jueves, 6 de septiembre de 2012

¡VOLVIÓ BLAS... Y HOY TAMBIÉN HUBO FUTBOL!


Esta mañana el plantel mirasol, volvió a realizar futbol y sigue entrenándose de cara al partido del lunes a las 19:00Hs. Frente a Ferro Carril Oeste.
 Pasadas las 10, el plantel salió al campo de juego de la cancha auxiliar Nº 1 y bajo las órdenes de
Juan Manuel Tiseyra, realizaron una entrada en calor y luego trabajos en velocidad con pelota.

 Finalizado los trabajos con el profe, los jugadores se dirigieron al campo de juego del fragata y realizaron una práctica de futbol formal y fue ahí donde se lo volvió a ver a Blas Armando Giunta (el Dt se ayudaba con un bastón para pisar bien pero se lo vio muy bien). El Dt junto con Osvaldo Rodríguez, pararon los siguientes equipos, con pechera roja: Gaston Losa, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Gimenez (salió sustituido por Ezequiel Garre y se retiró con mucha bronca, además tuvo un pequeño cruce de palabras con Blas), Jonathan Zacaría; Joel Acosta, Cristian Chávez y Pablo Caballero.

Con pechera azul se encontraban: Mauro Dobler, Ezequiel Filipetto, Gabriel Díaz, Federico Carballo, Gustavo Medina (Luis Arias), Federico Presedo, Daniel Olmedo, Javier Robles, Diego Riquelme, Juan Acuña y Leonel Altobelli.
El encuentro finalizó 1 a 0 a favor de los titulares (pechera roja) con gol de Pablo Caballero.

LA BUENA DEL DÍA
Como describimos mas arriba, Ezequiel Garré, trabajó a la par de sus compañeros y es un probable titular para el partido del lunes.

LA MALA…
Cristian Chávez, se retiró 5 minutos antes de finalizar el encuentro, ya que el mismo sintió que “le tiró”. Esperemos pueda llegar en optimas condiciones.


De parte de todo el Staff de LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL le deseamos a Blas Armando Giunta un Muy 
Feliz Cumpleaños!

Informó: Jonathan Damián Guzmán. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo digo...el dt se opera una rodilla y se ausenta 3 o 4 días, se le descuentan? No podría operarse en vacaciones? O hace un mes cuando se fue a Miami no le dolía la rodillita? Es todo joda, viejo...el tipo hace lo que se le cantan los huevos.
Saludos.

Y si Gimenez se enojó, fue por el trato, porque se sintió boludeado delante de los compañeros. Ponelo y dejate de joder Giunta, que es mejor que los otros tres que pones siempre.

Anónimo dijo...

vamos eze sos fundamental nopodes dejarnos


ivan dvl

Anónimo dijo...

si garre es fundamental estamos para pelear mitad de tabla

FERNANDO dijo...

feliz cumpleaños blas




omar de ramos veni y sopa la vela

Anónimo dijo...

Giunta, giunta, giunta, huevo, huevo, huevo. que grande era el grito de guerra xeneize, impresionante lo que debe haber sentido blas que toda la hinchada grite asi su nombre, feliz cumpleaños capo.

Anónimo dijo...

gracias giunta por habernos puesto en promocion para jugar en primera y no poder por los 18 puntos que nos restaron los mismos delincuentes que hoy, hacen que los hinchas no podamos ir a ver a brown a ferro.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BLAS!!!PERO QUE GIUNTA HUEVO HUEVO NI QUE MIER..ESTO ES BROWN,DOBLE CAMISETA VAYANSE A VER A LAS BOSTA!!!SE LES MEZCLA LOS COLORES..ALMIRANTE ES GRANDEEEEEEEE A VER SI ENTIENDEN!

CHARLY DE RAMOS

Anónimo dijo...

subí las puteadas no seas cobarde gustavo, jajajajaj. feliz cumpleaños blas

Anónimo dijo...

gracias Giunta porque hace como 5 o 6 años hiciste algo despues te dedicaste solo a llevarte la guita.

CHINO dijo...

gracias giunta!!!!!!LO UNICO NUNCA VOY A ESTAR DEACUERDO CON EL TRATO Q TUVISTE CON LAS INFERIORES DE LA CUAL PARTICIPO MI SOBRINO TODO UNA VIDA EN EL CLUB Y REALMENTE LE CORTARON LAS PIERNAS !!!!YA ESTABA EL CONTRATO EN LA SECRETARIA PERO DE UN DIA A OTRO DESAPARECIO CREO Q NO SE DEBEN TOMAR REPRESALIAS CON UN CHICO X HABER TENIDO UNA DISCUSION CON EL PADRE..LA DISCUNSION FUE CON EL NEGRO TOBBIO DE AHI EN MAS LO CRUCIFICARON A MIS 2 SOBRINOS .....PERO MI QUERIDO VIEJITO ME DECIA LO Q HACES MAL O DAÑO TARDE O TEMPRANO SE TE VUELVE TODO ENCONTRA ASI Q NO SE OLVIDEN MUCHACHOS !!!!!Y PIENSEN EN SUS HIJOS O PARIENTES QUE PUEDEN CORRER CON LA MISMA !!!!NO MIREN SUS BOLSILLOS PIENSEN EL DAÑO Q LE PUEDEN HACER A UN CHICO.!!!!!!!!GRACIAS!!!

CHINO