viernes, 28 de septiembre de 2012

LAS SANCIONES DEL TRIBUNAL

El último domingo frente a Gimnasia de Jujuy  que fue expulsado Hernán ORTIZ recibió la sanción del Tribunal de Disciplina por tres fechas para nosotros es exagerada ya que el jugador NO tiene antecedentes .



Mientras que Ezequiel Filipetto recibió una fecha. y se  perderá el partido frente a Aldosivi
 

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A filipeto que le den de por vida. Andate solo si tenes verguenza

Anónimo dijo...

LA HISTORIETA DE SIEMPRE QUISIERA SABER PORQUE AL CHORI POR EJEMPLO CON TODOS LOS DESASTRES Q HIZO POR SER JUGADOR DE RIVER LO SUSPENDIAN MAXIMO 1 FECHA Y ASI PASA CON TODO CON LOS FAMOSOS 18 PUNTOS ETC ETC LAMENTABLEMENTE LA COSA ES ASI NO QUEDA OTRA AGUANTAR .....SALUDOS A TODOS MIGUEL CAP FED

Anónimo dijo...

Fue roja directa la de Ortiz, por reglamento son dos fechas mínimo. Hay que saber antes de hablar, chicos.

La voz del hincha Mirasol dijo...

Al anónimo de las 19:02hs ya sabemos que x reglamento son 2 fechas roja directa pero hubo casos que si el jugador NO tenía antecedentes de rojas directas y si se comprueba que la falta no fue tan brusca como parece hasta podrían darle una como pasó en varias oportunidades.

Anónimo dijo...

hay que negociar,,,, si le bajan un par de fechas a ortiz,,,, aceptamos 25 fechas mas por filipetto,, ningun problema eh,,, donde hay que firmar ???

Anónimo dijo...

Para que le bajen la sanción hay que trabajar rápido, presentar video, etc...miren a los dirigentes de Almirante, no pidan imposibles chicos, si los conocemos.