jueves, 27 de septiembre de 2012

PENSANDO EN EL TIBURÓN

De cara al encuentro del sábado ante Aldosivi, los dirigidos por Blas Giunta realizaron la última practica previa a la concentración. Iniciada a las 10.15 hs. con el calentamiento previo a los trabajos de fútbol reducido, comandados por el profe Tiseyra, que duraron 15 min en la cancha nº 2.
Luego, en una de las dos mitades del mediocampo del estadio se realizo un entrenamiento de pases, que consistía de tres equipos (Rojos, Verdes y Amarillos), se practico la pelota parada y la definición, donde se estuvieron mostrando las ultimas falencias de Almirante.
Finalizada la practica se dio la lista de los 18 concentrados que van a estar listos para enfrentar al "Tiburón". Donde vemos como sorpresa la vuelta de César Lamanna(foto), que se recupero de su desgarro y va a formar parte del banco de suplentes.

 La Posible formación titular del sábado seria: Losa, Centurion, Carballo, Echeverria, Garré; Acosta, Marrone, Meza Sánchez, Zacaría; Chávez y Caballero.

LISTA DE CONCENTRADOS PARA EL DUELO VS ALDOSIVI.

Arqueros: Gaston LOSA, Mauro DOBLER.

Defensas: Iván CENTURION, Héctor CARBALLO, Santiago ECHEVERRIA, Ezequiel GARRE.

Volantes: Joel ACOSTA, Mauro MARRONE, Jonathan ZACARÍA, Sergio MEZA SANCHEZ, Diego RIQUELME, Luís ARIAS, Gaston GIMENEZ, Alexis CANELO.

Delanteros: Pablo CABALLERO, Christian CHAVEZ, Cesar LAMANNA, Juan ACUÑA.

Suspendidos: Leonel ALTOBELLI (Suspendido por dos fechas más), Hernán ORTIZ (Tres fechas) y Ezequiel FILIPETTO (Una fecha).
Image and video hosting by TinyPic
Tras una resonancia, se confirmó que Javier Robles tiene un esguince de rodilla y volvería en 10 días aproximadamente. También están desafectados por lesión Gabriel Díaz y Gustavo Medina.
Image and video hosting by TinyPic

Informó: Ricardo J. Alimusi. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: