miércoles, 12 de septiembre de 2012

VENTA DE ENTRADAS PARA EL SÁBADO

Hoy desde las 14:00hs hasta las 20:00hs  en la SEDE Entre Ríos 3255 San Justo y en el Polideportivo en Segui y Rucci en Isidro Casanova  comienza la venta de entradas para el partido a disputarse entre Almirante Brown vs Defensa y Justicia el próximo sábado 15-09 a las 11:00hs sin tv  Continúa mañana viernes en el mismo horario y el sábado en el Fragata desde las 10:00Hs. El partido podría disputarse con público visitante, de esta manera los únicos "BOLUDOS" que no vamos de visitante somos los Hinchas de Almirante y si tenemos que recibir, otra cargada más y van...
Mientras que en el Polideportivo en Segui y Rucci  Isidro Casanova se venderán mañana JUEVES de 14 a 20hs, el viernes de 10 a 14:00hs y en el Fragata desde las 17:00hs.



Estos son los precios:

GENERALES: $50
BONOS SOCIOS: $10
PLATEA SOCIOS: $80
PLATEA INVITADOS: $140
DAMAS Y JUBILADOS: $25
MENORES: $15
PLATEAS MENORES: $95

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien que vengan los de defensa, por lo menos no se pelean entre ellos, nosotros somos los BOLUDOS que dejamos entrar a la cancha a esos delincuentes y maricones de "las barras" para que se peleen dentro del estadio y nos perjudican a socios e Hinchas qie amamos al club. Anibal de casanova

Anónimo dijo...

Ahora sí. El DT nos confirmó lo que muchos sospechábamos: “Echeverría al gobierno (bueno, más o menos), Blasito al poder”. Parece que finalmente habrá que escriturar todo a nombre de quién sin duda es el único que pone el pecho sin ningún interés para defendernos de todo mal que pueda estar rondando por ahí (que injusticia para muchísimos dirigentes y colaboradores que entregan infinidad de horas para el club, no solo sin pedir nada a cambio, sino muchas veces poniendo de su propio bolsillo). Como no nos dimos cuenta antes que el cargo de DT le queda chico, y que teníamos quien podía resolver todos los problemas por el mismo precio (de cualquier forma seguramente habrá que “aceitar” los engranajes para compensar estos trabajitos extra). Pobres dirigentes que papel triste hacen, permitiendo que este señor los denigre de todas las maneras posibles, y siendo justificado por el Sr. Mansilla, que lo define como una persona “muy visceral” (sobre todo cuando arregla contrato). Además, cuánto hace que Mansilla va a AFA ?, no es hora que admita algún tipo de responsabilidad respecto de las medidas que se toman allí con nuestro club ?. No se coman la galletita de la demagogia barata de don Blas, y los dirigentes no canjeen su dignidad por simples resultados deportivos, no permitan que este Sr. los basuree gratuitamente. Los verdaderos hinchas somos los que nos hacemos problema hace muchos años, nos llamemos BETO, OMAR, o como sea. No nos peleemos entre nosotros que somos los únicos que aunque pasen mil años estaremos en las tribunas alentando más allá de cualquier circunstancia.

Daniel de Villa Luzuriaga.

Anónimo dijo...

por que mierda no haces comentarios sobre los barras, sil ellos podriamos ir a cualquier lado como toda la vida.

Anónimo dijo...

tal vez defensa valla de visitante porque no tiro un puesto de panchos, ni tiene dos barras que amenaza con matarse todos los partidos, y no es excusa chicago o melo o boca o quien seas, aca el problema lo tenemos nosotros.

Anónimo dijo...

Preguntale a Echeverria quiénes son los barras.... que bien los conoce y los podría hechar si no organizaría una pizzeada con ellos para juntar $$$$ diciendo que es para el futbol infantil y en verdad era para sacar a uno de estos energúmenos de la cárcel.... VERGÜENZA!
EMANUEL L.