domingo, 30 de septiembre de 2012

NOTA A DIEGO RIQUELME

ESTA ES LA NOTA AL ENGANCHE DE ALMIRANTE DIEGO RIQUELME LA GRATA SORPRESA DE LA TARDE DE AYER SÁBADO CON UN DEBUT AUSPICIOSO EN EL FRAGATA.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Fernando Bernardi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La grata sorpresa de la tarde? Con que poquito se conforman. Pasó la pelota para atrás, recibió siempre en mitad de cancha, cada vez que lo presionaron perdió. Claro, pero se llama Riquelme. Déjense de joder; este pibe ocupa un lugar al pedo. Ese lugar que le corresponde a Gimenez, o a Menseguez. En fin, vamos a jugar en primera...nunca. Igual, merecido lo tenemos por la poca frente que tiene el hincha de Almirante promedio.

Martin

Luis dijo...

Creo que Riquelme no es mucho mas que Menzaguez,si bien iso buenas triangulaciones pero no creo que sea el indicado para darle lo que el equipo nesecita;veo que con esta media inglesa nos vamos al tacho,cero aspiraciones olvidense este es un campeonato mas mediocre que el del año pasado y nosotros estamos a tres punto del cola.
El otro tema que ningun medio partidario se anima a tocar,(despues hablan de los dirigentes...)los medios tienen que ser contundente no debe importar que alguno se sienta tocado y digan que estos PELOTUDOS que andan en brarra y solo de esa forma son capas de ir al frente,son PELOTUDOS Y DELINCUENTES,de ninguna manera pienen que pisar el club,ni los que isieron kilombo ahora,ni los de la otra vez en la sede,ni los que se agarraron la otra vez en la tribuna,son unos drogones y cagones.Gustavo espero que no me sensures este mensaje,y a los socios los convoco a que alguno proponga dia y hora para juntarnos en la sede para que los dirigentes,tomen carta en el asunto de una buena vez.
Luis

Anónimo dijo...

no agrandemos a ningun jugador mas hasta que demuestren que estan a la altura ¿cual es el trabajo del que hablan jugadores y dt?digo xq no se ve. Bien el dt bancando a sus jugadores habla de Nievas como si fuera pasarella jajaja nunca una autocritica blas? otros que son un chiste son los del 20 y seguimos ¿ahora iremos a la plata? quiero seguir creyendo en este equipo vamos brown
javier Bª bordward
Pd: estos 2 años hubo mucha guita espero que no sea solo para ls jugadores ,dt, comision y representantes ,es decir no se caguen en la gente de brown y dejen algo

Anónimo dijo...

SI NO HAY UN CAMBIO FRENTE A GIMNASIA; TOMEMOS LOS SOCIOS LA MEDIDA DE SACAR A ESTE TÉCNICO DE PACOTILLA QUE SE LLENA LA BOCA HABLANDO DE QUE "ALMIRANTE ES SU CASA"... si con dos gambas en los bolsillos... POR FAVOR; NO PODEMOS ESTAR MIRANDO DE VUELTA LA TABLA DE DESCENSOS CON EL EQUIPO QUE HAY; YO YA ESTOY PENSANDO EN ALMIRANTE PARA ASCENDER EL AÑO QUE VIENE; PORQUE VISTO Y CONSIDERANDO COMO VIENEN LAS COSAS ESTAMOS PARA ESTAR EN MITAD DE TABLA.