travel




sábado, 6 de octubre de 2012

A puro Gimnasio


   En la fría y nublada mañana de hoy, el equipo dirigido por, Blas Armando Giunta, se entreno en el Polideportivo de Isidro Casanova, pensando en el próximo compromiso del día lunes a las 15hs, contra el puntero del campeonato Gimnasia y Esgrima de la Plata.

   Por el motivo de la lluvia torrencial que cayo en la madrugada de hoy, el DT no pudo realizar la práctica pactada, en la cual la idea era definir los posibles once y sacar todas las dudas. Es por eso que el plantel se dividió en dos grupos para realizar los trabajos del día. El primer grupo, con la mayoría de los suplentes y juveniles realizaron trabajos físicos, (solo piques y trotes en forma continua), al lado de las piletas del predio, bajo las órdenes de Blas, el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez y el Prof. Juan Manuel Tyseira. Los restantes jugadores, (los que jugaron el sábado pasado) permanecieron en el gimnasio.
   Al finalizar la práctica se dió a conocer la siguiente lisa de concentrados:
Gastón Losa, Mauro Dobler; Ivan Centurion, Santiago Echeverria, Ezequiel Filipeto, Ezequiel Garre, Ferico Carballo, Luis Arias, Gaston Gimenez, Mauro Marrone, Cristian Chávez, Sergio Meza Sánchez, Juan Acuña, Jonathan  Zacaria, Diego Riquelme, Alexis Canelo, Joel Acosta;  Pablo Caballero, y Cesar Lamanna.

Así los posibles once serian: Losa; Filipeto, Centurion, Echeverria, Garre; Acosta, Meza Sanchez, Marrone, Zacaria, Chavez y Caballero.

Los 19 citados quedaran concentrados a partir de hoy a la noche, para efectuar en el día de mañana el último entrenamiento antes de enfrentar al “Lobo” a partir de las 11:00 horas.


Informó: Fernando Bernardi. La Voz del hincha Mirasol.

,

No hay comentarios: