martes, 4 de septiembre de 2012

 Ferro y Almirante Brown será el día lunes 10/09 a las 19:00 hs y sin televisación, tambien SIN público visitante por los incidentes ocurridos en el último partido entre hinchas de Almirante.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece perfecto y prudente.

Anónimo dijo...

ME parece perfecto que no valla nadie. Hasta que no saquen a esos salvajes que dicen ser hinchas y van porque les dan plata. Me van a decir que los dirigentes no saben quiénes son los violentos, que los dirigentes no arreglan con ellos, que los dirigentes y la policía no pueden hacer nada. Tranquilamente se podría apelar al derecho de admisión y prohibirles la entrada.
Están arruinando al Club.
Y los hinchas que pagan su cuota, que laburan, que quieren ir a pasar un buen momento al club, se quedan sin el pan y sin la torta, sin comerla, ni beberla.
LA ARGENTINA ES UNA VERGÜENZA, O MEJOR DICHO, LOS ARGENTINOS DE AHORA HICIERON UNA VERGÜENZA EL PAÍS.

JUANCITO

Anónimo dijo...

Era obvio que iba a pasar. si son siempre los mismos 20 tarados que lo unico que saben hacer es quilombo. Alte. Brown no les interesa en lo mas minimo, caso contrario no harian lo que hacen siempre. no se dan cuenta de que en nuestra cancha o en sus alrededores si alguien tiene mal aliento, nos sancionan. seguro que otros clubes, de cualquier categoria hacen quilombo y hacen la vista gorda, y a nosotros nos matan mandadonos a jugar los lunes, viernes o cualquier dia en horarios inentendibles. Pero bueno cuando a estos tarados inadaptados los echen a todos... si a todos, por ahi volvemos a ser un club serio.

Anónimo dijo...

A todos esos pendejitos hay que mandarlos a la escuela! Si tienen ganas de pelear que peleen en los recreos, a la cancha se va a mirar futbol y a alentar.
Basta de estos tarados que se creen guapos

Anónimo dijo...

Bien ! Gracias dirigentes por manejar tan bien a los barras, asi tienen pensado ascender?

Daniel de Tablada

Anónimo dijo...

La verdad que ya cansan. Los barrios me tienen podridos, si son hinchas de un barrio que hagan una murga, salgan por su barrio y no jodan más a Almirante.
Por culpa de estos inadaptados que se la dan de porongas en grupo y se pelean entre ellos terminan cagando al club, a los jugadores y a la gente. A los de siempre y la banda mostro, y las barritas satélites les importa un carajo el club.
Si los dirigentes no se ponen las pilas y terminan con estos idiotas lo que van a lograr es que el socio y la gente normal. QUE ES LA QUE PAGA SU ENTRADA Y CUOTA SOCIAL, no vayan más a la cancha y se borren del club.
Pablo de San Justo

Anónimo dijo...

Bien chicos bien, que bueno lo que hacen, manga de pelotudos, ser lider de una barra es resolver las cosas lejos del club, no dentro, manga de boludos siempre esperan la tv.....son unos giles, estamos en el horno, tenemos 2 hinchadas boludas que son puro humo, si tuvieran huevos, resolverian las cosas mano a mano y lejos lejos del club, y sin camaras!!!, que bobos son!!!

Anónimo dijo...

Todos tienen razón, pero me parecen que los dirigentes de los clubes no pueden hacer nada, son mafias apañadas de más arriba, o no lo ven?

Anónimo dijo...

Sigo a Brown desde 1956, fuí siempre a todas las canchas, pero ahora sigo yendo de local porque como vitalicio tengo platea. A la popular no voy ni loco, y mucho menos de visitante, donde tengo que compartir el espacio con estos inadaptados. De manera que no sólo no me molesta que no pueda ir nuestra hinchada a ninguna cancha, sino que me alegra porque nos evita más sanciones por los desmanes que puedan hacer en el trayecto. Disculpen, pero me parece algo bueno para el club. Alguno se enojará pero así lo siento.

Anónimo dijo...

21:37 compartimos con vos, muchos. Pero te da bronca que uno siendo hincha y socio y queriendo ir, no pueda. Como dijo un conocido periodista partidario mio: "hasta que no dejemos de pensar como un club de barrio, no vamos a llegar a primera"

Saludos.
Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

los del 20, la justina, los de siempre, banda mostro.... vayanse todos a cagar, delincuentes. dirigentes vayanse a cagar por inutiles. quiero ir a ver al brown a todos lados. peleas de barrios en el club metanselas en el ojete.