alguna excusa como paso el año pasado igual vamos a ir camuflados.. chicago se mataron 10 veces peor q almirante y sin embargo no le prohibieron ningun partido o somos forros de los dirigentes q siempre se tiran tierra arriba.
comboco a los hinchas de buena leche a ir camuflados y entrar sin quilombo y nos hubicamos del lado de la calle avellaneda y todos muzzarella..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Omar: es vayamos, convoco y ubicamos. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo no me lo pienso perder al partido a todos lados con almirante total uno va tranqui el otro dia tmb estube presente en pergamino
Cristian de Casanova