sábado, 15 de septiembre de 2012

"ALTO" EMPATE...

Por una reacción infantil de Leonel Altobelli de pegar una trompada que vio todo el Fragata en el mejor momento de Almirante y ganando por 1 a 0 dejó al equipo con 10 jugadores y fue en alto porcentaje culpable del empate final tanto para nosotros como para todo el que estuvo en la cancha y si a esto le sumamos que antes teníamos que pedir por favor que nos cobren un penal a favor y ahora nos dieron 3 en 6 fechas y se convirtió en un suplicio está todo dicho...
 Almirante empató (otra vez) ante Defensa y Justicia en uno y sigue sin arrancar. Caballero marcó para el Mirasol, Sánchez para el Halcón. 
Era el partido indicado: locales y contra un equipo que recibió 12 goles en los últimos 3 partidos. Almirante tenía todo dado para retomar la senda de la victoria, y mucho más teniendo en cuenta el arranque del encuentro. Ya a los 9min. el Mirasol se ponía en ventaja a través de un tiro de esquina perfectamente conectado por Caballero que de cabeza ponía la ventaja transitoria. El local dominaba y presionaba en terreno de Defensa. Pero siempre, como viene ocurriendo en los últimos encuentros, cuando tiene que dar el golpe definitivo o estirar la ventaja, algo ocurre. A los 19min. una jugada intrascendente sobre el costado que terminaba con una amonestación a Velazquez por una patada contra Altobelli terminó siendo un quiebre en el partido ya que el delantero mirasol reaccionó y le propinó un golpe al lateral frente al arbitro, obvia expulsión e irresponsabilidad.
 De ahí en más el Halcón se adelantó en el campo de juego y comenzó a generar situaciones. Facundo Sánchez por la derecha con un tiro que se desvió en un jugador contrario seria el encargado de empatar el encuentro a los 32min. y llevar al vestuario a los visitantes con un resultado impensado por el arranque del mismo.

El segundo tiempo se planteó igual más allá de algunas modificaciones. El visitante era quien manejaba el balón mientras Almirante buscaba aprovechar los espacios a espalda de Rearte y Quiroga con la velocidad de Acosta. Hubo peligro por los dos lados, pero nada que moviera el resultado. Hasta que a los 28min. el recién ingresado Acuña desbordo de gran manera por la derecha y generó un penal clave para los dirigidos por Giunta. Losa se acercó y pidió patearlo, pero la responsabilidad quedo en pies de Zacaria.
 Resultado: pésima ejecución del volante, atajada de Arias y partido todavía en tablas. De ahí en más el encuentro se desordenó totalmente ya que ambos intentaron ir a buscar una victoria aunque sin muchos argumentos y terminaron chocando con sus realidades.
Pitazo final de Suárez y nuevamente empate para Brown. Blas Armando cambió bastantes nombres en este encuentro pero situaciones puntuales más el poco vuelo del equipo siguen privilegiando a La Fragata de tres puntos necesarios para empezar a escalar posiciones. Todavía sigue invicto, aunque es más irónico que otra cosa ese dato. Hoy Brown hizo todo para no ganar.
 
Almirante Brown: Losa; Díaz, Ortiz, Echeverria; Centurión, Meza Sánchez, Gimenez, Zacaría; Acosta, Caballero, Altobelli.

DT: Blas Giunta

Defensa y Justicia: Arias; Velazquez, García Guerreño, Lazzaroni, Cardozo; Rearte, Pérez Castro, Sánchez, Quiroga; Rossi, Milla.

DT: Ricardo Villa.
 
