jueves, 13 de septiembre de 2012

FUTBOL FORMAL EN CASANOVA

Esta mañana el plantel mirasol volvió a entrenarse de cara al partido del sábado a las 11:00 Hs. frente a Defensa y Justicia.

Es por esto que hoy el DT. Blas Armando Giunta junto a sus preparadores, dispusieron de una práctica de futbol formal en el verde cesped del estadio  Pte. Fragata Sarmiento, que se ve excelente.

Los equipos formaron de la siguiente manera (AMARILLO 3-4-1-2): Gaston Losa, Hernan Ortiz, Gabriel Diaz, Santiago Echeverria; Ivan Centurión, Sergio Meza Sanchez, Gaston Gimenez, Jonatan Zacaria; Joel Acosta; Pablo Caballero y Leonel Altobelli.

Por su parte el equipo rojo estaba conformado por (4-3-1-2): Mauro Dobler, Ezequiel Filipetto, Sebastian Ibars, Federico Carballo, Luis Arias; Federico Presedo, Daniel Olmedo, Mauro Marrone; Diego Riquelme; Juan Acuña y Leonardo Fagundez Fernandez.


Al finalizar el entrenamiento se dió a conocer la lista de concentrados no están ni Chávez ni Garré,  que trabajaron diferenciados es la siguiente:

ARQUEROS: Gaston Losa y Mauro Dobler.

DEFENSORES: Hernan Ortiz, Santiago Echeverria, Gabriel Diaz, Ivan Centurión y Federico Carballo.
VOLANTES: Gaston Gimenez, Sergio Meza Sanchez, Jonatan Zacaria, Diego Riquelme Mauro Marrone, Daniel Olmedo y Federico Presedo.
DELANTEROS: Joel Acosta, Leonel Altobelli, Pablo Caballero y Juan Acuña.

De parte de todo el Staff de La Voz del Hincha Mirasol, le mandamos ¡MUCHAS FELICITACIONES! al juvenil  Federico Presedo, jugador que concentra por primera vez.



Informó: Jonathan Guzmán. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, aca no se trata de cargadas si vas o no de visitante. Aca se trata que nadie desde la dirigencia pone lo que hay que poner para destrabar o solucionar el tema. Es hora que se pongan los pantalones largos y lo digo en todo sentido, ya que lamentablemente, hay un total y absoluto desmanejo de todo, en el tema barras, en el tema ir de visitantes, comunicacion, etc.-
Y si como muchos lo ven, ante los mismos quilombos hay otros equipos que si van de visitantes, o no tienen las sanciones que nos aplican a nosotros, sera que nuestros dirigentes son blanditos o bastante pelotudos para no poder forzar la situacion.-
Comuniquen viejo, diciendo las cosas, aunque no gusten es la unica forma que las cosas queden claras.

Anónimo dijo...

Si a los dirigentes hay que reprocharles algo es que no encontraron la solucion al problemas delos estupidos de los barras, que son un cancer, el lunes fui a ferro, estaba metido entre su gente, y te puedo asegurar que sentia una bronca y hasta envidia, loco eran todos "Normales", y sabes a que me refiero, es facil caerles a los dirigentes y no a los animalitos estos. Daniel de San Justo. Socio vitalicio

Anónimo dijo...

Por fin puso a Gimenez, esperemos que no lo saque a último momento. Y ojalá que la rompa toda, y si no es así...que el dt lo banque y no lo limpie al primera partido malo. Porque ha bancado jugadores de bajo rendimiento mucho tiempo, caso Verón.

Anónimo dijo...

así que el resucitado de garre se hace el dolorido para no jugar porque no arregló una diferencia en el contrato. Mirá vos que club generoso que es Almirante.

Anónimo dijo...

ESTE PIBE ES UN FENOMENO SUERTE ESPERO VERTE POR LO MENOS UN TIEMPO.

Anónimo dijo...

Bien Blas!!!ahora el equipo pinta para otra cosa!!ojala que no cambies el esquema en Jujuy,para ser campeón o ascender hay que salir a ganar en cualquier cancha como equipo grande que somos!

Charly de Ramos

Anónimo dijo...

De onda el estadio es Fragata presidente Sarmiento.

Aguante Almirante.

Anónimo dijo...

Este chico Presedo es el que le dieron la mitad del pase al que puso el dinero del préstamo de Chavez. Y la condición se ve que era tenerlo en cuenta. Igual es interesante el pibe.
Lástima que Blasito siga llevando a Riquelme al banco en vez de darle lugar a Menseguez, que es del club y es mucho más que el hermano de...

Anónimo dijo...

loco avisenle a los pibitos hinchas de brown desde el 2007 que se hacen los ampones que esta todo bien con los de varela, no se si amistad pero si respeto entre los dos. VAMOS MIRASOL MAÑANA!!!