miércoles, 10 de octubre de 2012

AMISTOSO FRENTE A GIMNASIA LA PLATA

En la mañana de Isidro Casanova hubo fútbol y fue protagonizado por la reserva de Gimnasia La Plata y los jugadores de Almirante que no participaron  el Lunes en La Plata.
El partido se desarrollo en la cancha auxiliar N° 2 , donde se jugaron 2 tiempos de 45 minutos. El resultado final fue por 3a0 a favor del conjunto platense, con dos goles de Roldan ( el primero golazo, eludio a 4 jugadores de Almirante y definió ante la salida de Dobler) y el tercer gol lo hizo Emiliano Romero (quien entró en el segundo tiempo).
Fue un partido que a ambos equipo les sirvio para sumar minutos de juego, la pequeña diferencia del resultado fue la contundencia del conjunto de La Plata.
Almirante formo en el 1er tiempo con: Dobler; Ibars, Carballo, Ortiz; Arias, Sánchez, Canelo; Riquelme; Acuña, Altobelli y Lamanna.
Mientras que Gimnasia formo con: Bonil; López, Benitez, Soto, Sapetti; Mena, Milock, Choy González, Roldan; Mazzerotti y Romea.

En el segundo Tiempo Salieron : Ibars, Sánchez, Riquelme y Acuña. Y Entraron; Presedo, Giménez, Menzeguez, Fagundez Fernández y a los 15 minutos Salio Dobler y entro Vicentín.

Por su parte el resto del plantel estuvo en el gimnasio. Losa, Medina, Robles, Ceballos entrenaron diferenciado solo con trotes  alededor de la cancha. 

Y se confirmó que el juvenil Federico Potarski, se fracturó el dedo meñique del pie izquierdo.


Informó Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gimenez es suplente de los suplentes? Qué mierda pasa loco? El único jugador del club que se puede vender y ni en cuents lo tiene el dt. Que barbaro!

Anónimo dijo...

Flaco el plantel tiene como 30 jugadores y un tecnico, los de afuera son de palo, no hay p_ _ _ _ _ a que les venga bien, te falto la otra pregunta pelotuda, por que no lo pone al bicho ?

Anónimo dijo...

Ehhhhhh los de afuera somos socios e hinchas y no somos de palo, el flaco tiene razon ese pive tiene futuro, y el tecnico ya lo quemo, lo que pasa que a Gimenez se lo impuso la gente!

Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

Gimenez es un jugador que se lo quisieron llevar muchos equipos de primera; acá es suplente de los suplentes? Dejate de joder, y el que saltó a decir que hay 30, no hay ninguno mejor que Gimenez, gil. Pasa que es elegante y al dt le gustan los que se tiran al piso.