Cambios: 00´st Marrone x Díaz (AB) y Romero x Velazquez (DyF), 20´st Fernández x Rossi (DyF), 25´st Acuña x Acosta (AB), 26´ST Olmedo x Gimenez (AB)

Amonestados: 19´pt Velazquez (DyF), 22´pt Losa (AB), 44´pt Pérez Castro (DyF), 28´st Cardozo (DyF)

Expulsados: 19´pt Altobelli (AB)

Estadio: Almirante Brown (regular)

Arbitro: Ariel Suárez (regular)

Figura: Pablo Caballero (AB)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ME CANSÉ DE BANCAR A ESTE PLANTEL Y AL CUERPO TÉCNICO; SIEMPRE PASA LO MISMO; SE JUEGA PARA ATRAS, Y LUEGO SALEN DICIENDO QUE NO TUVIMOS SUERTE PORQUE TUVIMOS UNO DE MENOS TODO EL PARTIDO... EN TODO MOMENTO ALMIRANTE NO JUGÓ A NADA; EL SEGUNDO TIEMPO MUCHO MAS HORRIBLE. YO NO SE; PERO DONDE SE VE EL TRABAJO SEMANAL QUE HACE ESTE EQUIPO, PORQUE YO DENTRO DE LA CANCHA NO LO VI; Y SI VI EL DE DEFENSA, ELLOS TUVIERON FACIL 15 OCASIONES DE GOL Y LO METIó EN UN ARCO A ALMIRANTE EN EL 2ºT ALMIRANTE TUVO 2 o 3 CLARAS. UNA FUE EL PENAL; HASTA CUANDO SE TIENE QUE PEDIR QUE PATEE LOSA LOS PENALES; YA QUE EN CHILE LOS PATEABA ÉL LOS PENALES; Y METIÓ TODOS LOS QUE PATEÓ; NOSOTROS 3 PENALES CONSECUTIVOS ERRADOS; CON 3 PATEADORES DISTINTOS. LA VERDAD QUE ESTOY MUY ENOJADO CON LO QUE PASó HOY; HAY EQUIPO PARA JUGAR EN 1ª Y HOY SE JUGÓ COMO UN EQUIPO DE LA C. NUNCA VI TAN ERRATICO EN EL MEDIO A MESA, GIMENEZ LO SALVó EN TODAS; A LOSA AL FINAL DEL CAMPEONATO HAY QUE HACERLE UN BUSTO ATRAS DEL ARCO; PORQUE NO PUEDE SALVARNOS ÉL SIEMPRE. CHAU UN SALUDO; BYE GIUNTA, NO VOY MAS A LA CANCHA MIENTRAS ESTéS SENTADO EN EL BANCO DE SUPLENTES.

NICO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

no puede ser tan infantil altobelli y a jony no lo quiero ver nunca mas , se puede errar un penal el tipo ni se lamento no le importa nada dejemosnos de joder 3 penales nos erramos
igual ahi que seguir seguiendo pero si hacemos boludeces o nos erramos penales no va a ir bien esto

100% aurinegro IVAN DVL

Anónimo dijo...

HOY VOY A CALIFICAR AL EQUIPO..

LOSA;8 PUNTOS NO 10 POR NO IMPONERSE EN EL PENAL.
ORTIZ;10 PUTOS ES EL UNICO Q SACO TODAS.
DIAZ:3 PUNTOS UN DESASTRE NO PARA UNA.
ECHEVERRIA:4 PUNTOS NO TIENE MARCA.
CENTURION:8 PUNTOS VA Y VIENE CON HUEVO...
ZACARIAS:5 PUNTOS NO JUEGA EN SU PUESTO Y PATIO UN PENAL CON OJOTAS.
GIMENEZ: 6 PUNTOS PORQ NADIE LE CUIDA LA ESPALDA JUEGA NERVIOSO..
MEZA: 10 PUNTOS EL DT NO LO JUNTA CON GIMENEZ..
ACOSTA:3 PUNTOS CORRIA AL PEDO..
CABALLERO:10 PUNTOS JUGO EN LAS DOS AREAS E HIZO EL GOL..
ALTOBELLI:0 UN TONTO E INFANTIL...

EL GRAN DT:0000000000000000000000 ES UN INSERVIBLE NO SE LE CAE UNA IDEA COMO SIEMPRE EN RESULTADOS ADVERSOS...

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

HOY VOY A CALIFICAR AL EQUIPO..

