lunes, 10 de septiembre de 2012

ESPERANDO MADURAR


El equipo Mirasol esta tarde desde las 19:00 hs visitará a Ferro en Caballito con el arbitraje de Nicolás Lamolina, con bajas sensibles como la del capitán Ezequiel Garré y de Cristían Chávez quizás la contratación más importante en todo el Nacional B. El equipo carece de maduración como tal y si bien comenzó el torneo para ilusionarse, en los 2 últimos partidos bajó su nivel y para contrarrestar esto Blas Giunta dispondrá del siguiente equipo para volver a retomar la buena senda de los primeros partidos, no tendrá público visitante ni será televisado, lo vas a poder escuchar en La Voz del Hincha Mirasol.


Almirante Brown: Gaston Losa, Ivan Centurion, Hernan Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Filipetto; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Jonatan Zacaria; Joel Acosta.

DT: Blas A. Giunta

Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Hugo Vera Oviedo, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Pablo De Miranda; Amoroso, Zaninovic, Franco Dolci, Marcos Acuña; Leandro Fernández y Jorge Pereyra Díaz.

DT: Carlos Trullet

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

faltan 43 puntos y llegamos a los 50 asi podemos renovar un fabuloso contrato a blas desarmando equipo para el 2013 2014 eso si para ese campeonato quiero un equipo competitivo si no me voy y le vamos a renovar contrato a ezequiel filipeto hasta el 2020 porq es el hijo de mi amigo y vecino..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

en los 7 años q esta el gran dt en almirante jamas vi un jugador tan malo como este pive filipeto pero malo por favor no entrego una bien hizo un penal q por suerte no cobraron y pifio un par siempre fuera de tiempo,,pero hay q respetarlo por su amistad con el gran dt e IBARS es un pive de inferiores y no deja dividendos
y es mal educado segun el dt y no paga comicion..
como siempre digo contratamos jugadores para mitad de tabla hoy merecimos perder por 3 goles suerte q este ferro es muy pero muy malo..
y todavia hay giles q gritan de la mano del gran dt vamos a ascender..
HASTA CUANDO VAN A SEGUIR COMPRANDO PAPELITOS DE COLORES..

OMAR DE RAMOS..