miércoles, 26 de septiembre de 2012

PRACTICA DE FÚTBOL

En la mañana de Isidro Casanova el plantel Mirasol realizó la práctica pensando en el próximo rival, Aldosivi.
El entrenamiento arrancó a las 10:15 a las ordenes del preparador físico Tiseyra, con una vuelta a la cancha y movimiento físicos todo esto durante 15 minutos y en la cancha auxiliar N°1. Luego Blas Giunta y su ayudante de campo Osvaldo Rodriguez llevaron a 11 jugadores a la cancha principal (Acosta, Carballo, Caballero, Centurión, Chávez, Echeverría, Garré, Losa, Marrone, Meza Sánchez, Zacaria) y tuvieron una charla durante 30 minutos aproximadamente. Mientras transcurría esta charla el resto del plantel se quedó en la cancha N°1 realizando definición. Despues de la charla llego el fútbol.

NEGRO: Losa; Centurión, Carballo, Echeverría, Garré; Acosta, Marrone, Meza Sánchez, Zacaria; Chávez, Caballero.
AMARILLO: Dobler; Canelo, Filippetto, Ortíz, Arias; Presedo, Giménez, Menzéguez; Riquelme; Acuña, Lamanna.
El partido duró alrededor de 50 minutos y el resultado final fue de 2 a 2. Para los de negro marcaron CHÁVEZ (golazo de tiro libre) y CABALLERO, mientras que para los de amarillo hizo 2 golazos CESAR LAMANNA(ambos goles desde fuera del area y al segundo palo del arquero).
El plantel volverá a entrenarse en el día de mañana donde seguramente se dará a conocer la lista de los concentrados para el próximo Sábado a las 14 hs con público visitante.



Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que estoy con bronca pero hoy es un dia como escribieron por ahi para homenajear a un gran hombre como luis mendoza todos me cuentan las cosas que hizo este tipo ,eso no empaña la bronca porque cada vez se dilapidan mas y mas chances NO quiero que se vaya giunta ,que cumpla su contrato y luego se vaya si no cumple junto con sus socios el cree que somos bolud.. y que esta en un clubsito pero le recuerdo que hizo muchos buenos negocios aca como para enojarse y irse (no lo vino a buscar nadie una vez amago con belgrano creo ) se tiene que hacer cargo de su incapacidad para plantear partidos ofensivos ,porque creo que defensivo no tenemos y si se quedo que se aguante las criticas .A los defensores ferreos de esta comision y del dt les digo que aporten para sacarnos la bronca y no bardeen al pedo algunas preguntas ¿ya hay problemas de guita? ¿garre se hace el lesionado? ¿porque no se lo banca a gimenez? ¿porque no arranca la platea?
Pd: la comision sin querer queriendo limpio a los cabecillas de premios de año pasado entonces ¿son o se hacen?
javier de bº bordward

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO ANTERIOR,SI PENSÁS QUE GARRÉ SE HACE EL LESIONADO,PEDÍ LOS ESTUDIOS MÉDICOS QUE LE HICIERON DURANTE SU TRATAMIENTO.ANTES DE ACUSAR ASESORATE,ES FÁCIL HABLAR POR BOCA DE GANSO.

Anónimo dijo...

Garré tenía un desgarro de 1,2 cm. En una semana se recuperó y volvió a entrenar con sus compañeros. Quizá si hayas problemas de guita, lo de la platea sea cuento. Pero eso es extra futbolístico... No mezclemos las cosas.
Después ya yendo a lo futbolístico, coincido en que Almirante juega MAL, el equipo está partido, se extraña tener un conductor como el Pipi García que agarre la pelota, vaya para adelante y busque los espacios del rival. Esperemos ganar el sábado, pero sacando a Gimenez, lo veo jodido.


Marcos De Luzuriaga.