LOSA;8 PUNTOS NO 10 POR NO IMPONERSE EN EL PENAL.
ORTIZ;10 PUTOS ES EL UNICO Q SACO TODAS.
DIAZ:3 PUNTOS UN DESASTRE NO PARA UNA.
ECHEVERRIA:4 PUNTOS NO TIENE MARCA.
CENTURION:8 PUNTOS VA Y VIENE CON HUEVO...
ZACARIAS:5 PUNTOS NO JUEGA EN SU PUESTO Y PATIO UN PENAL CON OJOTAS.
GIMENEZ: 6 PUNTOS PORQ NADIE LE CUIDA LA ESPALDA JUEGA NERVIOSO..
MEZA: 10 PUNTOS EL DT NO LO JUNTA CON GIMENEZ..
ACOSTA:3 PUNTOS CORRIA AL PEDO..
CABALLERO:10 PUNTOS JUGO EN LAS DOS AREAS E HIZO EL GOL..
ALTOBELLI:0 UN TONTO E INFANTIL...

EL GRAN DT:0000000000000000000000 ES UN INSERVIBLE NO SE LE CAE UNA IDEA COMO SIEMPRE EN RESULTADOS ADVERSOS...

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

v0y a hablar de ls jugad0res cre0 que ell0s creen que llegar0n al club just0 s0n buen0s jugad0res a l0s que n0 les imp0rta nada br0wn empecem0s x garre y chavez ¿xq n0 jugar0n? algun0s dicen n0 quisier0n arriesgar zacaria estuv0 t0da la pretemp0rada queriend0se ir ¿xq n0 l dejar0n ir? alt0belli ¿xq se hiz0 echar tan infantilmente?¿n era un refuerz de jerarquia? ac0sta¿cuand0 va a hacer un g0l? s0n jugad0res a l0s que el DT les agradece el esfuerz0 y nadie le recrimina nada para ell0s es un club al que cuand jueguen x la tele cn central ,huracan ,gimnasia se m0straran y el añ0 que viene se iran ganand0 mas guita ej Vega ,garcia per0... x mi que se vayan a cagar ya l0s putee en la cancha BR0WN ES GRANDE Y HAY MUCH0S HINCHAS B0LUD0S ,INGENU0S,HAY IDI0TAS Y ENFERM0S PER0 T0D0 TIENE UN LIMITE
JAVIER Bº B0RDWARD
PD est0 recien c0mienza per0 n0 se puede dejar pasar el tren tantas veces

Anónimo dijo...

Laburo. Cosa que este equipo no tiene. Laburá Giunta, que te llevas 200 lucas y al equipo no se le cae una idea.
Y bancalo a Gimenez, que fue el único que inentó jugar, no seas tan puto de sacarlo después de un partido.

Anónimo dijo...

3 penales en 6 partidos nos dieron, todos errados y por diferentes pateadores. Esta es la mufa de F*ilip*tto. No sea cosa que por hacerle el favor al padre del mufa ese te tengas que ir después de 7 años.

Anónimo dijo...

Chau nicoooooo!!! miro por tele!! somos muchos que la bancamos. Volve cuando estemos entre los cinco primeros!

emanuel paez dijo...

dejense de joder. 11 contra 11 era para goleada. vamos almirante carajo... y altobelli quedate en tu casa con nico

Anónimo dijo...

Vamos Almirante no me importan los resultados yo te voy a ver igual no me importa como juegues yo te aliento igual

Anónimo dijo...

No existe la "mufa" dejen de hablr ganzadas loco.

Anónimo dijo...

que manera de decir pelotudeses este nico como se nota que no es hincha de verdad no vallas mas que boludos como vos no hacen falta

luis dijo...

este nico es de los pelotudos que van a la cancha cuando Almirante va bien y te lo encontras al lado y dice "el 5" o "el 8" xq nni conoce el nombre de los jugadores,de esos hay a montones y como tiene algun conocio o amigo del Brown ellos tambien se prenden,"nico"sos una piedra de esas x eso y porq no sos del Brown ni te queres PELOTUUUUDOOOOOOO !!!
Luis