miércoles, 5 de septiembre de 2012

DEFINICIÓN Y FÚTBOL

En la fría mañana de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown se entrena pensando en lo que sera el próximo partido frente a Ferro ( Lunes a las 19 Hs.). con la ausencia de Blas Giunta 
La práctica del día fue comandada por el ayudante de campo Osvaldo Rodriguez y el preparador físico Juan Manuel Tiseyra. Este último dispuso de la parte física en la cancha auxiliar N°1 y pasada las diez de la mañana arrancaron con la rutina de trabajo.
Empezaron con un "loco", y luego trabajos de velocidad con variantes y trabajos con pelota.
Luego Rodriguez dispuso hacer trabajos de definición desde fuera del area, uno de los que más se destaco fue Javier Robles y su gran media distancia.
Para finalizar el entrenamiento ya en la cancha auxiliar N°2 realizaron fútbol durante 45 minutos. 
Los equipos fueron con Negro: Dobler; Arias, Díaz, Filipetto, Potarski; Marone, Giménez, Canelo; Riquelme; Robles y Altobelli.
Y para los de Verde jugaron: Losa; Centurión, Ortíz, Echeverría, Carballo; Acosta, Olmedo, Meza Sánchez, Zacaria; Chávez y Caballero.
El partido finalizo 1a1 con goles de Altobelli para los de negro y Zacaria empató para los de verde.
Por su parte Medina, Presedo, Sánchez, Menzeguez, Acuña y Fagundez Fernández en la cancha N°1 realizaron fútbol reducido a las ordenes de Tiseyra.
Mientras que Ezequiel Garré no se entreno con normalidad debido a una pequeña molestia que tiene en el recto de la pierna derecha, que no le impediría estar frente a Ferro. Ibars y Vicentín estuvieron en la enfermería por algunas molestias físicas.
El plantel vuelve a entrenarse mañana por la mañana.
 


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon hay alguna novedad de la fecha de inicio de construccion de la platea? o fue chamuyo?

Anónimo dijo...

iva a arrancar este mes , pero habia que demoles parte de las cabinas y para mantenerlar y arrancar por otro lado empiezan el mes que viene

abrazo
ñato de san justo

Anónimo dijo...

lo de la platea es tocuen, tocuen es cuento. No digan que no les avisé.

Anónimo dijo...

Obvio que es tocuen, si oficialmente la CD no dice nada, lo único es el papel pegado para la gilada. Para qué tienen que demoler cabinas si las nuevas y los palcos van atrás? En todo caso no se puede comenzar por otro lado? O por las bases? Y las columnas de iluminación? No hay que correrlas? Si hubiera verdaderos planes saldría en la página oficial, que todavía habla de la "victoria frente a Instituto". (Lamentable). Además cuál es el presupuesto? Está la plata o quedará sin terminar? Y los que pagaron el abono aceptarán ir a la tribuna lateral? Y en la cabecera con las barras juntas habrá paz? Demasiadas preguntas sin respuesta, no?