martes, 25 de septiembre de 2012

ROJAS MIRASOLES...

Tres fechas de sanción al delantero mirasol Leonel Altobelli(foto) por la expulsión ante Defensa y Justicia, el domingo pasado cumplió la primera. Almirante no podrá contar tampoco con Hernán Ortíz ni  Ezequiel Filipetto ya que fueron expulsados el último domingo 23 en Jujuy.




Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate filipeto

Anónimo dijo...

Hola gustavo y compania!! Soy eliseo vivia en casanova pero x motivos personales me mude a la costa y la noticia de la filial me puso muy contento xq aca no tengo como escuchar los partidos y las noticias del club!!!! GRACIAS X TAN GRANDE NOTICIA!!!! Quiero participar!!! Como hago?? Avisenmen si saben algo!!! VAMOS ALMIRANTE!!!!

Anónimo dijo...

Mañana, 26 de setiembre, se cumplen 26 años de la muerte de Luis Mendoza, el dirigente a quien el Club le debe casi todo lo que es. Tomó la conducción con el equipo recién ascendido de la C, peleando para no descender nuevamente, sin cancha, sin socios, sin jugadores y con una enorme deuda. Con trabajo y honestidad él y sus colaboradores construyeron la Ciudad Deportiva, un estadio humilde pero pensado para el futuro, y llegaron a formar equipos inolvidables que pelearon casi siempre el ascenso A PRIMERA! Si no lo lograron no fue por falta de ambición como algunos desinformados siguen diciendo, sino porque la nuestra era entonces una de las instituciones más pobres del ascenso, con escasos recursos que los mismos dirigentes generaban. Es inimaginable lo que Don Luis estaría haciendo con los enormes recursos que ahora ingresan sin esfuerzo y que lamentablemente se desperdician. Cuando esta bonanza termine Almirante volverá a ser el mismo de hace unos años porque no se agregará nada nuevo. La Sede Social está detenida en el tiempo, si el día de la Asamblea llueve podrán observar todos el estado del techo parabólico. La hermosa estructura de la calle Almafuerte para la nueva Sede Social, levantada por ex-colaboradores de Don Luis con recursos propios, hace 25 años que está esperando. En la Ciudad Deportiva en tantos años solo se agregó un quincho, y el estadio creció porque una tribuna la hicieron los socios y otra el Estado. Muchos se confunden con los últimos campeonatos, que no agregaron nada nuevo y que sólo sirvieron para recuperar terreno perdido, porque la realidad indica que de la primera división hoy estamos mucho más lejos que en aquellos tiempos. Don Luis Mendoza además de un enorme dirigente fue muy especialmente gran formador de dirigentes. A su lado todos tenían cabida y todos podían ocuparse de una tarea, con la condición de hacerla con dedicación y honestidad. Hoy vemos demasiado personalismo, todo pasa por pocas manos y no se delega nada, malográndose de esa manera a los socios que se acercan con buenas intenciones. Por todo esto, y mucho más que sería largo enumerar, vaya mi homenaje al inolvidable Don Luis.

Anónimo dijo...

Manana se recuerda a un gran dirigente y también propongo que se recuerden a nuestros queridos viejos almirante que de arriba alientan a nuestro brown. Te extraño papa. Grasias por haberme hecho del brown desde la cuna. Emanuela de la tablada.

Anónimo dijo...

Al que escribió sobre Don Luis, me gustaría saber quién es...tengo relación con la familia y la verdad que tan sentidas palabras los emocionarán.
saludos y por un homenaje como Don Luis se merece. El dirigente más importante y trascendente de la historia del club.

Anónimo dijo...

NADA MAS PARA AGREGAR...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Te felicito loco por el recuerdo que haces de Luis Mendoza. Un abrazo

Anónimo dijo...

25 fechas para filipetto,,,, por favor !!!
ruben

Anónimo dijo...

Luis Mendoza no solo formó buenos dirigentes, sino especialmente buenas personas. Basta conocer a quienes fueron sus colaboradores para comprenderlo. Almirante era una verdadera escuela. Trabajo y honestidad era la marca registrada.