travel




jueves, 20 de septiembre de 2012

El plantel de Almirante sigue preparandose de cara al choque frente a Gimnasia de Jujuy. Por eso, hoy por la tarde, Blas Giunta paró al posible equipo que salga al campo de juego el domingo.
Luego de realizar ejercicios de pre-calentamiento, el entrenador separó a los jugadores en dos equipos. El equipo titular formó con un 3-4-3 compuesto por: Losa; Centurión, Ortíz, Echeverría; Marrone, Meza Sánchez, Gimenez, Zacaría; Acosta, Caballero y Chávez. ¿Serán los once titulares o realizará alguna modificación antes del domingo?.
Por otra parte, Ezequiel Garré, Jonathan Sánchez, Leonardo Fagundez y Sebastian Ibars entrenaron diferenciado.


Informó  Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien esta preguntando por la fecha de la Asamble. Los muchachos de la pagina saben algo ???

Anónimo dijo...

Hasta cuando va a jugar zacarias???

Anónimo dijo...

CHE MARCOS DE LUZURIAGA:SI TANTO QUERES AL MUERTO DE EZEQUIEL FILIPETO PAGALE EL SUELDO VOZ..
EL CLUB NO ESTA PARA HACER BENEFICIENCIA PORQ CUANDO UN JUGADOR TE PUEDE HACER JUICIO TE LO HACE SE LLAME COMO SE LLAME...
SI ALGUIEN SE TIENE Q GANAR ESE PUESTO ES UN PIVE DE ABAJO AL MENOS Q TRAIGAS UN FENOMENO.
VOZ SI SAVES DE FUTBOL LO VISTE JUGAR A EZEQUIEL Y SI LO VISTE JUGAR Y OPINAS Q ES BUENO ENTONCES HACETE HINCHA DEL VILLERO PORQ DE FUTBOL NADA..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

SI NO PODEMOS PAGAR SUELDO COMO QUIEREN Q HAGAMOS PLATEAS.
PERO BUENO 200LUCARDAS PARA EL DT DEPUES CONTRATAMOS 10 PERROS AL PEDO SOLAMENTE PORQ SOMOS BUENA GENTE Y SALTEN LOS BOLUDOS COMO "veto" Y DIGA TRAEMOS UN JUGADOR DE PRIMERA "filipeto" Y DESPUES ESTE Q SAVE DE FUTBOL TE DICE ZACARIAS ES UN PERRO ESOS SON LOS HINCHAS DE ALMIRANTE..
PERO PARA MI SON DEL GALLITO COMILON..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

No duerman dirigentes, faltan dos semanas para ir a La Plata. Vayan gestionando las entradas. Ah, Omar si yo tengo que ir a ver a Lafe, vos anda a ver al Barcelona. Pánfilo.


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

basta omar, no te aguanta nadie. hacete un blog para vos solo y fumate y leete vos mismo nada mas. deja de tirar mierda, porque sos un tipo muy mala leche. no te debe querer ni tu familia por eso venis a romper las bolas aca, andate porfavor. o por lo menos en tus comentarios firmalos desde el principio asi ya los salteo. no tenes ni argumentos para criticar, y cuando el brown gana ni apareces. asi que que clase de hincha sos?

Guille

Anónimo dijo...

Omar vos sos hincha de Chicago y el año que viene cuando estemos festejando el ascenso te vas a tener que meter esas palabras el el uPite. Aguanté almirante brown y blas. Gracias a blas estamos donde estamos

Anónimo dijo...

Miralo a este que dice que gracias a Blas estamos acá, que poquita frente tiene la gente de Almirante. Con razón nunca jugamos en primera.

Anónimo dijo...

Estamos en setiembre y parece que ya hay problemas economicos, por lo visto no hay noticias de la asamblea, y por lo visto no empieza la platea, mmmmmmmmmm ........

Anónimo dijo...

Por visto sos un boludo mmmmmmmmm y un cornudo mmmmmmmmmmmm